Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Charlotte aux fraises
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Voy a seguir

Download to read offline

  • Be the first to like this

Voy a seguir

  1. 1. Voy a seguir creyendo,Voy a seguir creyendo, aún cuando otrosaún cuando otros pierdan la esperanza…pierdan la esperanza…
  2. 2. Voy a seguir dando amor,Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio…aunque otros siembren odio…
  3. 3. Voy a seguir construyendo, aún cuandoVoy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan…otros destruyan…
  4. 4. Hablaré de Paz, aún en medio deHablaré de Paz, aún en medio de la guerra…la guerra…
  5. 5. Voy a seguir dando luz, aún enVoy a seguir dando luz, aún en la peor oscuridad…la peor oscuridad…
  6. 6. Seguiré sembrando, aunque otrosSeguiré sembrando, aunque otros pisoteen la cosecha…pisoteen la cosecha…
  7. 7. Y seguiré gritando, aún cuando otros callen...
  8. 8. Dibujaré sonrisas, enDibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas…rostros con lágrimas…
  9. 9. Tendré unaTendré una palabra depalabra de consuelo,consuelo, cuandocuando vea dolor…vea dolor…
  10. 10. Hablaré de lo hermosa que esHablaré de lo hermosa que es la vida aunque nos abrume lala vida aunque nos abrume la tristeza …tristeza …
  11. 11. Invitaré a caminar a los queInvitaré a caminar a los que se hayan detenido…se hayan detenido…
  12. 12. y animaré a los que sey animaré a los que se hayan rendidohayan rendido……
  13. 13. Porque en medio de laPorque en medio de la desolación, siempre habrá undesolación, siempre habrá un niño que nos mirarániño que nos mirará esperanzado, atento a lo queesperanzado, atento a lo que vayamos a hacer…vayamos a hacer…
  14. 14. Y es que, aún en medio de unaY es que, aún en medio de una tormenta, por algún lado sale el sol ytormenta, por algún lado sale el sol y en medio del desierto, crece unaen medio del desierto, crece una planta; siempre habrá un pájaro queplanta; siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría ynos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde suuna mariposa que nos brinde su belleza…belleza…
  15. 15. Pero...si algún día ves que ya noPero...si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o callo, dame unsigo, no sonrío o callo, dame un beso, un abrazo o regálame unabeso, un abrazo o regálame una sonrisa, seguramente la vida mesonrisa, seguramente la vida me abofeteó y me paralizóabofeteó y me paralizó momentáneamente…momentáneamente…
  16. 16. Un gesto tuyo será suficienteUn gesto tuyo será suficiente para que vuelva en mí.para que vuelva en mí. Nunca lo olvides........Nunca lo olvides........
  17. 17. Este archivo no es mío …Este archivo no es mío … Si ahora lo tienes tú, es porque pensé que esSi ahora lo tienes tú, es porque pensé que es importante que lo tengas y que se lo hagasimportante que lo tengas y que se lo hagas llegar a quienes pienses que también debenllegar a quienes pienses que también deben tenerlo para apoyarnos en los días duros portenerlo para apoyarnos en los días duros por venir… porque todos… ¡tenemos que seguir!.venir… porque todos… ¡tenemos que seguir!. SANDRASANDRA Fotografía artística: LEONIDAFotografía artística: LEONIDA FRENOVFRENOV

Views

Total views

359

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

1

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×