Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Universidad Técnica del Norte 
Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas 
Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacion...
En la Universidad (receso – día 3) 
Angélica: Entra al salón y se cae, a consecuencia de una broma. 
Carlos: Le juega una ...
Angélica no había tomado nunca, por lo que los tragos le cayeron mal. Al escuchar las verdaderas 
intenciones de Antonio, ...
había muerto pero había regresado a la vida con un único objetivo, vengarse de todos aquellos 
que le hicieron daño. 
-Car...
Antonio: pero siempre te trate mal y no te hacía caso. 
Angélica sí que lo mire tomo un cuchillo y se acercó a la mesa. 
A...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

0

Share

Download to read offline

Cortometraje Angelica

Download to read offline

cortometrage

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Cortometraje Angelica

  1. 1. Universidad Técnica del Norte Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales Producción de Audio y Video Cortometraje: “Angélica” Bryan Dueñas: Antonio Paul Gordon: Carlos Eduardo Guevara: Alejandro Stefanía Morillo: Angélica Dayana Guerra: Carol Cristina García: Isabela En la casa de la casa de Angélica Un día poco soleado (nublado el cielo) Angélica: Buenos días papá (saluda) Sr. Peterson: Hola hija, desayuna algo quieres! (cara de interrogación) Camino a la Universidad Angélica: Mi madre murió cuando yo nací, esto provocó el rechazo de papá hacia a mí, desde entonces mi vida ha sido llena de indiferencia e insultos por parte de los demás, no tengo recuerdos de mi madre, todo sobre ella es un misterio y a mis 20 años ya me he acostumbrado a eso (pensativa). En la Universidad (salón de clases – día uno) Compañeros: Charlan de cualquier cosa ignorando a Angélica (cara de tristeza) Isabela: Hola perdedora (cara malévola). En la Universidad (receso – día 2) Compañeros: Rodean a Angélica y se ríen de ella (risas de burla).
  2. 2. En la Universidad (receso – día 3) Angélica: Entra al salón y se cae, a consecuencia de una broma. Carlos: Le juega una broma poniéndole zancadillas. Compañeros: Se ríen de Angélica. Antonio: Se acerca y le ayuda a levantarse Angélica: Lo observa con mirada perdida Antonio: Hiciste mi tarea? Angélica: Si, aquí la tienes. Antonio: Gracias, espero verte en la fiesta que daré en mi casa hoy. Angélica: No he sido invitada Antonio: Esta es la dirección, te veo ahí esta noche. Noche de la Fiesta La casa es grande, hay música, chicos y chicas bailando y bebiendo Angélica: Llega a la fiesta con un look anticuado. Compañeros: Todos la miran con ojos de burla, sus rostros expresan desprecio, dejando notar el deseo de humillarla. Carol: Así que tuviste el valor de venir, ya que estás aquí, ven tómate algo. Angélica: En realidad yo no quiero nada. Carol: Si estás aquí es para divertirte, no te hará daño una copa. Angélica: Está bien, pero solo una. Antonio: Se acerca donde las dos chicas y le da la bienvenida a Angélica. La Fiesta (11:30 pm) Isabela: ¿Qué hacías con esa estúpida? ¿Para qué la invitaste? Antonio: Por nada en especial, solo es un juego, sé de su interés en mí así que le saco provecho a la situación.
  3. 3. Angélica no había tomado nunca, por lo que los tragos le cayeron mal. Al escuchar las verdaderas intenciones de Antonio, corrió a la terraza, (su mirada refleja enojo y desilusión) Isabela se dio cuenta y fue tras ella (mirada pícara). Isabela: ¿De verdad creíste que mi novio se fijaría en alguien como tú? (risas) Eso sería compararte conmigo y tú eres demasiado insignificante (risa), en verdad que ilusa eres (se ríe pero muestra ira) Angélica llora en su desengaño rostro con lágrimas, muchas, cosas pasan por su mente, siente impotencia (no habla), Y se llena de tanta ira, que empieza a insultar a Isabela. Angélica: Malnacida, seguramente tú también fuiste parte de esto, pero algún día todos me la van a pagar Isabela: (risa maligna) No, pero como me habría gustado hacer algo para destruirte, siempre fuiste un estorbo para todos y me alegro que ahora sufras. Angélica: Algún día, todos me la van a pagar. Impulsadas, una por el dolor y la otra por odio, las dos chicas empiezan a forcejear (se dan golpes, cachetadas, halones de cabello) y en un tropezón Angélica cae de la terraza. Todos salen y la encuentran tendida en el piso (rostros horrorizados) la creen muerta y todos huyen del lugar. Una semana después: El Sr Peterson al darse cuenta que su hija no aparecía empezó a recordar (rostro pensativo) lo que su difunta esposa le dijo antes de morir: Madre: Nunca dejes Sola a nuestra hija, Cuídala, siempre protégela, no dejes que le pase nada. Al ser atormentado decide quitarse la vida. Sr Peterson: Discúlpame mi vida no cumplí con lo que te prometí perdón (gritos en el silencio) El padre sin más amarra una cuerda a lo alto y con las lágrimas en los ojos se ahorca. Un mes después Todos habían querido olvidar el tema, de pronto entra al salón una hermosa y sensual mujer, tan atractiva que era capaz de llamar la atención de todos (mirada seductora). Esa mujer, con mirada seductora y muy segura de sí misma era Angélica, su presencia física era normal, más no la espiritual, la razón humana había desaparecido ya que aquella noche realmente
  4. 4. había muerto pero había regresado a la vida con un único objetivo, vengarse de todos aquellos que le hicieron daño. -Carol caminaba hacia su casa en la noche llevaba una mirada preocupada y caminaba rápido. Carol: esto esta tenebroso espero llegar rápido. -Cuando de repente observo una persona caminando detrás de ella, era Angélica la que con una sonrisa tierna hizo que Carol se detuviera a preguntarle con una mirada preocupada. Carol (con una mirada preocupada), hola Angélica…. ¿tú que haces por aquí? Angélica (Con una sonrisa maléfica): Voy a una fiesta y llevo esta bebida muy buena, ¿Quieres probarla? Carol (con una mirada tranquila): Si por favor lo necesito. Angélica: toma espero lo disfrutes. Carol: Gracias. -Carol mientras bebía el licor sintió un ardor en el pecho y un mareo inmediato, mientras que Angélica con una pequeña risa dijo: Angélica: Tú fuiste una de las personas que se burlaban de mí, pero ya no lo harás más (Risa malévola)! - Carol muy mareada fue perdiendo la respiración, su rostro frustrado mientras caía junto a un poste y murió. -Días después a Antonio le llego una carta en la cual era invitado a una cena en casa de Angélica, el al notar su hermosura y sin pensarlo dos veces acepta y va. -Con una flor en la mano, llega a casa de Angélica y Golpea la puerta. Antonio (Con una espontaneidad): Angélica soy yo Antonio! abre la puerta. Angélica muy hermosa con una mirada seductora y coqueta abre la puerta: Angélica (Con una sonrisa coqueta): Hola guapo, sigue por favor te tengo una sorpresa. Lo llevo hacia la mesa, en donde sirvió la cena muy amablemente para Antonio.. Antonio: wow! Esto esta exquisito (con cara de satisfecho), es grandioso porque hiciste es to (expresión de sorpresa). Angélica: Quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí.
  5. 5. Antonio: pero siempre te trate mal y no te hacía caso. Angélica sí que lo mire tomo un cuchillo y se acercó a la mesa. Angélica: por lo mismo. Angélica empieza a acuchillar por la espalda a Antonio (aterrorizado) y se ríe a carcajadas. Angélica: Esto es lo que tú te mereces por haberme ignorado maldito estúpido (cara de odio). Antonio tras morir cae al piso y angélica (entre risas) toma una copa de vino. Carlos igualmente es invitado, pero esta vez a un parque. Angélica me da un gusto verte Carlos (sonrisa). Carlos al mirarla queda hipnotizado por su mirada (embobado). Carlos: mi hermosa mujer dime para que soy bueno, ¿porque me has citado? (felicidad e incertidumbre). Angélica se había convertido en una mujer de encantos. Angélica: tú me gustas mucho, pero he visto que Isabel te observa, quiero que acabes con ella para que los dos podamos ser felices (mirada seductora). Carlos está confundido, pero sabe que eso le convendría. Carlos: está bien hermosa todo sea por tenerte conmigo. Isabela salió de su casa, ignorando que Carlos la esperaba a unos cuantos metros para así sorprenderla y después de un corto tiempo la mató de dos disparos. Carlos llama a Angélica. Carlos: Mi amor ya lo hice podemos vernos (nervioso y ansioso) . Angélica: Los dos sabemos que era lo mejor, está bien te veré donde acordamos. Carlos: Si mi amor ahí nos vemos. Mientras Carlos acudió a la cita, sin saber que Angélica planeaba matarlo. Y así fue como la seductora mujer acabó con Carlos asfixiándolo con una funda plástica. Luego de haber cumplido con su venganza Angélica pudo descansar en paz pero está vez su alma fue al infierno a consecuencia de todas las muertes de las que eres responsable.

cortometrage

Views

Total views

234

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×