Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Outsorcing farmacia

796 views

Published on

Gestión Comercial y de Marketing especializada en el sector farmacéutico.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Outsorcing farmacia

  1. 1. ÍNDICE1.- Qué es el Outsorcing comercial ?2.- Qué Ventajas me ofrece ?3.- En qué sectores se puede aplicar ?4.- Que puede hacer por mí ?5.- Como funciona?
  2. 2. 1.- Que es el Outsorcing comercial ? La externalización, outsourcing en inglés, es el usode recursos exteriores a la empresa para realizar actividadestradicionalmente ejecutadas por personal y recursosinternos. Es una estrategia de administración que delega laejecución de esas actividades a empresas altamenteespecializadas, permitiendo así a la compañía centrar todossus esfuerzos y recursos en la actividad productiva delnegocio. En un entorno de mercado cambiante, muchasempresas no tienen tiempo de reacción y dejan escaparoportunidades que podrían llevarles a obtener grandesresultados. Es por ello que contar con la colaboración deexpertos externos a la organización adquiere especialrelevancia a la hora de alcanzar nuevos retos y abordarnuevos proyectos. Desde Admyra, ponemos a disposición de laindustria farmacéutica el conocimiento de años de trabajoen oficinas de farmacia para gestionar sus productos ylograr sus objetivos de venta. Somos Su Red de Ventas !!
  3. 3. 2.- Qué ventajas me ofrece ?-Permite realizar campañas eficaces de Marketing acciónpara cumplir los objetivos de los clientes.-Permite realizar acciones que la propia estructura de laempresa no puede desarrollar debido a la dinámica del día adía .-Se realizan las acciones en los momentos más oportunospara la empresa, según sus necesidades y por tiempodefinido.-No incrementa la plantilla de la empresa.-No representa un costo fijo.-Es un recurso complementario a la estructura de laempresa.- Sus resultados son medibles y permiten analizar surentabilidad.
  4. 4. -Proporciona fuerza de ventas adicional.- Aporta flexibilidad en la duración de la campaña.- Consigue mayor especialización.- Permite cubrir zonas geográficas nuevas.3.- Sectores.Muchos son los sectores en los que se puede aplicar elOutsorcing comecial.Admyra centra su actividad en el sectorfarmacéutico y en productos de parafarmaciaen especial.
  5. 5. 4.- Qué puede hacer por mí ? GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING- Fuerzas de ventas comerciales (Ejecutivos, Promotores,Azafatas, etc…)- Captación y Fidelización de clientes.- GESTORES del Punto de Venta.- Organización de Eventos (presentaciones de productos,lanzamientos, empresas ……)- Mistery Shopping.- Gestión de la Publicidad en el Lugar de Venta ( PLV ).- Colocación y mantenimiento del material. Negociaciónde Corners, cabeceras, espacios, lineales ……….- Estudios de mercado.
  6. 6. 5.- Como funciona?Se estudia conjuntamente con el cliente cada una de lasacciones a realizar, aplicando la estrategia más adecuadabasada en la experiencia en marketing y ventas del personalcualificado y en el conocimiento específico del producto.Este primer paso permite elaborar una propuesta que seráestudiada, valorada y aprobada por el cliente para el inicio dela campaña.Existe un control diario de la actividad de la campaña quepermite transmitir al cliente credibilidad y confianza con eltrabajo realizado.Este control es llevado a cabo con informes semanales ymensuales de la actividad realizada y de los resultadosobtenidos.Por último se presenta un Informe final de resultados a lafinalización de la campaña.

×