Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Subastas Online - Activos Concursales, SL

445 views

Published on

Los activos de la empresa concursada Inmobiliaria Zaragozá e Hijos, S.L. han recibido un total por valor de 9.186.271 euros en las subastas online finalizadas este lunes a través de la plataforma www.activosconcursales.com propiedad de Activos Concursales, S.L., entidad especializada en liquidaciones concursales a través de internet.

Los 51 procesos de liquidación celebrados se han cerrado con más de 600 pujas de usuarios que han mostrado enorme interés por los procesos de subasta de más de 50 viviendas, locales comerciales, naves industriales, solares urbanizables o fincas rústicas.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Subastas Online - Activos Concursales, SL

  1. 1. Para más información: Joaquín Oliete, director general 96 350 44 76 – 610 54 24 54 joliete@activosconcursales.com – prensa@activosconcursales.com El sistema de subastas online escogido para la liquidación de la Inmobiliaria Zaragozá e Hijos, recibe ofertas por más de 9 millones de euros.  Las liquidaciones online finalizadas hoy a través de la entidad especializada Activos Concursales, SL, registran más de 600 pujas realizadas por 424 participantes provenientes de los cinco continentes. VALENCIA, 11 de marzo de 2014. Los activos de la empresa concursada Inmobiliaria Zaragozá e Hijos, S.L. han recibido un total de ofertas por valor de 9.186.271 euros en las subastas online finalizadas este lunes a través de la plataforma www.activosconcursales.com propiedad de Activos Concursales, S.L., entidad especializada en liquidaciones concursales a través de internet. Los 51 procesos de liquidación celebrados se han cerrado con más de 600 pujas de usuarios que han mostrado enorme interés por los procesos de subasta de más de 50 viviendas, locales comerciales, naves industriales, solares urbanizables o fincas rústicas. Con más de nueve millones de euros, la Administración Concursal de Inmobiliaria Zaragozá e Hijos, S. L. podrá cancelar buena parte de la deuda de la mercantil. Un total de 424 personas distintas han podido participar en tiempo real y desde sus casas entre el 10 de febrero y el lunes, 10 de marzo, multiplicando exponencialmente las posibilidades que ofrece las subastas en sede judicial o notarial, pudiendo acceder a través de un sistema diseñado específicamente para ello a los datos de analítica del proceso: visitas, procedencia de las visitas, procedencias de las pujas, ofertas registradas, fecha y hora exacta de realización de ofertas. Activos Concursales, SL, entidad especializada en liquidaciones online constituida en 2009, ha desarrollado un modelo de plan de liquidación que agiliza el procedimiento al no tener que estar comunicando la situación con el juzgado de forma continuada.
  2. 2. Para más información: Joaquín Oliete, director general 96 350 44 76 – 610 54 24 54 joliete@activosconcursales.com – prensa@activosconcursales.com El protocolo dota de mayor transparencia y accesibilidad al procedimiento, gracias a procesos certificados con normas de calidad en seguridad de la información (ISO 27001), la gestión de notificaciones durante todo el proceso certificadas notarialmente a las partes intervinientes, y a la accesibilidad a administraciones concursales, magistrados y secretarias judiciales en tiempo real a toda la información en un único panel. El software que ha sido utilizado por la entidad especializada ha sido utilizado por 35 Juzgados Mercantiles de toda España, y nombrado en los planes de liquidación presentados por más de 50 Administradores Concursales en más de un centenar de procedimientos. Este modelo “online” seleccionado por la administración concursal y apoyado por los juzgados permite que cualquier persona con un ordenador y conexión a internet pueda participar en los procesos de liquidación de activos desde cualquier lugar del mundo, eliminando las trabas propias de la celebración de subastas notariales a los que solo son invitados unos pocos, o las que se celebran en los propios juzgados en la que únicamente tienen acceso los profesionales que están “alerta en los juzgados” a ver lo que se cuece, aprovechándose de esta forma de la falta de información de otros posibles usuarios. Esta nueva forma de liquidaciones “online”, pone fin al a los llamados subasteros.

×