Buap.dhtic

385 views

Published on

Esta presentacion es para dar a conocer el tema de hoteles bajo el mar,

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
385
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Buap.dhtic

  1. 1. BUAP FACULTAD DE ADMINISTRACION UNIDAD REGIONAL CHIGNAHUAPAN. CARRERA:LICENCIATURA EN ADMINISTRACION TURISTICA GRUPO: TURISMO 2013 “DESARROLLO DE LA HOTELERIA” CATEDRATICO: JOSÉ CARMONA LEÓN ALUMNA: MÓNICA LÓPEZ HERRERA CHIGNAHUAPAN PUE. OTOÑO 2013
  2. 2. La hotelería ha sido desde hace muchos años un servicio que se ha puesto al viajero por la necesidad de hospedarse en un lugar RESUMEN. Teniendo ciertas características que cumplir para el huésped De ahí surgen las clasificaciones de hoteles, la departamentalización se creó al tener la necesidad de construir hoteles más grandes, con mayor capacidad, teniendo cada uno su propias funciones y actividades, para que el hotel estuviera bien administrado, para dar un buen servicio al viajero. El hotel bajo el mar es una innovación que apenas se está dando entre varios países teniendo un solo hotel en función y dos en construcción, es claro que estos proyectos son ambiciosos pero si las personas pagan un viaje por ir a la luna, es calor que también pagaran por tener un viaje a lo más hondo posible del mar. Hotel de cinco estrella (anexo 1)
  3. 3. INTRODUCCIÓN  Lo que para una simple persona la palabra hotel es algo tan común, como ir a comprar a la tiendita de la esquina, para empresarios y arquitectos es algo más que una simple palabra, va más allá de un lugar para hospedar a una persona.  De la nueva tecnología se puede lograr que el turista, pueda pasar una noche bajo el mar y ver lo maravilloso de la naturaleza, además nos ayuda a los empresarios y a arquitectos a dar una nueva visión al público turista al innovar las cosas tradicionales e incrementar el desarrollo del país y de la propia gente de la misma comunidad. Hotel En Maldivas. (anexo 2)
  4. 4. HISTORIA DE LA HOTELERÍA. Cuando los antiguos hombres se aventuraron a salir por primera vez de sus asentamientos tribales, no había hoteles en los cuales pudieran hospedarse, por lo tanto, armaban sus tiendas donde lo deseaban. Los primeros viajeros intercambiaban por hospedaje. Indudablemente, hospedar fue una de las primeras empresas comerciales, y la hospitalidad fue uno de los primeros servicios a cambio de dinero. Crescent Hydropolis (anexo3)
  5. 5. DESARROLLO EN LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL. A raíz de la revolución Industrial, cuando los medios de transporte experimentan una vertiginosa evolución, que las personas empiezan a desplazarse masivamente de un lugar a otro. Y para que todo esto sea posible, es necesario el surgimiento de una serie de establecimientos donde los viajeros puedan comer y pernoctar. Hotel de una, dos, tres y cuatro estrella (anexo4,5,6,7)
  6. 6. HOTELERÍA EN MÉXICO. Los famosos coacallis, que nos permitimos denominar "Hotelería Azteca"; localizados principalmente en las cercanías de los mercados y a la entrada de las ciudades. El mexicano Descubre al Turista, parece ser que ocurrió durante la plenitud del porfirismo. Cuando el México Porfirista presumía y se alborotaba con sus caminos de hierro, empezaron a presentarse con regularidad (en la Ciudad de México), excursiones de norteamericanos". Hotel de cinco estrellas(anexo8) Hidalgo I.(1998) albergue indígena mexicano ED-México
  7. 7. TIPOS DE HOTELES Las categorías de los hoteles están normalmente clasificados según el grado de confort, el nivel de servicios que ofrecen y en cada país pueden encontrarse las siguientes categorías: •ESTRELLAS. •LETRAS. •CLASES. •DIAMANTES Hotel de seis estrellas (anexo9)
  8. 8. HOTELES BAJO EL MAR El mayor atractivo de los hoteles bajo el agua es que ofrecen al turista una nueva forma de hospedarse, de ver el mar con vista de sitios explorados solamente por expertos del buceo. Con la ayuda de la nueva tecnología se han desarrollado nuevos y diferentes hoteles en varios lugares.
  9. 9. El primer hotel construido bajo el agua es el legendario Poseidón. El hotel en maldivas es otro hotel con diseño futurista el cual trata de dos discos que se elevan siete metros sobre la superficie del mar. Hotel Poseidón Resort. (anexo1) Hotel En Maldivas (anexo2)
  10. 10. CONCLUCIÓN.  Sin duda, este fabuloso crecimiento de la industria hotelera, es la que ha agudizado la creatividad de la mente humana para incorporar más y mejores servicios, con la intención de darle al huésped mejor calidad en el servicio.  Para los hombres de negocios e importantes empresas muchos hoteles cuentan con grandes salones de convenciones con grandes salones de convenciones con todos los servicios.
  11. 11. BIBLIOGRAFÍA            http://www.monografias.com/trabajos62/historia-hoteleria/historiahoteleria.shtml#ixzz2j7iyh3JZ http://html.rincondelvago.com/historia-de-la-industria-hotelera-mexicana.html http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamentos-Operativos-De-UnHotel/646233.html http://www.pricetravel.com.mx/info/atributos/categoria http://www.buenastareas.com/ensayos/Certificacion-Internacional-DeHoteles/5090848.html http://www.visitingmexico.com.mx/blog/denominacion-5-diamantes-garantizaun-servicio-de-lujo-en-los-hoteles.htm#sthash.v5PpbQMs.dpuf

×