2 first drop of crimson

1,283 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,283
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
29
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

2 first drop of crimson

  1. 1. 1JEANIENE FROST FORO AD‘
  2. 2. 2JEANIENE FROST FORO AD‘ Prólogo TRADUCIDO POR JHOS Víspera de Año Nuevo, un año antes Aunque estaban en el sótano, Denise todavía podía oír los sonidos de la batalla afuera. Ella no sabía lo que los había atacado, pero no podían ser humanos, no cuando Cat se veía tan asustada cuando les ordenó que bajaran. Si ella estaba atemorizada, entonces todos ellos debían tener miedo. Sonidos de estallidos por encima hicieron que Denise jadeara. El brazo de Randy se apretó alrededor de ella. ―Todo estará bien‖. Su rostro decía que creía lo contrario. Al igual que Denise. Pero ella sonrió, tratando de convencer a su esposo de que creía la mentira, aunque solo fuera para hacerlo sentir mejor. Su brazo la soltó. ―Voy arriba a ayudar a buscar eso‖. Eso, era el objeto que había llamado a estas criaturas, lo que sea que fueran, a esta casa en el medio del gélido de la nada. Si podía ser encontrado y destruido, el ataque se detendría. Hacía cinco años, Denise no habría creído en vampiros, ghouls u objetos que poseen poderes sobrenaturales. Ahora por haber escogido pasar el Año Nuevo con su mejor amiga medio-vampiro en una casa llena de cosas en las que la persona promedio no creería, ella y Randy probablemente morirían. ―No puedes ir allí, es muy peligroso‖ protestó Denise. ―No iré afuera, pero puedo ayudar a buscar en la casa‖.
  3. 3. 3JEANIENE FROST FORO AD‘ Denise sabía que encontrar eso era la única oportunidad que tenían. ―Iré contigo‖. ―Quédate aquí. Los chicos están asustados‖. Denise miró hacia los rostros acurrucados en la esquina más lejana del sótano, ojos llenos de miedo. Prófugos o niños sin hogar que vivían con los vampiros, su renta era pagada con donaciones de sangre. El único otro adulto en la habitación era Justina, e incluso su expresión normalmente imperiosa estaba temblorosa. ―Me quedaré‖ dijo Denise al final. ―Sé cuidadoso. Vuelve en seguida si esas cosas se acercan‖. Randy le dio un rápido beso. ―Lo haré. Te lo prometo‖. ―Te amo‖, dijo ella mientras él abría la puerta. Él sonrió. ―También te amo‖. Salió por la puerta y Denise la cerró detrás de él. Fue la última vez que vio a Randy con vida.
  4. 4. 4JEANIENE FROST FORO AD‘ Capítulo 1 TRADUCIDO POR JHOS ―Creo que Amber fue asesinada‖. Denise miró boquiabierta a su primo. Ella estaba ya en su tercera margarita, pero no podía haberlo oído mal. Tal vez, no debimos ir a un bar después del funeral. Aún así Paul había dicho que no estaba preparado para hacer el shiva1. Su madre y su hermana murieron con un mes de diferencia entre ellas. Si ir por un trago hacía sentir mejor a Paul, ¿A quién le importaba lo que se suponía que hicieran? ―Pero los doctores dijeron que fue su corazón‖. ―Sé lo que dijeron,‖ gruñó Paul. ―La policía tampoco me creyó. Pero el día antes de morir, Amber me dijo que estaba siendo seguida. Tenía veintitrés, Denise. ¿Quien tiene un ataque al corazón a los veintitrés?‖ ―Tu madre acaba de morir de un ataque el corazón‖ le recordó Denise suavemente. ―Las enfermedades del corazón pueden ser hereditarias. Es extraño que alguien tan joven como Amber tuviera problemas del corazón, cierto, pero tu hermana estaba bajo mucho estrés—― ―No más que yo ahora‖ la interrumpió Paul con amargura. ―¿Estás diciendo que yo podría ser el próximo?‖ La idea era tan horrible que Denise ni siquiera quiso contemplarla. ―Estoy segura de que estás bien, pero no haría mal que fueras a hacerte un chequeo‖. 1 en inglés, sitting shiva: son 7 días de intenso duelo que toman los judíos.
  5. 5. 5JEANIENE FROST FORO AD‘ Paul se inclinó hacia adelante, mirando a su alrededor antes de hablar. ―Creo que me están siguiendo, también‖. Su voz fue apenas un susurro. Denise hizo una pausa. Durante meses luego de la muerte de Randy, ella había pensado que cada sombra era algo siniestro esperando para saltar sobre ella. Incluso más de un año después, ella todavía no había logrado sacudirse totalmente esa sensación. Ahora su tía y su prima habían muerto con un mes de diferencia, y Paul también parecía pensar que la muerte se alzaba justo detrás de él. ¿Era eso una parte normal del proceso de duelo? ¿Sentir que cuando la muerte toma a alguien cercano a ti, vendrá por ti después? ―¿Te gustaría quedarte en mi casa por unos días?‖ preguntó ella. ―Me serviría algo de compañía‖. De hecho Denise prefería estar sola, pero Paul no sabía eso. La cuidadosa inversión que Randy había hecho desapareció con la caída de la bolsa, dejándola con solo lo suficiente para enterrarlo y dar el pago inicial para una nueva vivienda, lejos de la mayor parte de su familia. Sus padres tenían buenas intenciones, pero en su preocupación, habían tratado de hacerse cargo de su vida. En el trabajo, Denise se mantenía a si misma distante de sus compañeros, y el aislamiento la había ayudado durante este largo y difícil año mientras ella lidiaba con la muerte de Randy. Aun así, si quedarse con ella ayudaba a Paul durante la conmoción inicial de su doble pérdida, ella con gusto renunciaría a su soledad. Su primo lucía aliviado. ―Seah. Si te parece bien‖. Denise le hizo señas al camarero. ―Claro. Vayámonos a mi casa antes de que tome más. Tú ya has bebido demasiado, nos iremos en mi carro y recogeremos el tuyo por la mañana‖. ―Puedo conducir‖ sostuvo Paul.
  6. 6. 6JEANIENE FROST FORO AD‘ Denise lo miró fijamente. ―No esta noche‖. Paul se encogió de hombros. Denise se alegro de que él no lo hubiera discutido. Ella se hubiera odiado a sí misma si Paul tenía un accidente luego de ir a tomar unos tragos con ella. A parte de sus padres, él era la familia más cercana que le quedaba. Ella se hizo cargo de la cuenta a pesar de las objeciones de Paul y salieron al estacionamiento. Luego de ese incidente hace tres meses, Denise se aseguró de aparcar en un área iluminada, tan cerca a la entrada del bar cómo fuera posible. Como precaución adicional, a pesar de que Paul caminaba a su lado, ella mantuvo la mano en el repelente de spray que colgaba de su llavero. Ella tenía dos de esos; uno lleno de spray de pimienta, el otro con nitrato de plata. Los humanos no eran los únicos a los que les gustaba atacar de noche. ―La habitación de huéspedes es pequeña, pero tiene una televisión‖ dijo Denise mientras alcanzaban su auto. ―Quieres—― Su voz se cortó en un grito mientras Paul era tirado hacia atrás, un hombre que apareció de la nada estaba detrás de él. Paul trató de gritar, también, pero un brazo se apretó fuerte alrededor de su garganta impidiéndoselo. Los extraños ojos parecían quemar mientras iban de Denise a su primo. ―Otro‖ susurró, situando su puño a través del pecho de Paul. Denise gritó tan fuerte como pudo, levantando el spray de pimienta y enviando una ráfaga de líquido al rostro del hombre. Él ni siquiera pestañó, pero los ojos de Paul se hincharon cuando algo del líquido les golpeó. ―¡Qué alguien nos ayude!‖ gritó Denise otra vez, rociando hasta que el contenedor estuvo vacío. El hombre ni siquiera parpadeó mientras el rostro de Paul empezaba a ponerse azul.
  7. 7. 7JEANIENE FROST FORO AD‘ Ella agarró luego el nitrato de plata, descargando su contenido en cuatro frenéticas ráfagas. El hombre si pestañeó ante eso, pero en aparente sorpresa, luego se rió. ―¿Plata? Que interesante‖. Denise se había quedado sin armas y el hombre no había perdido ni una fracción de su agarre. Presa del pánico, ella apretó los puños y se lanzó hacia él—solo para caer al suelo un momento después sobre su primo. ―¿Qué está pasando ahí afuera?‖ gritó alguien del bar. Denise levantó la vista. El extraño se había ido. Un pastor alemán estaba sentado a unos metros, su boca abierta en una sonrisa perruna. Se giró y corrió cuando un puñado de gente del bar se acercó a ellos. ―¡Alguien llame al 911!‖ exclamó Denise, notando con horror que Paul no estaba respirando. Ella colocó su boca sobre la de él, soplando fuerte— y empezó a asfixiarse al saborear el spray de pimienta. Tosiendo y jadeando, Denise vio a un hombre joven tratar de hacer resucitación a Paul y luego se cayó hacia atrás, asfixiado también. Ella presionó sus dedos contra la garganta de Paul. Nada. Casi una docena de personas estaban de pie sobre ella, pero ninguna parecía buscar sus celulares. ―Llamen una maldita ambulancia,‖ soltó ella, golpeando el pecho de Paul y tratando de soplar en su boca a pesar de que ella apenas podía respirar. ―¡Vamos, Paul! ¡No hagas esto!‖ A través de su visión borrosa vio el rostro de su primo volverse un tono azul más oscuro. Su boca floja, su pecho sin movimiento bajo sus manos. Pero Denise continuó golpeando su pecho, ahuecando las manos alrededor de su
  8. 8. 8JEANIENE FROST FORO AD‘ boca para soplar dentro sin que sus labios entraran en contacto con más spray de pimienta. Ella no se detuvo hasta que los paramédicos llegaron, lo que pareció ser una eternidad después. Cuando la apartaron, Paul todavía no estaba respirando. ―¿Está diciendo que el hombre simplemente… desapareció?‖ El oficial de policía no pudo evitar su tono de incredulidad. Denise luchó con el deseo de darle una bofetada. No estaba segura de cuanto más podía aguantar. Ya había tenido que llamar a su familia y darles la inconcebible noticia, luego se lamentó con ellos hasta que llegaron al hospital, luego le dio su informe a la policía. Con el que parecían tener tantos problemas en creer. ―Como dije, cuando levanté las vista, el asesino se había ido‖. ―Nadie del bar vio a alguien allí afuera, señora‖ dijo el oficial por tercera vez. El temple de Denise se rompió. ―Eso es porque ellos estaban adentro cuando fuimos atacados. Mire, el tipo asfixió a mi primo; ¿Paul no tiene moretones en el cuello?‖ El oficial miró hacia otro lado. ―No señora. El médico forense no lo ha visto todavía, pero los paramédicos no vieron signos de estrangulamiento. Dijeron que encontraron pruebas de paro cardíaco…‖ ―¡Él solo tiene veinticinco años!‖ explotó Denise, luego se detuvo. Hielo se deslizó por su columna vertebral. ‗¿Quién tiene un ataque al corazón a los
  9. 9. 9JEANIENE FROST FORO AD‘ veintitrés?‟ Le había preguntado Paul hacía unas horas, seguido con una declaración que ella había descartado inmediatamente. ‗Creo que estoy siendo seguido, también‟. Ahora Paul estaba muerto— de un aparente ataque al corazón. Al igual que Amber y la tía Rose. Denise sabía que no había imaginado al hombre que había sido inmune tanto al spray de pimienta como al nitrato de plata. Ese que desapareció en un parpadeo— y el inmenso perro que había salido de la nada. Claro, ella no podía decirle nada de esto al oficial. Él ya la miraba como si estuviera balanceándose en el extremo de la locura. No se le había escapado a Denise que cuando la trataron por el spray de pimienta, le sacaron la sangre, presuntamente para chequear los niveles de alcohol. Ya le habían preguntado múltiple veces cuanto había bebido esa noche antes de salir del bar. Era claro que nada de lo que dijera, incluso dejando fuera lo sobrenatural, sería tomado en serio si el médico forense determinaba que Paul había muerto de un ataque al corazón. Bueno, ella conocía gente que le creería lo suficiente para investigar. ¿Puedo irme a casa ahora?‖ preguntó Denise. Un destello de alivio atravesó el rostro del oficial. Solo hizo que Denise quisiera abofetearlo más. ―Seguro. Puedo arreglar que un coche patrulla la lleve‖. ―Llamaré un taxi‖. Él se puso de pie, moviendo la cabeza. ―Aquí está mi tarjeta si recuerda algo más‖. Denise la tomó solo porque levantarla y arrojársela a él luciría cuestionable. ―Gracias‖.
  10. 10. 10JEANIENE FROST FORO AD‘ Ella esperó hasta que estuvo dentro de su casa para hacer la llamada. No necesitaba al taxista hablando de cómo su último pasajero balbuceaba sobre un asesinato por un hombre que podía haberse convertido en perro. Si la policía se daba cuenta que ella había dicho eso, podía olvidarse de que ellos le harían seguimiento a cualquier pista que les había dado, inclusive si ellos sí se daban cuenta que eso fue un asesinato. En el tercer repique, sin embargo, una voz automatizada entonó que el número que ella había marcado había sido desconectado. Denise colgó. Eso es correcto, Cat se había estado mudando porque un vampiro loco la estaba acosando. Ella obviamente había cambiado su número, también. ¿Estaba Cat todavía en el extranjero? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que Denise habló con ella? Semanas, quizás. Lo siguiente que Denise intentó fue el número que tenía de Bones, el esposo de Cat, pero ese, también, estaba desconectado. Denise rebuscó en su casa hasta que encontró una libreta de direcciones con el número de la madre de Cat. El número era de hace más de un año así que no fue sorpresa que también estuviera fuera de servicio. Frustrada, Denise arrojó la libreta de direcciones sobre su sofá. Ella había estado evitando contacto con el mundo no-muerto, pero ahora que necesitaba a alguien conectado a ello, no tenía el número actual de nadie. Tenía que haber alguien a quien pudiera contactar. Denise miró en su teléfono celular, buscando alguien que tuviera conexiones con Cat. Cuando estaba casi al final, un nombre saltó hacia ella. Spade. Ella había guardado el número de Spade en su teléfono hacía pocos meses, porque él había sido el que la había pasado a recoger la última vez que vio a Cat.
  11. 11. 11JEANIENE FROST FORO AD‘ Denise dudó. Los rasgos esculpidos de Spade, su piel pálida y penetrante mirada brillaron en su mente. Pon a Spade en un anuncio de Calvin Klein y las mujeres se verían tentadas a lamer la página, pero el recuerdo de Denise de Spade estaba irrevocablemente atado a sangre. Especialmente ya que la última vez que lo había visto, él había estado salpicado con ella. Ella empujó eso a un lado. Alguien había asesinado a Paul y Spade quizás era su único enlace para llegar a Cat. Denise presionó ―llamar‖, rogando no escuchar la voz alegre y monótona diciéndole que el número ya no estaba en servicio. Tres repiques, cuatro… ―¿Hola?‖ Denise sintió alivio junto a un ligero mareo al escuchar el distintivo acento Inglés de Spade. ―Spade es Denise. La amiga de Cat‖ añadió, pensando en cuantas Denise probablemente conocía un vampiro de cientos de años. ―Parece que no tengo el numero de Cat y… estoy bastante segura que alguna cosa asesinó a mi primo. Quizás a mi dos primos y a mi tía también‖. Salió en un balbuceo que le sonó chiflado incluso a ella. Ella esperó, escuchando nada a parte de su respiración durante la pausa en la otra línea. ―Este es Spade, ¿no?‖ preguntó ella cautelosa. ¿Y si había marcado el número incorrecto de alguna forma? La voz de él fluyó de inmediato de regreso. ―Sí, disculpas por ello. ¿Por qué no me dices lo que crees que viste?‖ Denise notó su fraseo, pero estaba demasiado cansada para discutir sobre eso. ―Vi a mi primo ser asesinado por un hombre que ni siquiera se movió cuando lo rocié con spray de pimienta y nitrato de plata. Luego lo siguiente que vi fue que un gran perro estaba parado donde había estado el hombre, pero
  12. 12. 12JEANIENE FROST FORO AD‘ corrió y la policía piensa que mi primo de veinticinco años murió de un ataque al corazón en vez de ser estrangulado‖. Otro silencio llenó la línea. Denise casi podía ver la imagen de Spade frunciendo el ceño mientras escuchaba. Él la asustaba, pero justo ahora, ella estaba más asustada de lo que fuera que había asesinado a Paul. ―¿Todavía estás en Fort Worth?‖ preguntó él al final. ―Sí. La misma casa que… que antes‖. Cuando la había dejado luego de asesinar a un hombre a sangre fría. ―Correcto. Siento informarte que Cat está en Nueva Zelanda. Puedo llamarla y darle tu número, pero tomaría un día al menos para que ella se pusiera en contacto contigo, si no es más‖. Su amiga y experta en todas las cosas inhumanas estaba al otro lado del mundo. Genial. ―…. pero resulta que estoy en los Estados Unidos‖ continuó Spade. ―De hecho estoy en San Luis. Podría estar allí más tarde, y echarle un vistazo al cuerpo de tu primo‖. Denise contuvo el aliento, dividida entre el deseo de saber lo que había asesinado a Paul de la forma más rápida posible, y la sensación nerviosa de que Spade hiciera la investigación. Luego se reprendió a sí misma. Las muertes de Paul, Amber y su tía importaban más que su incomodidad sobre quien la estaba ayudando. ―Apreciaría eso. Mi dirección es—― ―Recuerdo donde vives‖ la interrumpió Spade. ―Espérame alrededor del mediodía‖.
  13. 13. 13JEANIENE FROST FORO AD‘ Ella miró su reloj. Solo un poco más de seis horas. Ella no podría ir de San Luis a Fort Worth tan rápido así su vida dependiera de ello, pero si Spade decía que estaría allí alrededor del mediodía, ella le creía. ―Gracias. Puedes decirle a Cat, um, que…‖ ―Tal vez sea mejor si no involucramos a Cat o Crispín todavía‖, dijo Spade llamando a Bones por su nombre humano como siempre lo hacía. ―Ellos la han pasado muy mal recientemente. No hay necesidad de preocuparlos si es algo que yo puedo manejar‖. Denise sostuvo un bufido. Ella sabía lo que eso significaba. O si ella solo se había imaginado todo esto. ―Te veo al mediodía‖ respondió ella, y colgó. La casa parecía extrañamente tranquila. Denise miró por la ventana con un escalofrío, diciéndose a sí misma que el presentimiento que sentía era una reacción normal a la noche violenta que había tenido. Solo para estar segura, sin embargo, ella fue por cada habitación chequeando las ventanas y puertas. Todo cerrado. Luego se forzó a si misma a tomar una ducha, tratando de bloquear las imágenes de Paul con el rostro azulado de su mente. No funcionó. Denise se puso una bata y empezó a merodear por su casa una vez más. Si tan solo se hubiera negado a salir a tomar un trago con Paul, quizás el todavía estaría vivo ahora. ¿O qué si ella hubiera ido inmediatamente por ayuda, en vez de quedarse en el estacionamiento? ¿Podría haber salvado a Paul, si ella hubiera salido con un montón de gente para asustar al atacante? Él se
  14. 14. 14JEANIENE FROST FORO AD‘ había ido tan pronto la gente respondió a sus gritos; quizás ella pudo haber salvado a Paul, si no se hubiera quedado allí rociando inútilmente a su asesino. Denise estaba tan metida en sus pensamientos que ignoró los sonidos de golpeteos hasta la tercera vez. Entonces se congeló. Provenían de la puerta delantera. Salió de la cocina y corrió en silencio hacia su habitación, sacando una Glock de su mesa de noche. Estaba llena con balas de plata, las que quizás solo frenarían a un vampiro, pero matarían a cualquier humano. Denise bajó las escaleras, forzando sus oídos a detectar cada sonido. Sí, todavía allí. Ese ruido extraño, como gemidos o arañazos. ¿Qué si era alguien tratando de forzar la cerradura? ¿Debería llamar a la policía, o tratar de ver primero lo que era? Si se trataba de solo un mapache husmeando y ella llamaba a la policía, ellos realmente desecharían cualquier cosa que ella dijera en el futuro. Denise mantuvo el arma apuntando hacia los sonidos mientras se acercaba a las ventanas delanteras. Si ella inclinaba su cuerpo solo un poco, podría ver su puerta delantera… ―¿Qué?‖ exclamó Denise en voz alta. En su porche había una niña, con algo rojo en su atuendo. Estaba golpeando la puerta de una forma que parecía herida o exhausta o ambas. Ahora Denise pudo distinguir la palabra ayuda viniendo de ella. Denise bajó el arma y abrió de golpe la puerta. El rostro de la niña estaba manchado de lágrimas y todo su cuerpo temblaba. ―¿Puedo entrar? Papi está herido‖ balbuceó la niña.
  15. 15. 15JEANIENE FROST FORO AD‘ Ella la recogió, mirando a su alrededor en busca de un auto o cualquier otro indicador de cómo la niña había llegado allí. ―Ven cariño, ¿Qué sucedió? ¿Dónde está tu papi?‖ canturreó Denise mientras llevaba la niña dentro. La niña sonrió. ―Papi está muerto,‖ dijo, su voz cambiando a algo bajo y profundo. Los brazos de Denise sintieron un aumento instantáneo de peso, horror la llenó mientras veía a la niña transformarse en el mismo hombre que acababa de asesinar a Paul. Él la agarró cuando ella trató de correr, cerrando la puerta detrás de él. ―Gracias por invitarme a pasar‖ dijo él, su mano sobre la boca de Denise justo a tiempo para cortar su grito.
  16. 16. 16JEANIENE FROST FORO AD‘ Capítulo 2 TRADUCIDO POR LINETAS Spade cerró su teléfono móvil, reflexionando sobre la conversación que acababa de tener. Denise MacGregor. Él ciertamente no había esperado oír de ella otra vez. Ahora ella creía que su primo había sido asesinado por algún tipo de hombre-perro —excepto que los hombre-algo no existían. Podría haber otra explicación. Denise dijo que había rociado al atacante con gas pimienta y plata. Ella pudo haber fallado, cierto, pero no obstante, tal vez no. Si un vampiro asesinó a su primo, él podría haber puesto en trance a Denise para que pensara que lo había visto transformarse en un perro— y que no había sido afectado por el spray de plata líquida. Los recuerdos de los seres humanos eran muy fáciles de alterar. Pero si Denise había sido testigo de un ataque de vampiro, el asesino se preguntaría cómo había sabido ella del uso de la plata. Él podía optar por utilizar más que glamour para asegurarse de que Denise no repitiera lo que sabía. Eso era un riesgo que Spade no estaba dispuesto a tomar. Echó un vistazo a su cama con pesar. A pesar de que había dominado desde hace mucho tiempo el letargo paralizante que viene con la salida del sol, eso no significaba que él disfrutase conducir a Texas ahora. Ah, bueno. Era lo menos que podía hacer para asegurarse de que Crispín y Cat no regresaran corriendo de Nueva Zelanda por lo que era, con toda probabilidad, sólo la crisis emocional de un ser humano que se había quebrado por demasiado dolor y estrés. Recordó la mirada que Denise le dio la última vez que la había visto. Manchas de sangre salpicaban su ropa, el rostro de ella se había vuelto tan
  17. 17. 17JEANIENE FROST FORO AD‘ pálido como la propia piel marfileña de Spade, y sus ojos color avellana sostenían una mezcla de repulsión y miedo. ¿Por qué tuviste que matarlo? Había susurrado ella. Porque lo que él pensaba hacer, había respondido Spade. Nadie merece vivir después de eso. Ella no había entendido. Spade sí, sin embargo. Demasiado bien. Los seres humanos podían ser más indulgentes con sus castigos, pero Spade sabía que no debía mostrar a un violador, incluso uno en potencia, ninguna piedad ingenua. También recordó la última cosa que Denise le dijo cuando él la había dejado en su casa más tarde esa noche. Estoy tan harta de la violencia en tu mundo. Él había visto esa mirada en muchos rostros humanos, escuchado la misma resonancia lacónica en sus voces. Si Crispín no estuviera tan ocupado con todo lo que había sucedido últimamente, él le hubiera explicado a Cat qué lo mejor que podía hacer era borrar la memoria de Denise de todas las cosas no-muertas. Tal vez Spade lo haría él mismo, si Denise había comenzado a tener alucinaciones. Sin importar lo que fuera mejor, si su agarre a la realidad se había perdido, también eliminaría un riego si todo lo que Denise sabía acerca de ellos era borrado de su memoria. Spade llenó su morral con ropa suficiente para unos días y bajó las escaleras hacia el garaje. Una vez acomodado detrás del volante de su Porsche, se puso en gafas oscuras y luego hizo clic para abrir la puerta del garaje. El maldito sol ya se había levantado. Spade le dio una mirada funesta mientras salía al amanecer. Humanos. A parte de saber delicioso, eran por lo general más problema que lo que valían la pena.
  18. 18. 18JEANIENE FROST FORO AD‘ Denise apenas podía respirar. El dolor quemaba desde su pecho hacia su brazo derecho y parecía propagarse a través de todo su cuerpo. Las luces bailaban en su visión. Estoy muriendo... "¿Por qué me rociaste con plata?" Preguntó una voz conversacional. La mano se soltó de su cara y ella tomó profundas y dolorosas respiraciones. Algo del ardor abandonó su pecho, y sus ojos se enfocaron lo suficiente para ver que todavía estaba en el recibidor cerca de su puerta principal. Denise trató de empujar al hombre que la agarraba, pero estaba tan débil, que ni siquiera pudo levantar las manos. Si el desconocido soltaba su cintura, ella se desplomaría al piso. "Respóndeme." Un nuevo destello de dolor acompañó a su demanda. Denise se las arregló para responder a pesar de que la opresión en su pecho le hacía difícil respirar. "Pensé que eras... un vampiro." El desconocido se echó a reír. "Equivocado. Insultante, también, pero interesante. ¿Qué sabes sobre los vampiros?" Su arma estaba en la mesa a dos metros de distancia. Denise se hundió en sus brazos, esperando que él la dejara ir. Tal vez si lo hacía, ella podría llegar a la pistola. "Contéstame," dijo el desconocido de nuevo, sacudiéndola para ponerla frente a su rostro. Sus ojos estaban iluminados con reflejos rojos, pero aparte de eso—y el olor débil viniendo de él, como si acabara de incendiar algo— parecía
  19. 19. 19JEANIENE FROST FORO AD‘ un estudiante universitario. Su cabello era de un marrón más claro que el de ella y estaba recogido en una cola de caballo. Con sus pantalones acampanados y camiseta teñida2, podría haber pasado como un joven hippie. Pero él no era humano. Ojos rojos. Ella nunca había visto eso antes. Él no era un ghoul o un vampiro, así que ¿qué era él? "Sé que los vampiros existen," dijo Denise, respirando un poco más fácil a medida que el dolor aplastante en su pecho disminuía a un dolor punzante. "Cualquier aspirante a Gótico podría tener plata líquida en su llavero y creer en vampiros," dijo el hombre con desdén. "Tendrás que hacerlo mejor que eso." Otra explosión de dolor acompañó sus palabras, casi doblando a Denise. Cuando pudo ver de nuevo a través del dolor, el hombre estaba sonriendo. Denise pensó en esta cara monstruosa siendo la última cosa que su tía y sus primos habían visto, y la ira tensó su columna. "Los vampiros se originaron de Caín después de que Dios lo condenó a siempre beber sangre como un recordatorio de que había derramado la de su hermano, Abel. Son inmunes a las cruces, estacas de madera y luz solar. Sólo plata a través del corazón o la decapitación puede matarlos—y la decapitación es la única manera de matar a un ghoul. ¿Es eso suficiente?" gruñó. Él se rió como si estuviera encantado, soltando a Denise. Se cayó como esperaba, pero se aseguró de caer hacia delante, más cerca de la mesa y la pistola. ―Muy bien. ¿Eres propiedad de alguien?" 2 En inglés tie-dye T-shirt, son camisetas que se tiñen atadas lo que da como resultado un mosaico de colores
  20. 20. 20JEANIENE FROST FORO AD‘ "No," dijo Denise, a sabiendas de que propiedad se refería a los seres humanos reservados por los vampiros para propósitos de alimentación. Como comidas congeladas, pero con pulsos. "Ah". Los ojos del desconocido brillaron. "¿Un acuerdo más romántico?" "Infiernos, no‖ contestó Denise, acercándose a la mesa con el pretexto de poner su bata de nuevo a su alrededor. Ella estaba desnuda por debajo de esta, pero la modestia no era su objetivo. Alcanzar la pistola lo era. Sin importa lo que esta criatura fuese, las balas podrían hacerle daño. Tal vez lo suficiente como para darle la oportunidad de huir. "No menciones ese lugar", comentó el hombre, haciendo una mueca. "Trae malos recuerdos." Eso hizo que Denise se detuviera. Estudió al extraño más de cerca. Ojos rojos. Olía a azufre. Ni humano, vampiro o ghoul. "Demonio", dijo ella. Él hizo una reverencia. "Llámame Raum". Denise destruyó su cerebro para llegar a lo que sabía acerca de los demonios, pero la mayor parte de su conocimiento había salido de ver El exorcista. Incluso si tuviera agua bendita, que no era el caso, ¿arrojarla sobre un demonio, entonando, ‗¡El poder de Cristo te doblega!‘ como en la película le haría daño de verdad? "Este Spade con el que estabas hablando por teléfono antes," continuó Raum. "¿Es un vampiro o un ghoul?" El temor la invadió. A pesar de que ella y Spade no eran amigos, no quería ponerlo en peligro.
  21. 21. 21JEANIENE FROST FORO AD‘ "Es humano", dijo. El demonio arqueó una ceja. ―Pero le dijiste lo que viste, por lo que debe saber sobre los vampiros y ghouls. Si no eres propiedad o una novia, ¿cuál es tu asociación con los muertos andantes?" Denise se cuidó de no decir nada que pudiera volver para herir a Cat. "Yo, um, sobreviví a un ataque de vampiros hace unos años, así que traté de averiguar tanto de ellos como pude. En el camino, conocí a otras personas como yo. Compartimos información. Cuidamos el uno al otro." Raum consideró eso. "¿Estás diciendo que no tienes conexión real con el mundo no-muerto o alguien en él?" Ella asintió. "Eso es correcto." Suspiró. "Entonces no eres de ninguna utilidad para mí." Agonía golpeó su pecho, tan repentina como si hubiera recibido un disparo en el corazón. En medio del dolor paralizante, Denise logró decir con voz entrecortada una oración. "¡Espera! Yo sí... tengo conexiones..." Igual de abruptamente, el dolor cesó. Raum sonrió con satisfacción. "Eso pensé. Sabes demasiado para no tenerlas." "¿Qué quieres de mí?" Un miedo diferente de lo que ella había conocido se deslizó por su columna. Estaba a merced de un demonio. No había peor posición en la que estar. Raum se arrodilló junto a ella mientras ella retrocedía pausadamente. ―Te mostraré.‖
  22. 22. 22JEANIENE FROST FORO AD‘ La mano de él se apretó contra su frente. Una explosión de luz dentro de su mente, luego, imágenes siguieron. Raum dentro de un pentagrama, un hombre de pelo rojo en el otro lado. "Dame poder como el tuyo," dijo el hombre pelirrojo, "y puedes tener lo que quieras." Raum puso sus manos sobre el hombre, que cayó gritando. Otro destello y las imágenes cambiaron. Raum de pie delante del hombre, tendiéndole la mano. El hombre sacudiendo la cabeza y retrocediendo. Raum avanzando, luego, aullando de rabia cuando un pentagrama apareció a su alrededor. Llamas se alzaron desde el pentagrama, el fondo se vino abajo y Raum desapareció de la vista. Nada más que fuego por un largo tiempo, después, una serie de imágenes horripilantes, empapadas en sangre. Finalmente, una sensación de libertad. Luego docenas de imágenes de personas muriendo, hasta que al final, su tía Rose, luego, Amber, Paul... y ella misma. "Tu antecesor Nathanial se retiró de un pacto conmigo." La voz de Raum se sentía como espectros en su oído. "Se las arregló para encerrarme durante un tiempo, pero estoy de vuelta y quiero mi pago." Denise sacudió su cabeza para borrar las imágenes terribles de esta. "¿Cómo puedo hacer algo al respecto?‖ ―Porque él tiene que estar escondido con los vampiros o los ghouls," ronroneó Raum. "Yo no puedo entrar en su mundo, pero tú puedes. Encuéntralo por mí. Tráemelo, y yo te dejaré a ti y al resto de tu progenie en paz." El resto de tu progenie. Los rostros de sus padres destellaron en la mente de Denise. Uno de ellos tenía que ser descendiente de Nathanial, ya que ella y sus primos, obviamente, lo eran, y Raum tenía la intención de matar todos los restantes de la familia de Nathanial en su búsqueda para encontrarlo.
  23. 23. 23JEANIENE FROST FORO AD‘ No podía dejar que eso sucediera. "Lo encontraré", dijo Denise. No sé cómo, pero lo haré. Raum trazó sus dedos a lo largo de los brazos de ella. Su piel se arrastró en repulsión. "Creo que lo dices en serio. Pero, como incentivo adicional..." Sus manos se apretaron alrededor de ella mientras que un nuevo dolor feroz estallaba en su interior. Ella pudo oírse gritar a sí misma, pero sobre eso estaba la risa indiferente de Raum. "Trata de no morir, ¿quieres? Solo acabo de empezar." Spade arrugó la nariz mientras cruzaba en la calle de Denise. Algo apestoso le llegó del sistema de ventilación de su auto. Sus ojos recorrieron la calle, esperando ver un auto con un motor humeante o un techo siendo cubierto de alquitrán, pero no había nada. El olor empeoró mientras él se estacionaba en la entrada de Denise. Spade metió la mano en su bolso, sacando dos largas hojas de plata que ocultó en cada manga. Luego se bajó y caminó hasta la puerta principal. Una vez allí, respiró hondo, cerca del marco. El hedor de azufre llenó sus pulmones, lo suficiente como para ahogarlo si fuera humano. Spade expulsó el aire con una maldición. Sólo una criatura podría dejar semejante olor a su paso. Denise MacGregor no estaba imaginando cosas después de todo, pero ella quizás no estaba viva para que Spade le dijera eso.
  24. 24. 24JEANIENE FROST FORO AD‘ Él derribó la puerta de una patada y luego la atravesó, rodando para evitar cualquier ataque. Denise estaba desplomada en el suelo cerca de un sofá, pero Spade no se apresuró a ver cómo estaba. Echó un vistazo alrededor de la sala, asegurándose de que no había nadie más allí. Nada más que el sonido de la respiración y latido de ella. Revisó cada habitación y armario arriba y abajo, pero no encontró nada. Satisfecho de que no estuviese caminando en una trampa, Spade fue a ver a Denise. Estaba inconsciente, vestida sólo con una bata con el cinturón desatado— y ella apestaba a azufre, como si se hubiera bañado en él. Los labios de Spade se apretaron en una línea sombría mientras quitaba la bata. Se había preparado para encontrar lo peor, pero sorprendentemente no había signos de un ataque. Parecía como si el demonio hubiese llegado, la hubiese dejado inconsciente, y luego se hubiese ido. Spade le cerró la bata y peinó hacia atrás el cabello caoba y húmedo que cubría su rostro, sacudiéndola ligeramente. "Denise, despierta." Tomó varios intentos, pero luego sus ojos color avellana se abrieron, se enfocaron en él— y se ampliaron con pánico. "¿Dónde está? ¿Está todavía aquí?" Spade mantuvo el agarre sobre ella, suavizando su voz. "Aquí no hay nadie más que yo. Tú estás bien.‖ Denise dejó escapar un sollozo áspero. "No, no lo estoy."
  25. 25. 25JEANIENE FROST FORO AD‘ Se subió las mangas de su bata para mostrar sus antebrazos. Spade no pudo evitar maldecir al ver las sombras en forma de estrella en su piel. Denise estaba en lo cierto, ella no estaba bien. El demonio la había marcado. Spade se sentó en la tapa cerrada del lavabo en el baño de Denise. Ella había insistido en ducharse, a pesar de que él había tenido que llevarla hasta allí. Él se había ofrecido a ayudarla a lavarse, pero ella se negó rotundamente. Humanos. Como si este fuera un buen momento para que él se sintiese voyerista. Sin embargo, él se negó a salir del baño, alegando que él no tendría su muerte en su conciencia si ella se resbalaba y rompía el cuello al tratar de salir de la bañera. Denise respondió amargamente que el demonio le dijo que ella estaba más allá de la muerte mortal después de haber sido marcada. Spade no estaba seguro de que eso fuese cierto, por lo que él había tomado su bata, dejándola sin otra opción que sentarse en el suelo de baldosas y cerrar de golpe la puerta de la ducha. Él podía ver su silueta borrosa contra el cristal ahumado. Oírla palpar el camino mientras ella pasaba por lo que deben haber sido todos sus jabones y shampús. El aire se llenó de aromas diferentes, dominando la esencia persistente del azufre. Spade cerró sus ojos. Tendría a llevar a Denise a un lugar seguro pronto. Era dudoso que el demonio se fuera sólo para regresar enseguida, pero ella no podía quedarse allí. "Necesito una toalla."
  26. 26. 26JEANIENE FROST FORO AD‘ Spade sacó dos, entregándole la más grande a través de la abertura que había abierto ella en la ducha. Una vez que la hubo envuelto alrededor de sí misma, él abrió la ducha totalmente, ignorando su protesta, y la levantó, usando su mano libre para frotar la toalla más pequeña contra su cabello escurriendo. "Yo puedo hacer esto por mí misma", dijo ella, empujándolo débilmente. "Bajo circunstancias normales, no lo dudo", respondió él, llevándola a su cama. "Pero un demonio casi te causa un paro cardíaco fulminante, luego forzó su esencia a través de tu cuerpo. Nadie podría estar sobre sus pies después de eso, así que deja de discutir y permite que te ayude." Ella se apoyó en él, como si hubiera tomado todas sus fuerzas restantes soportar ese último rato de lucha. Spade mantuvo su brazo alrededor de ella, apoyándola a su lado mientras secaba su cabello con una mano y mantenía su toalla cerrada con la otra. Los párpados de ella revolotearon, su cabeza se inclinó para descansar en su brazo. Eso dejó la suave extensión de su garganta a escasos centímetros de la boca de él. Spade contuvo un repentino deseo de trazar su pulso con su boca. Hacía más de un día que había comido, pero el hambre no era su única motivación. Un músculo se flexionó en su mandíbula. Había esperado que el tiempo suprimiera la extraña atracción que sentía hacia Denise, pero claramente, todavía estaba allí. Había visto por primera vez a Denise cuando fue a la fiesta de Crispín hace más de un año. Spade entró, y lo primero que había visto había sido una mujer de cabello oscuro con la cabeza echada hacia atrás riéndose por algo que dijo Cat. La mujer miró en su dirección un momento después, como si lo hubiese sentido mirándola. Su boca todavía estaba abierta llena de risas, pero
  27. 27. 27JEANIENE FROST FORO AD‘ fue su mirada directa lo que lo atrapó. Eso, y el desconocido asalto que lo recorrió mientras lo miraba fijamente. "¿Quién es?" Preguntó a Crispín. Crispín siguió la mirada de Spade y soltó un bufido. "Lo siento, amigo. Esa es la mejor amiga de mi esposa." Y con esas palabras, Denise llegó a estar fuera de los límites. Ella era humana, y Spade tenía sólo dos usos para las mujeres humanas— alimentación o sexo casual. Ya que Denise era amiga de Cat, permitirse cualquiera de los dos sería un insulto para Crispín. Spade había ahogado esa extraña punzada cuando le había devuelto la mirada, pero ella ya se había volteado a sonreírle a un joven cabello leonado. Fue casi un alivio cuando Crispín le dijo que también estaba casada. Él realmente no tenía ninguna razón para darle una mayor reflexión. Pero ahora Denise era viuda, vestida sólo con una toalla, y en sus brazos. Difícil ignorar la atracción que sentía hacia ella bajo estas circunstancias. Ella no es para ti, se recordó Spade con severidad. Sin embargo, no hacía daño darse cuenta de que ella era encantadora. Su cabello parecía más oscuro estando húmedo, y su tez era rosa y crema. El olor áspero a azufre se había ido, dejando su propia fragancia de miel y jazmín alzándose a través de los otros perfumes cubriéndola. Mirándola vestida con la toalla, sus ojos cerrados y su boca ligeramente separada, era mucho más atractiva que cuando la había visto desnuda mientras había estado revisando si tenía heridas. Spade obligó a su mentalidad volver a los negocios. "Vamos a tener que vestirte", dijo. "Una vez que estemos en un lugar seguro, me pondré en contacto con Crispín. Le diré donde él y Cat pueden recogerte."
  28. 28. 28JEANIENE FROST FORO AD‘ Los ojos de Denise se abrieron de golpe. "No." "¿No?" repitió Spade, sorprendido. Ella agarró su mano con más fuerza de lo que él pensó que fuera capaz. "No les puedes decir. Cat dejará todo para ir tras Raum, pero él es demasiado fuerte. Yo—yo he visto de lo que es capaz. No puedo dejar que luche contra él, y si ella sabe de esto, lo intentará." "Denise". Spade hizo su voz muy razonable. "No puedes andar por ahí fingiendo que no tienes marcas de demonio sobre ti. Tienes que encontrar una manera de quitarlas, y—" "Yo sé cómo quitármelas." Las cejas de Spade se alzaron. ¿Sabía? "El demonio quiere que encuentre a un viejo pariente mío llamado Nathanial," continuó Denise. "Parece que Nathanial empeñó su alma y luego se escapó sin pagar. El demonio cree que está escondido con vampiros o ghouls. Si encuentro a Nathanial y lo llevo a Raum, me quitaré estas marcas y Raum dejara al resto de mi familia en paz. Spade encontró su voz en medio de su asombro. "¿Y si no entregas a este Nathanial al demonio?" Un estremecimiento recorrió a Denise. ―Entonces, la esencia de Raum sigue creciendo en mí... hasta que me convierta en un cambia-forma como él.‖
  29. 29. 29JEANIENE FROST FORO AD‘ Capítulo 3 TRADUCIDO POR LINETAS Denise desvió la mirada de la carretera. Si ella no estuviera en tales circunstancias terribles, estaba segura de que su vida estaría pasando frente a sus ojos. Spade conducía como alma que lleva el diablo, abriéndose paso entre los autos con vertiginosa eficiencia, sin cuidado por el límite de velocidad. Cuando ella señaló que si seguía a esa velocidad, pronto un policía lo detendría, Spade se había limitado a sonreír y decir que tenía hambre de todos modos. Ella tenía la sensación de que él no estaba bromeando. Para evitar mirar al borrón de paisajes y autos que pasaban, estudió a Spade en su lugar. Su cabello era completamente negro, levantado en lo que parecían ser picos naturales en su coronilla para luego colgar en ondas brillantes hacia sus hombros. Las cejas del mismo color enmarcando ojos ámbar oscuro. Ambos tenían un intenso contraste con su piel, la cual tenía la hermosa palidez cristalina que lo marcaba como un vampiro. Incluso sentado, era obviamente muy alto, pero su altura no se veía torpe en él como sucedía con algunas personas. No, Spade se elevaba sobre la gente a su alrededor con una confianza enarbolada, sus largas extremidades moviéndose con gracia y precisión. Precisión mortal. Un recuerdo destelló en su mente. "Sólo mantente con mis amigos mientras tu amiga y yo nos metemos en este asiento trasero", dijo el desconocido sonriente, agarrando a Denise. En el siguiente instante, él estaba en el suelo, con nada más que sangre roja donde su cabeza había estado. Spade de pie sobre él, sus ojos destellando en verde mientras pateaba el cuerpo del hombre lo suficientemente fuerte para abollar el auto junto a él.
  30. 30. 30JEANIENE FROST FORO AD‘ Luego, el peor recuerdo de todos. Spade, cubierto de sangre, apartándola de lo que solía ser Randy. "Se ha ido, Denise. Lo siento mucho... " Ella apartó la mirada. Mejor mirar la ráfaga provoca náuseas del paisaje que a él. Después de todo, el zumbido de los autos fuera de la ventana no avivaba sus recuerdos como él lo hacía. Cuando estaba lejos de los vampiros, podía pretender que Randy en verdad había muerto en un accidente de auto, como la familia de él creía. Pero cada vez que ella estaba alrededor de los vampiros, tarde o temprano, los recuerdos de sangre y muerte que había tratado de suprimir salían a la superficie. Y ahora no tenía más opción que sumergirse en el último lugar donde quería estar— profundamente en el interior del mundo de los vampiros. "Voy a tener que contratar a alguien para que me lleve a, ya sabes, los lugares donde tu especie pasa el tiempo", dijo, calculando mentalmente cuánto dinero podría conseguir en tan corto plazo. "Te agradecería si pudieras referirme a un investigador privado de vampiros o cual sea el equivalente que ustedes tengan." Spade le dio una mirada de la que ella se estaba hartando rápidamente, del tipo que decía que él pensaba que ella estaba loca. "¿Un investigador privado de vampiros?" repitió él. "Me estás tomando del pelo, ¿cierto?" "Sé que tienen vampiros asesinos a sueldo, ¿por qué no tendrían investigadores privados de vampiros, también?" Replicó ella. "No puedo simplemente poner un anuncio con la descripción de Nathanial en él titulado ‗¿Ha visto a este estafador de alma?‘" Las manos de Spade se apretaron en el volante. "No, no puedes," dijo en un tono tranquilo. "Pero los vampiros no tienen investigadores privados
  31. 31. 31JEANIENE FROST FORO AD‘ vampiros. Si queremos encontrar a alguien, le pedimos a nuestro Maestro que contacte a otros Maestros para ver a quién pertenece esta persona desaparecida. Entonces, cualesquiera que sean los negocios son sorteados entre los dos Maestros. Tenemos asesinos a sueldo no-muertos para cuando los vampiros quieren saltarse esa formalidad y no se preocupan por las consecuencias. Es inaudito que un humano contacte con otros Maestros vampiros en busca de la propiedad de alguien, que es lo que Nathanial tendría que ser. Y ningún Maestro vampiro que se aprecie ofrecería su propiedad para que puedas llevarlo a ser sacrificado." Denise odiaba cuan casualmente Spade se refería a los humanos como propiedad. Él no parecía ser consciente de que era insultante. "Entonces voy a contratar a un asesino a sueldo y sólo le diré que no mate a Nathanial. ¿Qué le va a importar, si obtiene su paga, entregar a una persona viva o muerta?" Spade murmuró algo en voz baja que fue demasiado rápido para que ella lo captara. "¿Qué?" Le preguntó, con un filo en su voz. Él la miró durante tanto tiempo que ella estuvo a punto de gritarle que mantuviera sus ojos en la carretera. "Ningún vampiro robará la propiedad de otro vampiro por un humano, no importa lo mucho que ofrezcas. Eso comprometería una guerra, mientras que matar a algún tipo sin evidencia de quién lo hizo es mucho más sencillo. Tú podrías ser capaz de conseguir un vampiro para que arranque la cabeza de Nathanial por un precio, pero no conseguirás a uno que lo secuestre." Denise sintió ganas de golpear el tablero en frustración. Tenía que haber alguien que pudiera ayudarla. ¿A quién más ella conocía que estuviese muerto?
  32. 32. 32JEANIENE FROST FORO AD‘ "Se lo pediré a Rodney", dijo con una ráfaga de inspiración. "Él no es un vampiro, es un ghoul. Rodney me conoce, así que tal vez estaría dispuesto a encontrar a Nathanial sin que nadie sepa quién lo hizo o meterse con la política de los vampiros." Un músculo se tensó en la mandíbula de Spade. "Rodney está muerto." Denise no dijo nada durante un largo rato. Su mente estaba demasiado ocupada rechazando la idea de que el dulce y gracioso ghoul que ella había conocido estaba muerto. La decapitación es la única manera de matar a un ghoul, le había dicho a Raum más temprano. Ese conocimiento la hacía sentir enferma ahora. ¿Por qué, por qué, por qué alguien asesinaría a Rodney? "Era un buen hombre. No es justo," fue lo que ella dijo después de que el silencio se extendió. Spade soltó un gruñido. "Ciertamente." Denise no quería nada más que cerrar sus ojos y no tener que pensar en la muerte durante una semana. O un día, o incluso una hora. Pero a menos que encontrase a Nathanial, la muerte de su familia se cernía en el horizonte. Tendría que implicar a Cat. Bones era un Maestro vampiro y un ex asesino a sueldo, por lo que tenía la experiencia de encontrar personas combinada con la influencia política en la comunidad de vampiros. Era la única opción lógica— excepto que Bones se sentiría obligado por honor a salvarla, si las cosas se ponían muy complicadas y peligrosas. Mi esposo ya fue asesinado, pensó Denise de forma confusa. ¿Cómo podría vivir conmigo misma si consiguiese que asesinasen al esposo de mi mejor amiga, también? "Deberíamos estar en Springfield en unas horas," dijo Spade. "Una vez allí, nos detendremos en un hotel y—"
  33. 33. 33JEANIENE FROST FORO AD‘ Denise se sentó erguida. "Tú." Las cejas de él se alzaron. "¿Cómo dices?" "Tú", repitió ella. "Tú eres un Maestro vampiro. Tú has rastreado gente en el pasado, Cat me lo dijo, y yo no te importo, así que si las cosas se ponen demasiado peligrosas, tú saldrás sin conseguir que te maten. Tú eres la persona perfecta para ayudarme a encontrar a Nathanial.‖ Spade no se molestó en darle una de esas miradas de tú-estás-loca, se salió de la carretera y se detuvo antes de que ella tuviese tiempo para preocuparse sobre el tráfico en sentido contrario. "No puedo dejar de lado todas mis responsabilidades para perseguir a un humano esquiva-demonios que nunca debería haber jugado con las artes oscuras en primer lugar,‖ dijo con los dientes apretados. ―Lo siento, Denise." La desesperación le provocó un arrebato. "¿Lo sientes? Lo dudo. Sí, ya sé que estoy pidiendo un favor enorme, pero no espero que lo hagas por mí. Esperaba que lo hicieras por tu amigo, porque sabes que solo tendré un lugar para ir si no me ayudas. Pero bueno, tal vez tú le puedes decir a Cat ‗Lo siento‘ si Bones muere haciendo lo que tú no tuviste tiempo de hacer. Después de todo, es mucho más fácil decir que te importa que probarlo." Él estuvo frente a ella en un parpadeo, su rostro tan cerca que ella no podía concentrarse en un rasgo distintivo. Pero no hubo necesidad de ver su expresión. El gruñido en su voz le dijo cuan furioso estaba. "Nadie sabe que me llamaste. Nadie sabe dónde estás. Yo podría tener tu cuerpo enterrado antes del atardecer, entonces no necesitaría preocuparme sobre Crispín poniéndose en riesgo a sí mismo por ti. Así que mejor no me retes de nuevo a demostrar que me importa mi amigo."
  34. 34. 34JEANIENE FROST FORO AD‘ Los ojos de Spade no eran de su natural color coñac. Eran verde brillante, llameando con intensidad, y Denise no tenía que ser un no-muerto para sentir el poder filtrándose de él. Pero aun así, el instinto le dijo que Spade no le haría daño, sin importar que tan enojado pudiera estar con ella. Si Raum solo la hubiese amenazado a ella, se arriesgaría sola, pero las vidas de su familia dependían de convencer a Spade de que la ayudara. "Luego, después de que me entierres, puedes también encontrar a cada miembro de mi familia y matarlos," respondió ella. "Porque eso es lo que Raum hará a menos que le dé a Nathanial. ¿Cuántos asesinatos estás dispuesto a perpetrar en vez de ayudarme?" Él se echó hacia atrás, había algo parecido a incredulidad en su rostro. "¿Me estás chantajeando?" Denise soltó una risa amarga. ―Chantajear implica que yo tenga algo que desees, pero no tengo nada... salvo la esperanza de que no causaré que nadie más que me importa sea asesinado. Tú has dejado claro que los seres humanos no significan mucho para ti, pero ¿no puedes entender eso?" Spade apartó la mirada, observando por la ventana a los coches que zumbaban pasándolos. Por último jaló la palanca de cambios fuera del aparcado. "Por suerte para ti, puedo." Denise había ido directamente al cuarto de baño una vez que llegaron al hotel, recordándole a Spade que había olvidado parar para que pudiera utilizar las instalaciones a lo largo del camino. Ella no había dicho una palabra, pobre
  35. 35. 35JEANIENE FROST FORO AD‘ chica. Sin duda también tenía hambre. Oyó el interruptor de encendido de la ducha y decidió pedir por ella en vez de esperar para preguntarle sus preferencias. Con el día que había tenido él se sorprendería si estaba despierta para cuando llegase la comida. Spade no había conducido directamente a su casa porque quería aclarar algunas cosas antes de que tuvieran audiencia. Había pedido solo una habitación en el hotel, queriendo estar cerca en caso de que el demonio de alguna manera los siguiera, lo que era poco probable. Sin embargo, no le hizo bajar la guardia cuando se trataba de demonios. Raum podría intentar emboscarlo y mantenerlo como rehén como incentivo para obtener más cooperación en el mundo no-muerto. Spade no colocaría nada más allá de un demonio. Era algo bueno que fuesen tan raros, o la humanidad tendría mucho más de que preocuparse que de ocasionales truhanes vampiros o ghouls. Él se deslizó fuera de sus zapatos, estirándose mientras se acomodaba en el sillón mullido. Era un buen hervidero en el que se había metido. ¿Cómo encontrar a Nathanial sin que nadie se diera cuenta de que él lo estaba buscando? Si lo buscaba abiertamente, entonces Spade sería el sospechoso más obvio cuando Nathanial se presentara como desaparecido—y no le apetecía involucrarse en otra guerra de no-muertos. Por no hablar de que tendría que ocultar el hecho de que Denise estaba con él. Si esa información llegaba a Crispin, inmediatamente sospecharía problemas. Pero nadie más conocía realmente a Denise. Pocos habían visto como lucía Denise, y de ellos, muchos estaban ahora muertos. ¿Quién iba a decir que Denise no era solo un dulce bocado con el que viajaba? Mientras evitase a Crispin, Cat y al resto de sus amigos cercanos, existía la posibilidad de que pudiera encontrar a Nathanial sin que alguien supiese que Denise estaba involucrada.
  36. 36. 36JEANIENE FROST FORO AD‘ Spade no deseaba calcular los obstáculos de eso. No importaba que la sabiduría dijese que necesitaba evitar a Denise, por más de una razón, él realmente no tenía otra opción sino ayudarla. La puerta del baño se abrió y ella salió, usando una bata con el nombre del hotel cosido en ella. Spade asintió hacia el armario, indicando donde él había puesto su bolso. Ella sacó algunas cosas de este y luego se detuvo, mordiéndose el labio, como si se debatiera entre hablar o no. Spade arqueó una ceja. "A diferencia de algunos vampiros, no puedo leer la mente, de modo que sea lo que sea, tendrás que decirlo en voz alta." "Quiero que sepas que tengo la intención de pagarte por tu tiempo," dijo ella, las palabras saliendo apresuradamente. "Y reembolsarte por los gastos, como esta habitación de hotel." Primero ella lo había manipulado, ahora lo insultaba. "No." Ella parpadeó. "¿No?" "Entiendo tu confusión", dijo Spade sin problemas, "ya que parece que no oyes esa palabra a menudo, pero permite que me explique. Esto significa que no soy tu empleado. Esto significa que tendrás que hacer lo que yo diga para que yo pueda encontrar a tu codicioso pariente, y esto significa que tus preferencias personales en la materia no son mi problema. ¿Bastante claro ahora lo que significa?" Ella le dio una mirada que podría haber cortado el acero. Él notó con plácida diversión que sus ojos color avellana parecían más verdes con su ira, casi como la forma en que los ojos de un vampiro se ponían en las primeras etapas antes de que cambiaran completamente de color.
  37. 37. 37JEANIENE FROST FORO AD‘ "En ese caso, me muero de hambre, así que espero que este hotel cuente con servicio de habitaciones y un buen bistec," replicó ella con una brusquedad apenas contenida. Él dejó escapar una carcajada. "Ya ordené algo por ti." En ese instante, sonó un golpe en la puerta. Spade se levantó, haciendo una pausa para asegurarse de que sólo sentía a un humano en el otro lado de esta, entonces la abrió. Un joven uniformado le dio una sonrisa autómata mientras empujaba hacia adentro la mesita con ruedas. "¿Dónde le gustaría esto, señor?" "Junto a ella," dijo Spade, y cerró la puerta. Dejó que el chico destapara los platos y recitara sus contenidos a Denise, quien parecía sorprendida por la variedad delante de ella. Luego, cuando se volvió hacia Spade con una educada expresión expectante, Spade lo golpeó con su mirada fija. "¿Qué estás haciendo?" Exclamó Denise. Hizo caso omiso de ella, enfocándose en la vena palpitante que lo llamaba. Una breve deslizada de sus colmillos en el cuello del muchacho produjo el flujo de la rica y nutritiva sangre. Spade esperó antes de tragar, permitiendo a su boca llenarse del bombeo del pulso bajo sus labios en vez de chupar, formando un sello para prevenir que cualquiera de esas gotas rojas se escapase. Denise lo miró fijamente, la incertidumbre clara sobre sus rasgos. Spade la miró, esperando que ella no hiciera algo tonto, como gritar. No lo hizo, pero su mano fue a su boca como si estuviera conteniéndose.
  38. 38. 38JEANIENE FROST FORO AD‘ El hambre persistente en él se alivió después de su cuarto trago. Él se echó hacia atrás, atrapando las gotas de más que se filtraban con su lengua antes de cerrar los agujeros cortando su dedo pulgar con un colmillo y manteniéndolo sobre ellos. En segundos, su sangre sanó los pinchazos, haciendo que se desvaneciesen de la vista. "Entregaste la comida y te fuiste. No pasó nada más", dijo Spade, presionando uno de veinte en la palma del muchacho. Él asintió con la cabeza, esa sonrisa artificial regresando a su rostro mientras el recuerdo de lo sucedido se evaporaba bajo el poder de la mirada de Spade. "Tenga una buena noche, señor," dijo. "Muchas gracias. Llamaré cuando ella haya terminado la comida." Spade cerró la puerta. Denise estaba todavía mirándolo fijamente. "Tú lo mordiste. Tu ni siquiera... simplemente lo mordiste". Él se encogió de hombros. "Tú no eras la única que tenía hambre." "Pero..." ella todavía parecía confundida. "Viviste con Cat y Crispín más de un mes; ¿nunca lo viste alimentarse?" "¡Él nunca lo hizo delante de mí!‖ exclamó Denise, como si él hubiera sugerido algo absurdo. Spade puso los ojos en blanco. "Vas a tener que acostumbrarte a ello, porque no tengo intención de morir de hambre." Denise miró la comida fresca en la bandeja. "Creo que he perdido mi apetito," murmuró.
  39. 39. 39JEANIENE FROST FORO AD‘ Él refrenó lo que habría sido una exasperada respuesta. No había necesidad de atacarla cuando había tenido un día realmente horrible. "Ponte cómoda en la cama. Voy a dormir en el sillón," dijo quitándose su camisa. Él estaba desabrochándose sus pantalones cuando la expresión de Denise lo detuvo. Cierto, los seres humanos y su tonta modestia. Había pasado un largo tiempo desde que él había estado cerca de los mortales promedio. Con los que él se asociaba estaban ya todos familiarizados con el estilo de vida y los hábitos de un vampiro. Tendría que recordar lo que era y no era apropiado. "Yo te metí en esto‖, ella dijo tercamente. "Yo usaré el sillón." Él casi puso los ojos en blanco de nuevo. Como si él permitiría que una mujer se metiera en un sillón mientras él estaba tendido en la cama. "No." "Me sentiría mejor si—" "Yo no," la interrumpió. "Y de nuevo voy a recordarte que ya que te estoy ayudando, lo menos que podrías hacer es no discutir conmigo sobre cada pequeña cosa." Frustración y rebeldía compitieron en sus facciones, pero ella apretó su boca cerrada. Bien por ti, querida. Tal vez esto no será una carga después de todo. "Duerme bien, Denise."
  40. 40. 40JEANIENE FROST FORO AD‘ Capítulo 4 TRADUCIDO POR YSSIK Ella se despertó con el sonido de un acento Inglés. Por un momento estuvo confundida. ¿Había dejado el televisor encendido? Luego los acontecimientos del espeluznante día anterior volvieron a ella. Paul, asesinado. Ella, marcada por un demonio. El dueño del acento, un vampiro que no quería tener nada que ver con ella, pero que era la única esperanza de su familia. "Ah, estás despierta," dijo Spade, cerrando su celular con un clic. "Ordené tu desayuno, teniendo en cuenta de que no tocaste tu comida anoche." Su boca se curvó en una sonrisa. ―Estarás encantada de saber que mientras dormías yo tome mi desayuno. Tal vez ahora seas capaz de mantener tu apetito." "¿Siempre te comes a los empleados de servicio?" Preguntó Denise, sorprendida. "Por supuesto. Pero no te preocupes por ellos. Siempre doy buenas propinas." Un dolor agudo en el estómago llevó su atención a la cesta con los platos cubiertos y el delicioso olor que flotaba de ella. De repente, hambrienta, Denise arrojó las mantas y se fue hacia el carro, tirando de la tapa de la bandeja más cercana. Panqueques. Cogió uno y se lo metió a la boca, cerrando los ojos en éxtasis. Delicioso. Se acabó demasiado pronto. Cogió otro, demasiado hambrienta para molestarse con el jarabe o los cubiertos, y lo metió en su boca. Mmmm. Delicioso. Más.
  41. 41. 41JEANIENE FROST FORO AD‘ Acababa de terminar el tercer panqueque cuando se dio cuenta de que Spade la observaba. Él miró su plato, ahora vacío, luego los cubiertos sin tocar, y de nuevo a ella. Denise se sintió ruborizar. ¿Qué pasaba con ella? No había pasado tanto tiempo desde que había comido. "Yo, eh, tenía mucha hambre," balbuceó. Su boca se curvó con complicidad. "Eso parece.‖ Como para acentuar el punto, otro dolor se clavó en su estómago, seguido de un retumbante y audible gorgoteo. Denise se obligó a arreglar la servilleta cuidadosamente sobre su regazo, coger un cubierto, y cortar el contenido de la bandeja siguiente – filete de pollo frito y huevos, ¡su favorito!- en trozos pequeños antes de tomar su siguiente bocado. Para ese momento, el ruido en su estómago había aumentado a casi un rugido. Spade continuó observándola, esa media sonrisa todavía curvaba su boca. "Siempre disfruto viendo a una mujer con apetito saludable," dijo, diversión reflejándose en su tono. Denise dejó las pretensiones y clavó dos trozos de carne frita a la vez, masticándolas mientras le daba a Spade una mirada que lo retaba a hacer comentarios. Así que ella estaba un poco demasiado hambrienta como para comer como un pájaro, ¿a quién le importaba? Tal vez había pasado más tiempo del que pensó desde la última vez que había comido. "¿Tienes un plan de cómo vamos a empezar a buscar Nathanial?" Preguntó ella después de terminar toda la carne y los huevos. ¿Sería demasiado glotón pasar a la siguiente bandeja? Al diablo. ¿Quién sabía cuando tendrían oportunidad para otra comida?
  42. 42. 42JEANIENE FROST FORO AD‘ ―Lo tengo,‖ contestó Spade. ―Empezaremos con mi línea. A pesar de que no tengo a ningún tipo llamado Nathaniel dentro, pero ¿quien dice que tu antepasado no cambió su nombre? Recuerdas como se ve por lo que te mostró Raum, ¿no?" Denise se estremeció. "Sí." Como si pudiera olvidar todas las imágenes horribles que Raum había forzado en su mente. "Bien. Tendremos una asamblea y puedes buscar entre la propiedad de mi gente. Ver si reconoces a alguno de ellos." "Sabes, es muy grosera la forma en que sigues refiriéndote a los humanos, como propiedad. Soy humana, también, ¿recuerdas?" Algo brilló en su mirada. "Lo recuerdo bien. Es por eso que te presentaré a mi línea como la última pieza de mi propiedad." Su boca se abrió. "¡Oh, no, no lo harás!‖ Él agitó una mano elegantemente. "Tú no quieres que Crispín o Cat averigüen en lo que estás metida, por lo que este es el mejor disfraz. No salgo con humanos, eso es de conocimiento público. Pero sí tengo otros usos para ellos, y nadie se cuestionaría que un vampiro viaje con su propiedad. Raras veces vamos a ninguna parte sin uno o dos humanos, de hecho." Su expresión la advirtió de discutir con él. Denise hizo una pausa. ¿Qué si esta era la forma de Spade de librarse de ayudarla? Si ella se negaba a esta farsa, él podía abandonarla sin pensarlo dos veces. Tal vez él no estaba tan preocupado por mantener a Bones fuera de esto como ella había pensado. ―Bien,‖ Denise se obligó a decir, pensando en sus padres. Un poco de vergüenza no era nada si terminaba salvándolos.
  43. 43. 43JEANIENE FROST FORO AD‘ Spade parecía estar esperando a que dijera algo más. Denise cogió el tenedor y comenzó a comer la ensalada de fruta de la bandeja siguiente. ―Bien,‖ dijo al fin. "Estaremos en St. Louis, más tarde hoy." Spade cerró su móvil. Esa era la última de las llamadas que tenía que hacer. Si bien no era común para él reunir a su gente para introducir a un nuevo humano como propiedad, había estado viajando la mayor parte del último año, así que muchas cosas que necesitaban su atención se habían acumulado. Denise había estado muy tranquila los últimos tres días. Sospechaba que tenía que ver con la llamada que le hizo a su familia, diciéndoles que se tomaba tiempo libre para llorar por su primo en privado. De lo que Spade pudo oír, no salió muy bien, ella no pudo explicarles que no los abandonaba en su momento de necesidad, si no que trataba de ayudarlos. Sin embargo, su melancolía tenía que parar. Si Denise no entraba en su farsa, como su última propiedad en frente de su gente, Spade podría contener los resultados negativos. Frente a otro vampiro Maestro, que no fuera un aliado Eso podría ser mortal. Necesitas refuerzos, Denise, pensó. Y yo sé cómo ayudar. Spade bajó al primer piso, adivinando que encontraría a Denise en la cocina. Ella había demostrado tener un apetito voraz, independientemente de su estado de ánimo. En todas sus residencias había un cocinero para asegurarse de que los miembros humanos de su línea estuvieran bien alimentados. Henry, el chef de su casa de St. Louis, había estado aún más ocupado desde que Spade llegó con Denise.
  44. 44. 44JEANIENE FROST FORO AD‘ ―Sire,‖ dijo Henry a Spade. A Spade le divertía la reacción de Denise. Estaba de espaldas a él, pero el endurecimiento de sus hombros era inconfundible. Su título entre los miembros de su línea ponía incómoda a Denise. No le molestaba a Spade. Después de todo, había tratado con mucha más formalidad cuando era humano. "Henry." Spade asintió al joven antes de tomar asiento junto a Denise en la mesa de la cocina. Por el aspecto de su plato, ella había estado comiendo lasagna, con mucho ajo. Sofocó una sonrisa. Cat le había dicho mucho a Denise sobre vampiros, pero no todo. Spade sacó un diente de ajo salteado de su plato y se lo comió, asegurándose de gruñir con felicidad fingida. "Ah, Henry, delicioso. Tomare un plato para mí." "¿No te hace enfermar?"Preguntó Denise en sorpresa. Él mantuvo su expresión en blanco. "Puedo comer alimentos sólidos. Solo que no lo prefiero la mayoría del tiempo." "No eso." Denise agitó una mano. "Ajo. ¿No hace enfermar a los vampiros?" "En realidad no. Es una de las razones por las que disfruto visitar Italia. No hay sitio donde no te encuentres con una vena condimentada con ese delicioso sabor." Spade se humedeció los labios. Denise lo vio y palideció, empujando su plato hacia atrás. Era todo lo que él podía hacer para contener la risa. "Tengo un regalo para ti," dijo él, como si no hubiera notado su reacción.
  45. 45. 45JEANIENE FROST FORO AD‘ La sospecha nubló su mirada. "¿Por qué?" Ella realmente necesitaba trabajar sus habilidades de actuación. Ningún nuevo humano en su línea usaría ese tono con él, especialmente con otras personas alrededor. Él se levantó. "Ven." ―Sire, ¿todavía quiere la comida?" Preguntó Henry. Spade le tendió la mano a Denise. Hizo una pausa. "Mantenla caliente para mí," le dijo a Henry, y endureció su mirada hacia Denise. Tómala, le dijo en silencio. Ella deslizó su mano en la de él. Su carne estaba caliente, casi febril, excepto que no había brillo en sus ojos que hablara de la enfermedad. No, estaban brillantes por la irritación por su juego de poder. Spade ignoró eso, estrechando su mano y jalándola de la silla. Él no la dejaría ir una vez que ella estuviera de pie, tampoco, a pesar de su tirón. "Vamos a mi cuarto, cariño," dijo, asegurándose de que su voz fuera fuerte y clara. Los ojos de ella se ampliaron. Ella había dormido en su propia habitación desde su llegada, porque los demonios no podían entrar a residencias privadas, incluso si Raum se las había arreglado para seguirlos por varios estados. Pero eso no había hecho que hubieran dudas entre la gente de aquí respecto a su estancia con él. Para su crédito, Denise no farfulló un rechazo indignado. Ella apretó los labios y se dejó llevar por las escaleras. Si él no lo supiera mejor, hubiera pensado que su temperatura subió un grado en solo el tiempo que le tomó llevarla a su habitación.
  46. 46. 46JEANIENE FROST FORO AD‘ Una vez dentro, ella cerró la puerta y luego retiró su mano. "Hay límites en cuanto a lo lejos que estoy dispuesta a llegar con esta actuación." Él no mostró su irritación ante la insinuación de ella de que él utilizaría las circunstancias para meterla en la cama. "Nómbralas." Por la forma en que su boca se abrió y se cerró, ella no se esperaba esa respuesta. Al final, dijo, "se necesitaría menos tiempo para enumerar las cosas que si haría." "Entonces enuméralas, y te diré si tienes que agregarle algo." Esa mirada desafiante estaba de vuelta en sus ojos. Spade sonrió para sus adentros. La ira era buena para su espíritu. Era mala para su plan si ella no podía equilibrarla con su sentido común, pero el tiempo demostraría si Denise era tan inteligente como encantadora. ―Está bien." Ella irguió los hombros, su oscuro cabello crujió con el movimiento. "Obviamente, estoy dispuesta a dormir en tu cama cuando las circunstancias lo requieran. Puedo actuar servil si es necesario, pero no esperes eso una vez que estemos a solas. Puedo actuar cariñosa e incluso besarte para hacer que las cosas parezcan reales. Pero se detiene allí, y no voy a permitirte beber de mí." Spade no pudo contenerse. "¿Con todo ese delicioso ajo en tu sangre? Creo que lloraré " La mirada de ella se entrecerró. "Te estás burlando de mí." Él se permitió una sonrisa. ―Un poco." "¿Terminaste?" ella levantó su barbilla, al igual que sus hombros. La sonrisa de Spade se ensanchó. Si supiera ella cómo su postura agresiva hacía sobresalir sus pechos aún más tentadoramente, dudaba que la mantuviera.
  47. 47. 47JEANIENE FROST FORO AD‘ Y estaba lejos de él decir una cosa tan impropia en voz alta. Spade empujó a un lado ese pensamiento, porque daba lugar a otras reflexiones que era mejor no explorar. "En cuanto a tus límites, eso debería ser suficiente, aunque es necesario que superes tu aversión a estar cerca de mí. Los vampiros son a menudo cariñosos en público con su propiedad. Si debo inclinarme cerca de ti, o poner mi brazo a tu alrededor, se vería raro si saltaras como si hubieras sido apuñalada." Denise tuvo la gracia de lucir desconcertada. "Lo siento. Trabajaré en eso." "En efecto." Él no pudo evitar la sequedad de su tono. "Y aunque que confieso que fue muy divertido verte atragantar de ajo los últimos días, no es necesario tener miedo a que te muerda." Mucho alivio cruzó su cara lo que lo hizo debatirse entre estar divertido y sentirse insultado. ¿Había ella estado a punto de invertir en un collar de plata? "En cuanto a cosas que van más allá de los besos, no necesitas preocuparte acerca de eso, tampoco,‖ prosiguió, evaluándola con una mirada. "Nunca me han faltado compañeras de cama, así que no hay necesidad de mendigar por las sobras reacias." Ella inhaló, sus ojos color avellana luciendo más verdes con su ira. Tenía que ser un truco de la luz, pero una vez más, le recordaba a un vampiro. La evaluó otra vez con su mirada, más lentamente esta vez. Lástima que no era vampiro. Si fuera así, quizás olvidaría que Denise estaba bajo la protección de Crispín. Quizás olvidaría que no debía mezclar placer con negocios, y quizás probaría si ella había superado o no su dolor por ese pobre hombre que fue roto en pedazos.
  48. 48. 48JEANIENE FROST FORO AD‘ Spade dio un paso más cerca, algo dentro de él se encendió cuando se dio cuenta de que la respiración de ella cambio. Se hizo más rápida, al igual que su ritmo cardíaco. Dio otro paso y entonces su olor cambió también, esa fragancia a miel y jazmín volviéndose más fuerte. Con su siguiente paso, estaba a un pie de distancia, capaz de sentir su calor del cuerpo en el aire a su alrededor. Sus ojos estaban muy abiertos, más marrones que verdes ahora, y su boca -llena, deliciosa- se separaba muy ligeramente. ¿Sabría a miel y jazmín, si él la besaba? ¿O tendría un sabor más rico, más oscuro, como la profundidad de su espíritu que veía en sus ojos? Abruptamente él giró sobre sus talones. Denise no era un vampiro, por lo que no tenía sentido preguntarse esas cosas. Encontrarían a Nathanial y se lo entregarían a Raum. Luego, una vez que esas marcas de demonio se hubieran ido, ella se alejaría de él, para pronto morir como todos los humanos Y él no iba a pasar por eso otra vez. "Tu traje para esta noche esta en el tocador," dijo, y cerró la puerta detrás de él.
  49. 49. 49JEANIENE FROST FORO AD‘ Capítulo 5 TRADUCIDO POR ROZA Denise respiró hondo y trató de actuar indiferente. Era bueno el calor que hacía en este hotel, o con lo que llevaba puesto se estaría congelando. Un encargado había tomado su abrigo tan pronto como Denise entró en el Salón de Baile Khorassan con Spade. Era una sala enorme, adecuada para más de dos mil, y sin embargo estaba casi llena. El tamaño de la línea de Spade era asombroso. Entonces una vez que se quitó el abrigo, a pesar de que estaba en medio de tanta gente, las cabezas se volvieron. Denise levantó la barbilla y se negó a temblar. Vamos, miren. Han visto más piel en la playa, no es tan impactante. Excepto que esto no era una playa, aunque lo que vestía parecía inspirado en un bikini. Su parte superior era un bolero diáfano, y los pantalones, por pura coincidencia parecían sacados directamente del conjunto de Mi bella Genio3. Los vampiros son pervertidos, hasta el último de ellos, había dicho Cat en muchas ocasiones. Si esto era el atuendo estándar apropiado para un evento de no-muertos, entonces Cat estaba totalmente en lo correcto. Denise había esperado un comentario de sabelotodo de Spade cuando ella había bajado las escaleras en ese ridículo atuendo. ¿Por qué no iba a parecerle divertido? Él era el que había conseguido este atuendo de chica de 3 En ingles, I Dream of Jeannie. Serie de los 60 cuyo título se tradujo como ―Mi bella genio.‖
  50. 50. 50JEANIENE FROST FORO AD‘ harén para que se lo pusiera. Pero él solo la había mirado por menos de un segundo y luego le tendió su abrigo, remarcando que hacía frío afuera. Por supuesto que lo hacía. No se suponía que febrero en St. Louis fuera apacible. Si Spade tuviera un corazón, ella llevaría pantalones y un suéter. Él no llevaba poca ropa, con un largo abrigo negro sobre una camisa blanca y un pantalón negro que le quedaba tan bien que tuvo que ser diseñado a la medida. Con su oscuro aspecto llamativo, Spade casi goteaba elegancia innecesaria, y allí estaba ella, como una copia de una Sherezade4. Así que lo menos que podía haber hecho era tomarse tiempo para apreciar cómo le quedaba el traje que le había impuesto que luciera. O notar lo que se había hecho en el cabello y como se había maquillado de una manera halagadora, si ella se lo dijera a sí misma. Podía estar siendo presentada como propiedad, pero se aseguraría de que la gente supiera que esta propiedad era de gama alta, maldita sea. Sin embargo, Spade apenas la miró entonces o durante los veinte minutos de viaje en coche al hotel Chase Park Plaza. No habló, tampoco, excepto para intercambiar algunas palabras con el conductor. Si no le hubiera abierto la puerta del coche cuando entró y salió del vehículo, ella hubiera pensado que de alguna manera se había vuelto invisible. Para colmo de males, le había dejado casi tan pronto como entró en esta enorme sala. Denise había agarrado una copa de champán de un camarero para parecer ocupada, en vez de quedarse ahí parada como una estatua. ¿Por qué te importa que Spade sea frío contigo? Una pequeña voz dentro de su cabeza. No me importa, le dijo Denise. 4 Chica del harén del Sultán Shakhriar
  51. 51. 51JEANIENE FROST FORO AD‘ Si era posible escuchar una mofa interna, ella lo hizo. La ignoró, concentrándose en la gente a su alrededor en lugar de en su idiota interior. Tan pronto como lo hizo, sin embargo, se dio cuenta que había cometido un error. Demasiadas caras pálidas. Esos movimientos rápidos y deliberados. Carne fría a su alrededor colmillos en todas partes. Todos los ojos brillantes... Un pánico familiar comenzó a elevarse en ella. Denise trató de aplacarlo, pero se levantó sin piedad, asfixiándola en los recuerdos. ―Tengo que salir de aquí‖, murmuró. Spade levantó su cabeza. Había estado en la habitación, hablando con alguien, dejándola rodeada por las criaturas de sus pesadillas. Vampiros en todas partes. La sangre seguiría. La muerte seguiría. Siempre lo hacía. Los recuerdos se espesaron hasta consumirla. Ese terrible aullido cada vez más cerca. Todos los otros gritos. Estamos atrapados, y están viniendo. Algo la agarró del brazo. Denise tiró de él asustada, pero el frío agarre no cedió. ―Suéltame,‖ gritó. ―¿Qué pasa con ella?‖ Murmuró alguien. Denise no podía entender por qué la persona sonaba tan despistada. ¿Por qué no corre nadie? ¿No se dan cuenta de las cosas que vienen tras ellos no pueden ser asesinadas? Ese agarre se apretó y uno nuevo se colocó sobre su boca. Ella luchó, pero no pudo liberarse. No hay esperanza. Estamos atrapados en el sótano, y están viniendo. En cualquier momento, la puerta se abrirá de golpe, una figura grotesca saltará hacia mí. No. No. ¡NO! Agua fría se esparció sobre su rostro. Ella parpadeó, tosiendo un poco, y se las arregló para mantener la mano levantada y bloquear la mayor parte la segunda salpicadura helada.
  52. 52. 52JEANIENE FROST FORO AD‘ ―Basta.‖ Spade se cernía sobre ella, una mano debajo de un grifo abierto. Ella parpadeó una vez más. El frente de ella estaba empapado y estaba temblando, agazapada como una pelota en el suelo de un baño. Y no tenía idea de cómo había llegado hasta allí. ―Otra vez no‖, se quejó ella. Spade cerró la llave del agua y se arrodilló delante de ella. ―Sabes dónde estás ahora.‖ Era una afirmación. Ella apoyó la cabeza en el armario que había a su lado, dándole un ligero golpe de pura frustración. ―Como a tres millas de Crazytown5 con el pie en el pedal, diría yo.‖ Spade hizo un ruido que sonó como un suspiro. ―¿Esto ha ocurrido antes?‖ ―No desde hace meses. Desde que...‖ Una mirada deliberada cruzó su rostro. ―No desde que me viste matar a ese tipo,‖ terminó por ella. ―¿Por qué no me dijiste que sufrías de trastorno de estrés postraumático?‖ Ahora que el episodio había pasado, se sentía avergonzada. ―Dije que no había ocurrido en un tiempo, y ¿no era esa la menor de mis preocupaciones cuando te vi de nuevo?‖ 5 La cuidad de los locos
  53. 53. 53JEANIENE FROST FORO AD‘ Denise levantó las muñecas para dar énfasis. Las marcas del demonio estaban ocultas por anchos brazaletes de plata y oro, pero ambos sabían lo que había debajo de ellos. ―Acabo de arruinar el plan para esta noche, ¿verdad?‖ Se quejó ella. ―No puedo creer que dejase que esto sucediera.‖ Spade le rozó la cara con una de las toallas de papel. ―Si hubiera estado prestando más atención, habría previsto esta posibilidad. Vamos a dejarlo ahora. Podemos arreglar la forma de echar un vistazo a los otros después.‖ ―No.‖ Denise tomó la toalla y se secó bajo los ojos. Su máscara estaba probablemente en todas partes. ―Estamos aquí. Vamos a hacer esto. Voy a estar bien si, —esto suena tan patético— voy a estar bien, siempre y cuando no me dejes sola otra vez. Estar sola alrededor de todos esos vampiros sólo me recordaba demasiado a esa noche. No sé si es posible, en este tipo de cosas—. Algo brilló en su rostro, demasiado rápido para que ella pudiera traducirlo. ―No voy a dejarte sola.‖ Le tendió la mano. ―Por favor.‖ Ella puso su mano en la de él. Entonces alcanzó a verse en el espejo. ―Mi maquillaje está arruinado.‖ ―Tonterías, te ves hermosa. De hecho, he recibido ya proposiciones para ti dos veces.‖ Había un filo en su voz. Denise no podía decir si era diversión o molestia. Decidió no preguntar. ―Estoy segura de que eso va a cambiar después de mi pequeño episodio psicótico. Por lo general, deja una mala impresión. Esto nos lleva a un punto, por cierto. ¿No te preocupa que en el futuro, alguien de tu gente vaya a decirle
  54. 54. 54JEANIENE FROST FORO AD‘ a Bones o a Cat, „Hey, reconozco la morena. Ella es la demente que pertenece a la línea de Spade‟, y entonces seas marginado por tu papel en esto?‖ La mirada Spade se cerró en la suya, con esos ojos cobre oscuro tanto distantes como insondables. ―No. Debido a que los dos sabemos que no tienes intención de ver a nadie en el mundo de los vampiros, una vez que esto termine.‖ Denise miró hacia otro lado. Sus ataques de pánico habían disminuido sólo después de que ella hubiera cortado los lazos con Cat y cualquier otra persona que no fuera humana. De ninguna manera iba a estar de nuevo a merced de sus recuerdos, sin saber nunca cuando su mente iba a engañarla haciéndole creer que estaba de vuelta en esa terrible emboscada en la víspera de Año Nuevo. ―Ves lo que estar alrededor de los de tu clase me hace. No quiero vivir así, y sé cómo hacer que se detenga.‖ Su mano aún estaba enroscada alrededor de la de ella, su agarre frío, seguro y con una fuerza subyacente que era completamente inhumana. ―Bien, entonces,‖ dijo al fin. ―Vamos a ver si podemos apresurar ese día para ti.‖ Denise estaba sentada a su derecha en la vistosa mesa en el Salón de Baile, sin saber que ésta era la razón por la que discretamente muchos la miraban boquiabiertos. Sin duda ella pensaba que se debía a la forma en que había gritado y caído en shock antes. No se daba cuenta de que tal ataque sólo cosecharía leves intrigas entre los miembros de la línea de él. ¿Un humano histérico? ¿Quién no había visto eso antes?
  55. 55. 55JEANIENE FROST FORO AD‘ Pero lo que su gente no había visto era una mujer con latido sentada a su derecha en un evento formal. Ese lugar indicaba algo mucho más alto que el de mera propiedad, pero la izquierda era reservada para Alten, el vampiro más antiguo en su línea. Spade había tenido la intención de que Denise se sentase detrás de él, como era más adecuado para la propiedad— incluso la propiedad favorecida. Sin embargo, mientras que eso habría sido prudente, y probablemente incluso suficiente para su TEPT6, él se encontró poco dispuesto a soltar mano. Y eso significaba problema en todos los idiomas que él conocía. Si había un Dios, Nathanial estaría entre la gente de aquí y Spade lo entregaría al demonio esta noche. Spade pondría un lazo sobre el idiota y le desearía a Raum buen provecho, siempre y cuando eso significase que Denise saliera de su vida inmediatamente. No podía permitirse a sí mismo preocuparse por un humano. No de nuevo. Sin embargo, el cínico en él no se sorprendió de que, después del proceso cuidadosamente largo de la introducción de Denise a los cientos de personas, vivos y no-muertos de su línea, ella negó con la cabeza con decepción. ―No está aquí,‖ susurró ella. Spade se tragó una maldición. Correcto. Sería demasiado fácil si estuviera. Alten se inclinó y le entregó un CD. ―Finanzas,‖ dijo. ―He estudiado los números. Todo parece ir bien, con excepción de Turner. Él no pagó su segundo trimestre consecutivo.‖ 6 Trastorno de Estrés Postraumático
  56. 56. 56JEANIENE FROST FORO AD‘ Spade ausentemente siguió recorriendo los nudillos de Denise. Su piel era aún más caliente de lo que debería ser. ¿Podría haberse enfermado? Tal vez no debería haber tratado de irritarla a salir de su depresión con los trapos ridículamente escasos que llevaba. ―Mmmph, ―gruñó. Alten lo miró fijamente. ―Por segundo trimestre consecutivo,‖ repitió. Spade rompió su atención hacia el otro vampiro. Sí, correcto, la negativa de Turner a pagar el diez por ciento de su salario era un problema. Cada vampiro se lo debe al maestro de su línea. ―Turner,‖ gritó. ―¿Tienes una razón para faltar a tu diezmo?‖ El vampiro de cabello rubio llegó a través de los otros para pararse delante de la mesa. Él dio la reverencia apropiada, pero cuando Spade capturó el aroma de Turner y vio el motín en su expresión, exhaló un suspiro mental. Turner estaba a punto molestarlo de una manera horrible. ―No le pagué mi diezmo, porque quiero mi libertad de su línea, señor,‖ dijo Turner, enderezando los hombros. Spade le miró, su paciencia disminuyendo a cada segundo. ―¿No muerto por sólo cuarenta y cuatro años, y piensas que estás listo para convertirte en maestro de tu propia línea?‖ ―Sí,‖ dijo Turner. Luego, incluso con más arrogancia, ―Libéreme para ser mi propio maestro. No quiero pelear con usted, pero si niega mi solicitud, yo le desafío.‖ Estúpido. Imprudente. Tonto. ―Un exceso de confianza como este es el por qué exactamente no estás listo para dirigir a tu propia línea todavía. Tu temeridad hará que te maten, y entonces todos los que hayas creado se quedarán sin protección. Por eso
  57. 57. 57JEANIENE FROST FORO AD‘ rechazo tu solicitud de libertad, Turner, y si sigues adelante con tu intención de retarme, te prometo que te vas a arrepentir.‖ Por el rabillo del ojo, Spade vio a Denise mirando entre él y Turner. Él la miró y vio que su rostro estaba pálido. Ella quizás no sabía mucho acerca de la sociedad vampírica, pero estaba claro que entendía que, a menos que Turner tuviera un repentino destello de inteligencia, las cosas estaban a punto de ponerse sangrientas. Esto podría ser desastroso para la reñida calma que había demostrado en las últimas horas, rodeada de muchos más no-muertos que vivos. Spade volvió su mirada a Turner. Turner miró a su alrededor, y luego su mano fue a su cintura, donde había un cuchillo de plata. ―Te desafío.‖ Muy lentamente, Spade soltó la mano de Denise. Luego se inclinó, con la boca casi rozándole la oreja. ―De acuerdo con mis leyes, debo responder a esto. Haré que Alten espere contigo en el auto. Esto no debería llevar mucho tiempo.‖ ―Me quedo.‖ Se echó hacia atrás para ver su rostro. Todavía estaba muy pálida y sus uñas cavaban surcos en su pierna, pero su voz había sido fuerte. ―Eso quizás no sea prudente…― ―Si siento que perderé el control, me iré, pero hasta entonces, me quedo.‖ Mujer obstinada. ¿Nadie tiene ningún sentido común esta noche?
  58. 58. 58JEANIENE FROST FORO AD‘ Spade se levantó, dándole una mirada penetrante a Alten. ―Si ella se quiere ir, llévala al coche y espérenme allí.‖ Alten rápidamente enmascaró su sorpresa con un asentimiento. La gente no decide levantarse e irse en medio de un duelo. En especial, no la propiedad. ―Como desee.‖ Si él estuviera siendo lógico, habría hecho que Alten llevara a Denise al coche ahora. En su lugar, estaba invitando a más especulaciones sobre Denise, tanto por su lugar a su derecha como por dejarle discutir con él públicamente. Nadie tiene sentido común esta noche, pensó Spade cansadamente. Y yo menos que todos. Empujó a un lado ese pensamiento y puso su atención en Turner. Tendría que hacer un ejemplo de él, o sería inundado por demandas de otros vampiros jóvenes pensando que estaban preparados para lo que no podían manejar. Spade se quitó la camisa y la puso en su silla, sin apartar los ojos de Turner. ―Retira el desafío, o tendrás suerte si te dejo vivir.‖ Turner negó con la cabeza. ―No.‖ Que así sea, entonces.
  59. 59. 59JEANIENE FROST FORO AD‘ Capítulo 6 TRADUCIDO POR SIA Denise no podía apartar los ojos de los dos vampiros dando vueltas entre sí, incluso cuando su sentido común le gritaba que no mirara. Ella y Alten seguían sentados en la mesa, pero el resto se quedaron atrás junto a las paredes, dándole a Spade y Turner la mayor parte de la habitación, para su inminente lucha. Las puertas principales estaban custodiadas y al personal de cáterin le dieron rápidamente una mirada verde para que no notaran el abrupto cambio en la atmósfera de la fiesta. Incluso estando en un hotel público no se podía evitar el duelo. Para hacer las cosas peor, Spade estaba desarmando mientras Turner tenía un gran cuchillo de plata. Ella se inclinó sobre el asiento vacío hacia Alten ―¿Por qué a Spade no le está permitido tener un arma?‖ Susurró. El vampiro pareció sorprendido de que ella le hablara, pero respondió en voz baja. ―Le está permitido. Él simplemente ha decidido no usarlas‖ ―¿Por qué?‖ soltó Denise. Docenas de cabezas se giraron en su dirección. Incluso Spade detuvo su depredador paso para lanzarle una única mirada que lo decía todo. Bien. Supuso que no era un apropiado comportamiento de ―propiedad‖ preguntarse ¡por qué Spade iba a luchar desarmado contra un vampiro que tenía un cuchillo malditamente grande! Algo borroso, luego una mancha roja apareció bajo el pecho de Spade. De alguna manera los dos vampiros estaban a varios metros de distancia de donde
  60. 60. 60JEANIENE FROST FORO AD‘ habían estado hacía un momento y el cuchillo de Turner tenía una mancha roja. Denise jadeó. Había acuchillado a Spade demasiado rápido como para que ella lo viera. ―Abandone el duelo y déme mi libertad,‖ dijo Turner, agitando el cuchillo mientras comenzaba a girar otra vez. Spade rio, un sonido frío que era más terrorífico que divertido. ―Esa fue tu mejor oportunidad para matarme, pero fallaste. ¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar sosteniendo ese cuchillo hasta que te lo quite? La herida en el pecho de Spade se cerró antes de que el terminara de hablar, pero la mancha continuaba. Era tan vívida contra la palidez de los suaves músculos de su piel. Como escarlata contra la nieve. Los ojos de Spade brillaban con fuego verde, encontrando la igualmente brillante mirada de Turner. Denise no pudo detener la avalancha de imágenes mentales. Ojos verdes brillando a través de la menguante luz. Vampiros por todas partes, salpicados de sangre y suciedad. Ella se dejó caer, aterrizando sobre algo oscuro y pegajoso. La mancha cubría el suelo, ampliándola hasta la cocina… ―No,‖ susurró, empujando las memorias. No ahora, no aquí. Alten miró hacia ella con dureza, pero esta vez, Spade no desvió su atención de Turner. Otro borrón de manchas terminaron con Turner tirado sobre su espalda, Spade de pie sobre él, sosteniendo el cuchillo de plata. ―¿Perdiste algo?‖ preguntó Spade, contoneándolo. Turner ahora también tenía sangre sobre él, una X roja permanecía sobre su pecho mientras los cortes sanaban. La X estaba directamente donde su
  61. 61. 61JEANIENE FROST FORO AD‘ corazón debería estar. Denise se estremeció. La advertencia no pudo ser más clara. Los recuerdos continuaban adentrándose en ella. La sangre luce diferente en la oscuridad. Casi negra. La luz verde de la mirada de un vampiro que pasaba brilló sobre una gran masa deforme frente a ella. ¿Qué era eso? Sus manos fueron hacia su cabeza, presionando contra su sien como si pudiera forzar físicamente sus recuerdos hacia atrás. No. Ahora. Turner embistió, nada más que el movimiento de rayas pálidas llegó a sus ojos. Spade giró rápidamente, más rojo aprecio en Turner como si fuera magia. Otro borrón de piel, un grito, y Turner se tambaleó hacia atrás, agarrando su estómago. Algo espeso y húmedo cayó al suelo. Denise curvó sus manos en la camisa de Spade para evitar gritar y caerse de su silla. Las manos y muñecas de Spade estaban completamente rojas, sin mencionar el cuchillo, pero él seguía allí de pie casi casualmente, esperando mientras Turner se doblaba de dolor, inclinado hacia adelante. ―¿Duele un poco, no?‖ Preguntó Spade. ―Una cosa es que te corten en pedazos, pero otra tener las tripas desbordando de ti. Tienes que ser muy fuerte para poder luchar con esa cantidad de dolor. Tú no eres lo suficientemente fuerte, pero aun así quieres ser maestro de tu propia línea.‖ ―Nadie… es lo suficientemente fuerte,‖ Turner logró decir, poniéndose finalmente derecho. Su estómago había sanado, pero tomó varios segundos. Tiempo suficiente para que Spade lo hubiera matado varias veces, si hubiera querido. Spade arqueó las cejas. ―¿Es eso?‖ Arrojó el cuchillo a los pies de Turner. ―Aséstame el mismo golpe, y si puedes atravesar con ese cuchillo mi corazón antes de que me haya recuperado, te ganas tu libertad.‖
  62. 62. 62JEANIENE FROST FORO AD‘ Denise tomó aliento horrorizada. ¿Estaba Spade loco? ¿Por qué nadie más hablaba de lo demente que era esa sugerencia? La cabeza rubia de Turner pareció fundirse con la negra de Spade mientras se lanzaba de un salto hacia él, en un intenso movimiento. Durante unos frenéticos momentos, sus cuerpos eran rápidas salpicaduras rojas, hasta que Turner retrocedió con la empuñadura del cuchillo clavada en su pecho, donde la X roja había estado. Spade parado sobre él, una mano a través de su estómago, algo rojo y de aspecto blando cerca de sus pies. ―Ríndete o giraré ese cuchillo,‖ dijo Spade amenazadoramente. Turner miró hacia la hoja que sobresalía de su pecho y después dejo caer su cabeza. ―Retiro mi reto,‖ dijo con aspereza. Denise sintió un abrumador alivio instantáneo. Después vomito sobre la camisa de diseñador de Spade. Spade se deslizó dentro del coche. Su abrigo, la única prenda que llevaba encima de sus pantalones. Denise estaba esperando en el asiento del copiloto, luciendo como si quisiera que la tragara la tierra. ―Lo siento, llevaré tu camisa a lavar en seco,‖ dijo ella tan pronto como Spade cerró la puerta. Él dejo escapar una breve carcajada. ―Eso está bastante bien. La tiré.‖ ―¿No hay manera de describir esta noche sin usar la frase montón de mierda, ¿no?‖ Preguntó ella secamente.
  63. 63. 63JEANIENE FROST FORO AD‘ Mi querida Denise, no tienes ni idea. ―Esto cambia las cosas,‖ dijo él al final. ―Nadie va a creer que tu eres simplemente de mi propiedad después de esta noche.‖ La expresión de ella pasó rápidamente de amargura a aceptación, después forzó una sonrisa. ―Lo entiendo. Gracias por todo lo que has hecho. Ahora sé donde no buscar a Nathaniel, y eso es un comienzo. Oh, y no tienes de que preocuparte. Seguiré sin incluir a Bones. Encontraré otra manera.‖ Spade continúo mirando hacia ella, sin parpadear. Esta era la oportunidad para librarse de ella. Tenía que aceptarlo. Era lo mejor. En lugar de eso, se encontró diciendo. ―No te dejaré sin ayuda.‖ Gratitud cruzó por su rostro. ―Seré mucho mejor con quien me refieras. Actuaré de manera obediente. No vomitare en sus ropas—‖ Él resopló. ―Es bueno saberlo, ya que seguiré siendo yo.‖ ―Pero acabas de decir que ya nadie creerá que soy tu propiedad.‖ Ciertamente no, pero eso no era culpa de ella. Era culpa de él. Él la sacó fuera cuando había entrado en pánico, cuando cualquier maestro que se aprecie hubiera enviado a alguien a calmarla. Luego se había aferrado a su mano, la había sentado a su derecha, obedecido su demanda de quedarse durante el duelo, había estado a punto de ser asesinado al ser distraído por ella, y se precipitó a su lado cuando vomitó en su camisa. Ciertamente, no había ya oportunidad de que su gente creyera que ella era simplemente de su propiedad. ―Tendremos que jugar a una atontada pareja, en vez de al vampiro y su propiedad. Esto requerirá mayor actuación de parte de los dos, pero nada que viole tus limites.‖
  64. 64. 64JEANIENE FROST FORO AD‘ Ella parecía confusa. ―Pensé que habías dicho que eso sería sospechoso, porque tu no sales con humanas.‖ ―Complicará las cosas, pero si encontramos a Nathaniel pronto, la falsa podrá pasar como un capricho pasajero.‖ O estupidez pasajera, para ser más exacto. Ella tocó su mano. Los dedos de ella eran tan calientes en comparación con su fría piel. Solo otro recordatorio de su humanidad. ―Gracias.‖ ―De nada,‖ dijo él con firmeza. Tonto, se azotó a sí mismo. Él no estaba haciendo esto por compasión, obligación u honor, como Denise quizás creía. Él se había ofrecido a ayudarla por segunda vez por la asombrosamente estúpida razón de que no quería dejarla ir. Incluso ahora, su esencia y cercanía seducía sus sentidos. Era la mayor estupidez el sentirse tentado por una mujer que él no podía morder o follar. Quizás su próxima idea brillante fuera afeitarse con una sierra con cadenas. Empujó eso a un lado. Sí, sentía una atracción inusual por ella desde el principio, pero eran sólo las circunstancias las que la hacían extra tentadora. Denise estaba prohibida, por lo que en consecuencia, él la quería. Añade el peligro, la incertidumbre, y la proximidad, y no era de extrañar que él la deseara. Pero nada podría resultar de eso. Porque ella era humana, sólo unos pocos latidos la separaban de la tumba. Tan frágil, pensó mirando hacia ella. Tan fácilmente destruible…

×