Caza del Tesoro:

242 views

Published on

Recurso Informatico

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
242
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Caza del Tesoro:

  1. 1. Disparador. Imagen: Situación inicial de el empleado como reponedor . Disparador. Situación inicial de el empleado como reponedor .
  2. 2. El empleado asciende como supervisor .
  3. 3. Desde 1997 Juan trabaja en La Compañía ocupando el cargo de reponedor. En este momento Juan trabajaba 6 horas diarias de domingos a viernes con un salario de $3.000. Con el correr de los años fue ascendiendo hasta ocupar, hoy en día el cargo de Supervisor de Cajas de la empresa. Juan a la fecha se encuentra trabajando 10 horas diarias ininterrumpidas sin remuneración por tiempo adicional, de lunes a domingo, por tal motivo decide hablar con su superior para dialogar acerca de su situación laboral, ya que entiende que esta descuidando a su familia. Actualmente Juan gana $15.000 mensuales Texto
  4. 4. Preguntas: 1)¿Cuál es la antigüedad de Juan en la empresa? 2)¿Qué implica ascender en ella? 3)¿Consideran legal trabajar de lunes a domingos sin interrupciones por 10 horas? Justifiquen su respuesta estableciendo la normativa legal que corresponde. 4)¿Cómo es el pago de las horas extras? En caso de renunciar 5)¿Cómo le debe abonar el patrón?
  5. 5. Sitio Web: www.mtss.gub.uy

×