Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Existen Los Ovnis

13,395 views

Published on

power point

Published in: Travel

Existen Los Ovnis

  1. 1. Existen los ovnis? Opiniones de expertos acerca del fenómeno ovni.
  2. 2. Manuel Carballal la principal implicación de los distintos servicios secretos con los OVNIs o los fenómenos paranormales, no es su estudio sino su manipulación:" - Los Servicios Secretos rara vez investigan estos fenómenos, aunque si los utilizan y manipulan. Afirmo contundentemente -y no solo lo afirmo sino que además lo demuestro- que los servicios secretos de todo el mundo han tenido interés por el fenómeno OVNI y los fenómenos paranormales, especialmente para dar cobertura para todo tipo de experimentos y manipulaciones."
  3. 3. Oscar Adolfo Uriondo Uriondo menciona en su libro “Anomalía OVNI. La evidencia física de un fenómeno evasivo”, 2006. ¨Se presenta un actualizado panorama de la investigación ufológica, atendiendo preferentemente a los aspectos más objetivos que se rescatan de la misma. Porque el fenómeno OVNI no sólo se manifiesta en la subjetividad de los relatos de testigos y no se agota en simples datos anecdóticos.
  4. 4. Javier García Blanco , menciona en su libro HUMANOIDES, Encuentros con Entidades Desconocidas 2003), asegura que¨ “si existe -como creo- un fenómeno real, inteligente y ajeno al hombre, estaríamos sin duda ante la noticia más importante de la historia de la humanidad”. El autor destaca que “seguirán observándose extraños objetos en los cielos, y la gente seguirá experimentando encuentros con seres ‘imposibles’. Otra cosa es que el fenómeno sea interpretado como algo totalmente alejado de lo extraterrestre. Es posible que el fenómeno esté anticipando lo que está por llegar. Es como si supiera hacia donde camina el hombre...”.
  5. 5. Timothy good Timothy Good habla sobre lo las apariciones de los ovnis en Inglaterra, menciona que cuenta con documentos del gobierno relacionados con los ovnis y esta completamente convencido de que los extraterrestres están en la tierra y que tienen bases en todo el planeta. Además sostiene que los gobiernos han guardado silencio debido a que tendrían supuestos acuerdos con ellos. Asimismo asegura que gracias a los extraterrestres se han desarrollado armas avanzadas en occidente para enfrentar un eventual amenaza interestatal.
  6. 6. Giorgio Bongiovanni Giorgio Bongiovanni menciona "El último mensaje que yo recibí se llama "Previsiones" , es el mensaje de un ángel que está cerca de Cristo, que se llama Setun Shenar y habla de varios eventos que van a pasar próximamente: Una gran oleada de naves extraterrestres en América Latina. Se van a dar muchas evidencias extraordinarias, en los próximos meses, ya pronto, en particular en México, Uruguay y Argentina... evidencias que ni ustedes se pueden imaginar, por eso siempre deben estar alertas... porque "ellos" se quieren acercar más para evitar catástrofes, guerras y para sensibilizarnos... también habrá más formaciones de figuras en los cultivos de trigo.
  7. 7. astronautas, cosmonautas y pilotos scott carpenter , participó en el programa mercury y declaró: "en ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los ovni.". Eugene Cernan comandante de Apollo 17, que formó igualmente parte de la tripulación de Apollo 10, declaró en el "Los Angeles Times" de enero de 1973: "Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización.“ Durante el vuelo Gemini 12 en 1966, con Edwin E. Aldrin, James A. Lovell declara que ha visto: "Cuatro objetos en línea. Sabía que no se trataba de estrellas." El Senador, colonel John Glenn , primer astronauta americano declaró: "Ciertos informes sobre los OVNI son justificados." El astronauta Edgar D. Mitchell, quien, entre otros, pilotó el módulo lunar de Apollo 14, declaró en 1971: "Todos sabemos que los OVNI son reales. La cuestión es : ¿ de dónde vienen ? "
  8. 8. científicos Entre algunos de las declaraciones de científicos mas importantes, está el famoso físico Stephen hawking , invitado de la casa blanca declaró en la televisión el 6 de marzo de 1998 : "desde luego, posiblemente los ovni contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta.“ Werner Von Braun , creador de los V2 alemanes y los cohetes americanos, declaró en 1959 : ¨Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y que no conocemos. No puedo decir más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema." En un memorándum desclasificado por el gobierno canadiense y fechado del 21 de noviembre de 1950, Wilbert Smith escribió: El asunto es altamente confidencial para el gobierno de Estados Unidos, más secreto incluso que la bomba H. Los platillos volantes existen. Su forma de funcionamiento es desconocido pero se están haciendo esfuerzos intensos por un pequeño grupo dirigido por el Dr Vannevar Bush.

×