Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Reiniciando programa

414 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Reiniciando programa

  1. 1.             
  2. 2.  ¿Y si pudieras darle a Ctrl+Alt+Supren tu vida cotidiana? ¿Y si pudierasresetear aquellas cosas que se hantorcido? ¿Y si pudieras empezar denuevo?Nos encontramos en un momento donde Muchos andamosen la búsqueda de nuevas formas que enriquezcan losprocesos de desarrollo Cultural. Sin ninguna dudael intercambio de experiencias es uno de los grandesmotores que generan nuevas realidades, estamos abiertosa las nuevas inquietudes que miran hacia laTransformación, por ello ActuAcción desea contar conPersonas, Grupos Y Redes comprometidos con laresponsabilidad social Y un nuevo desarrollo de lossectores culturales. Sabemos que no somos un procesoterminado, queremos ser constantes, y necesitamosimplicación para una innovación y perfeccionamientoprogresivo por todo esto y mucho más ReIniciando.Queremos poner sobre la mesa nuestra convicción quehoy la lucha Cultural es tambiÈn una batalla políticay que por lo tanto el campo de la creación es nuestraarma. Nuestras ciudades se están llenando de eslóganesque relatan la verdad de una situaciÓn que no essolo indignante sino totalmente devastadora. Enseñemoslo que el ojo no ve y los oídos no oyen, infiltrémonosen los lugares.Llevemos a cabo una exploracióncolectiva de las realidades ocultas.A MI NO ME ENGAÑAN ¿Y A TI?
  3. 3. VIERNES 3 DE MAYO16h: Presentación encuentro17 a 20h.: Primer escenarioEse lugar también es nuestro sobre los espacios decreación y exhibición tanto públicos como privados sugestión y nuevas formas de explotación.20 a 21h.: Momento para el Speak Corner.21h: Espectáculo programado por La Carpa.SÁBADO 4 DE MAYO12 a 15h.: Segundo escenario¿Dónde está nuestro dinero? Sobre cómo se mueve el dineropúblico, por dónde entra y por dónde sale, dónde empiezay termina la cadena...15 a 17h: Comida / Momento para el Speak Corner/Taller transparencia.17 a 20h.: Tercer escenario¿Me informas o me vendes? Sobre los medios de comunicacióntradicionales y los nuevos medios alternativos deinformación generados por las redes.20h.: Clausura.Reseto Artístico: un poco de Todo y de Todos. Entradacon aportación económica libre.En todos los escenarios habrá dos temáticas transversales:"en los lÌmites de lo legal" hasta dónde podemos yqueremos llegar y "se me ha ocurrido una idea" cuáles 
  4. 4.      Varuma teatro y la CarpaBifusSantiago CirugedaJaime RomeroContrafoto 21Manuel Gómez. CADUSAlberto PÈrez. CAMPABASEColectivo MalabColectivo DepaluarteAitor Matres Necesitamos posicionarnos como plataforma yfomentar un espacio de encuentro, reflexióny difusión de actitudes y expresionesalternativas.Os invitamos a un viaje consciente y quizásemocional frente a la abúlica apatía de casitodos. Porque Otra Cultura es posible.

×