Millonarios

3,086 views

Published on

Published in: Education
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,086
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,271
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Millonarios

  1. 1. Si tienes comida en tu refrigerador,ropa que ponerte,un techo sobre tu cabezay un lugar seguro para dormir ...…eres más rico que el 75% del resto del mundo
  2. 2. Si tienes dinero en el banco ó en tu cartera, y monedas en algún lugar de tu casa ó carro....…Ya eres del 8% de los adinerados del del mundo
  3. 3. Si te despertaste esta mañana conmás salud que enfermedad ... …posees más bendiciones que 1 millón de enfermos que no sobrevivirán esta semana.
  4. 4. Si nunca has tenido que experimentarel peligro de una guerra, la soledad deuna carcel, la agonía de una tortura óla ansiedad y el calambreque ocasiona el hambre...…eres más afortunado que 500 millones de personas en el mundo que estan padeciendohambre
  5. 5. Si puedes asistir a una reunión de tuiglesia sin miedo a ser hostigado,arrestado, torturado o asesinado por sercristiano... …cuentas con más libertades y bendiciones que 3 billones de personas en el mundo
  6. 6. Si tus padres aun están vivos ypermanecen casados ... …eres muy afortunado, aún mas si vives en los Estados Unidos.
  7. 7. Si levantas tu cabeza con unasonrisa en tus labios y tesientes genuinamenteagradecido con Dios... …eres verdaderamente bendecido(a) porque la mayoría puede hacerlo, pero no lo hace.
  8. 8. Si puedes tomar la mano dealguien, abrazarlos ó tocarlos en elhombro ... …eres bendecido porque puedes ofrecer un toque de amor y amistad.
  9. 9. Si puedes leer este mensaje, acabas de recibiruna doble bendición, porque alguien pensó en tiy te envio este mensaje y ademas... …eres más bendecido que 2 billónes de personas en el mundo que no pueden leer.
  10. 10. Cuenta tus bendiciones todos los días, y agradece a Dios en tu corazón,por todas las bendiciones que tu y tu familia disfrutan.
  11. 11. La bendición de Dios es la queenriquece, y no añade tristeza con ella.Proverbios 10:22

×