Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Primero conócete luego busca empleo

1,040 views

Published on

Claves para conseguir Empleo: "Primero conócete luego busca empleo" es importante conocer nuestras fortalezas y debilidades a la hora para buscar trabajo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Primero conócete luego busca empleo

  1. 1. CEDUMEC.TVCanal de Cedumectv www.cedumec.edu.mxVIDEOS EDUCATIVOS
  2. 2. Nunca pierdas de vistalo que necesitas para estar satisfecho con tu trabajo:Ubicación, horario de trabajo, salario,oportunidad de crecimiento, etcétera.
  3. 3. • No resulta fácil autoanalizarnos y es que no estamos acostumbrados a pensar en cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles. • Realiza un análisis sincero y toma buena nota de aspectos relacionados con tu perfil profesional: CONOCIMIENTOS, DESTREZAS, ACTITUDES y COMPETENCIAS http://emulsa.ayto-gijon.es/contenido.aspx?id=43825&area=121&leng=es
  4. 4. Es un período de reflexión en el que debes analizarte, como paso previo en la definición de objetivos y para la posterior elaboración de tu currículumsino también a la hora de llenar el formulario de solicitud de empleo y como preparación para procesos de selección, entrevista de trabajo.
  5. 5. Centro de Educación Mexicano para el Crecimiento FORMACIÓN PARA EL TRABAJO www.cedumec.edu.mx

×