Analisis seo

299 views

Published on

analisde las paginas

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
299
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Analisis seo

  1. 1. Análisis SEO Web
  2. 2. ANÁLISIS WEB SEO DE UN SITIO NUEVO O VIEJOUN ANÁLISIS SEO: ES EL COMIENZOFUNDAMENTAL DE TU PLANTEAMIENTO WEB, ENBUSCA DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA QUE DEBEQUEDAR ESTABLECIDA CON EL FIN DE AGUANTARCÓMODAMENTE EL PARAPETO SEM QUE DINAMIZARÁPOSTERIORMENTE LA MARCA Y EL PRODUCTO DETU BIEN HABIDA WEBSITE.
  3. 3. Análisis SEO Web: 5puntos ineludibles
  4. 4. 1.- URL: Aprovecha keywords principales de tu producto, marca onicho. Compra varios dominios que usen otras keywordsrelacionadas y direccionalos también a la página principal. Usanombres cortos y separados por guiones si se trata de unnombre compuesto. Si tenias una Url que no relacionaningúna keyword, cambiala (siempre y cuando no sea muytraumático para el hosting o base de datos), conservando laanterior Url redireccionada para que tus viejos clientes siganllegando al portal.
  5. 5. 2.-Meta-etiqueta description: Esepequeño texto de pocas líneas quemuestra tu sitio Web en losresultados de búsqueda es elcontenido de la meta-etiquetadescription.Introduce al Googlerobot y a los usuarios de Internet enlo que trata tu empresa.
  6. 6. 3.- Keywords: Realiza un trabajo concienzudocon las keywords, es decir, si ya tienestiempo con el sitio, analiza la Web parasaber la densidad y la pertinencia delostags y keywords que estés manejando.Aprovecha las etiquetas “Alt” y suscontenidos. Utiliza negrita enlas keywords simples y en long taile.
  7. 7. 4.- Hiperenlaces: Coloca enlaces internos y hacia el exteriorde tu Web. Controla y aprovecha al máximo todo el Marketingde Contenidos: un 13% de keywords en post de 300palabras, con un enlace al final, es una buena medida.Consigue alianzas conpáginas Webs relacionadas.
  8. 8. 5.- Correcto HTML: armonía en el código,representado en simplicidad, usabilidad y estética.Tamaño adecuado de fuentes, imágenes adecuadasy controladas en cantidad, colores relacionados,correcta proporción de los contenidos, inducción alos textos con entradillas e imágenes. Mapa Web,casilla de “Buscar en el sitio”, pestaña de Blog,son resultados de tu análisis SEO Web que nopuedes pasar por alto.

×