Tienda Virtua Edinho

581 views

Published on

Tienda Virtual

Published in: Business, Economy & Finance
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
581
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tienda Virtua Edinho

  1. 1. Morales Manayalle Edinho Rafael
  2. 2. ¿QUE ES UNA TIENDA VIRTUAL? La Tienda Virtual es un software de comercio electrónico diseñado especialmente para que cualquier empresa grande o pequeña, pueda vender sus productos en un catálogo en Internet La tienda virtual es un vendedor electrónico de bajo costo que trabaja incansablemente todo el tiempo
  3. 3. ¿PARA QUE ME SERVIRIA UNA TIENDA VIRTUAL? Con la tienda virtual se podrá Vender por Internet y promocionar los productos a miles persona en cualquier momento y desde la comodidad de su hogar u oficina. Su tienda virtual le enviará al email del cliente un aviso por cada venta concretada, Usted podrá revisar sus ventas desde cualquier computador conectado a Internet, incluso desde una cabina Internet.
  4. 4. Pasos para instalar un negocio por Internet y conseguir tener éxito Tienda Virtual: esto es, una forma metafórica de llamar, un sitio Web diseñado especialmente para vender productos o servicios. Proceso automatizado de ordenes de compra: lo cual requiere una arquitectura de software instalada que permita procesar pedidos en una forma simple y confiable.
  5. 5. Pagos en tiempo real: para aprovechar la más revolucionaria característica de la Internet que permita en forma segura, recibir pagos por productos o servicios. Soporte: destinado a que los usuarios tengan acceso en todo momento y reciban el apoyo necesario de parte del sistema.
  6. 6. Distribución eficiente: esto es, hacer llegar al comprador el producto o servicio, en con seguridad, rapidez y eficiencia. Comercio Electrónico Total: requiere reunir una serie de capacidades, lo cual pareciera, a primera vista, una proposición complicada, riesgosa, cara y larga de implantar. Pero, realmente no tiene que serlo.
  7. 7. Seguridad El administrador de la tienda está protegido por una contraseña que usted podrá cambiar las veces que necesite.
  8. 8. Protección de los datos del Titular de la tarjeta Todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito, se efectúan en la pasarela de pago correspondiente. De esta forma, usted sólo gestiona datos relativos a transacciones realizadas o canceladas. La pasarela de pago usa el protocolo SSL para mayor seguridad en internet.
  9. 9. Copias de Seguridad La tienda virtual realiza copias de seguridad cuando usted accede al panel de administración de forma automática. También podrá descargar su copia de seguridad.

×