Cavalleria Rusticana.EspañOl

1,557 views

Published on

Cavalleria Rusticana, from Mascagni, is one of the best classical Italian operas and its music is a real gift for the spirit. Enjoy it!

Cavalleria Rusticana, de Mascagni, es una de las mejores óperas italianas y su música es un verdadero regalo para el espíritu. ¡Disfrútenla!

Published in: Entertainment & Humor, Travel
2 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Una delicia... ¡que viva la música!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • E sempre un piacere ammirare le tue PPS artisticamente perfette ed emozionanti. Grazie e complimenti !
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
1,557
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
58
Comments
2
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cavalleria Rusticana.EspañOl

  1. 1. CLICK PARA COMENZAR Click aquí en Get File para poder ver los efectos del PPS y escuchar la música
  2. 2. Click aquí en Get File para poder ver los efectos del PPS y escuchar la música
  3. 4. Estrenada en Roma en 1890, Cavalleria Rusticana es una compacta y tensa historia de amor, traición y venganza. Está ambientada en Sicilia y se desarrolla bajo un libreto que es considerado como uno de los mejores en su género. La sangre caliente de los personajes corre a raudales a través de la música de Mascagni, quien no ha escatimado en contrastarla con algunos pasajes de angustiante quietud que contribuyen a poner de resalto una pasión realmente conmovedora. Como así sucede con todos aquellos éxitos que perduran en el tiempo, también el de Cavalleria Rusticana está fundamentado en méritos y virtudes propias. Cavalleria Rusticana es, desde el principio al fin, una verdadera inspiración. Al igual que el INTERLUDIO que estamos escuchando, el famoso INTERMEZZO sinfónico que ejecuta la orquesta entre la primera y la segunda escena, ha sido considerado un verdadero portento en lo que a su belleza musical se refiere. Lo disfrutaremos seguidamente pero, por favor… ¡arriba el volumen! Y que ¡ VIVA la música!
  4. 5. Lo disfrutaremos seguidamente pero, por favor… ¡arriba el volumen! Y que ¡ VIVA la música!
  5. 6. Lo disfrutaremos seguidamente pero, por favor… ¡arriba el volumen! Y que ¡ VIVA la música!
  6. 11. [email_address] Durante el transcurso de esta presentación se han escuchado fragmentos del PRELUDIO y del INTERMEZZO de la ópera Cavalleria Rusticana, en versiones grabadas por la Orquesta Sinfónica de Berlín cuando aun la dirigía Herbert Von Karajian. Investigación e imágenes: Internet.
  7. 12. [email_address] Durante el transcurso de esta presentación se han escuchado fragmentos del PRELUDIO y del INTERMEZZO de la ópera Cavalleria Rusticana, en versiones grabadas por la Orquesta Sinfónica de Berlín cuando aun la dirigía Herbert Von Karajian. Investigación e imágenes: Internet.

×