Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentacion del ceat 2005

318 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion del ceat 2005

  1. 1. Centro de estudios y atención tanatológica
  2. 2. UN CAMBIO HACIA LA VIDA
  3. 3. La vida parece deslizarse por una cómoda rutina. Mas o menos placentera, más o menos difícil e inquietante. Y de pronto, en oleadas suaves o rápidas emergela necesidad de un cambio. Nace de lo más intimo de nosotros mismos o el mundo externo nos enfrenta a él. Pero, sin importar el aspecto bajo elcual se presente, nuestra vida ya no será la misma. Nosotros no seremos los mismos.Un trabajo nuevo, ejercer la profesión, una pareja ouna separación, la llegada de un hijo, la puesta en marcha de un proyecto, Una muerte en casa … o un dÍa imperfecto, una actitud interior y exterior diferentes: Todos son fuertes y conmovedores desafíos.Vendrán entonces, primero los miedos y las dudas; luego, la convicción y la fuerza. Por fin, si hemos vencido los obstáculos, la alegría de un nuevo amanecer. Este camino que iniciamos ya ha sido recorridos por otros. Saber como lo lograron, tal vez pueda ayudarnos.
  4. 4. I MISIÓN IEl CEAT es un organismo basado en la ayuda, el servicio, laenseñanza y la capacitación para todos aquellos que tengan contacto con la naturaleza finita humana y que busquenaliviar el sufrimiento que las pérdidas cotidianas o la de “su propia muerte”, les provoquen.
  5. 5. I VISIÓN IPoder influir en nuestra sociedad de forma positiva para que ésta encuentre un sentido al sufrimiento y, como consecuencia, acceda a una mejor calidad de vida ya que solo así, estamos convencidos, tendrá a su vez una mejor calidad de muerte.

×