Tips para sobrepasar la mediocridad en redes de mercadeo

1,012 views

Published on

Los que han construido una red inmensa y productiva lo lograron porque DECIDIERON hacerlo. Los demás que no han construido una red inmensa y productiva es porque todavía no han tomado la DECISIÓN de construirla.

Published in: Business
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,012
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
59
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tips para sobrepasar la mediocridad en redes de mercadeo

  1. 1. ¡S ‘O "- SAEZ TI P S PARA SOBREPASAR LA MEDIOCRIDAD EN REDES DE MERCADEO.
  2. 2. "rrÍ w A" I *‘ i í W" SAEZ — mediocre ad/ Z 1 Que es de calidad mediana o regular, o más bien mala: s11 zi/ tinzo disco es un tanto ¡Iredioc/ e. 2 Que no es interesante o que no tiene valor: e/ trabajo realizado fue ¡nod/ acia por eso no ganó el pra/ nio. - ad/ Z/s. com. 3 Se aplica a la persona que no es inteligente o que no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza: es un ¡nod/ acres ¡zz/ naa llega/ a a triunfar en los iregocios. Diccionario Manual de la lengua Española Vox. (c9 2007 Larousse Editorial, 5.1
  3. 3. Por qué se Fracasa en Redes de Mercadeo Muchas veces nos preguntamos, ¿por qué hay personas que se hacen ricos en las Redes de Mercadeo y muchos otros miserablemente fracasan? La contestación a esta pregunta, respecto a que miles se han vuelto ricos o multimillonarios y también hay miles que han ganado poco o hasta 1 O abandonaromeslasiguiente: W Í i ú Los que han construido una red l . l. l. inmensa y productiva Io lograron r"“”"""'"' I "TH porque DECIDIERON hacerlo. Los w demás que no han construído una _ ' I red inmensa y productiva es "9"" porque todavía no han tomado 1a‘li*“ DECISIÓN de construirla. ¡ 1 1 '
  4. 4. . 53;‘ l sobrepase la Medlocridad en Redes de Mercadeo SAEZ ”Cada nuevo año las personas vuelven a pensar que tienen que hacer algo para cambiar y mejorar sus ingresos, pero al no encontrar un vehículo financiero correcto, con un equipo correcto y con un sistema correcto, se frustran y continúan atados a la rutina diaria. Aún disponiendo de las oportunidades, se niegan a tomar las decisiones que podrían cambiar su situación por completo. ¿Cuál será el secreto que el 5% de la población rica sabe y el otro 95% de la población pobre no sabe?
  5. 5. y — e , .,. 5 I. 1 . La I _ «¿f7 e ' " ' SAEZ - g I ¿En que cuadrante se encuentra hoy? DUEÑO ¡[rebaja para un sistema cambiando l A D tiempo por dinero 400% de su propio esfuerzo -8-12 horas diarias y 1 dias a Ia . _ r semana de trabajo “a; ‘DIMM IÏMÜGÜO V COMNICÚ‘? x K u! ' , = e, , I}, -Crea un sistema trabajando para por unIefe 1 , = ' ' . I_. _ éLtrabaIa horario flexible 'lllb"CCi°n H0 dÏQHC ¡“C90 dC '. Ji f I, -‘ ‘ . ase apa| anca en un equipo 1° ° 4° 95°‘ d‘ ¡'°b°I° ’ , . _ 1 1 3' . (no depende 100% de su esfuerzo) rñïfïflïfimflï-LE 1 __ -_ -l. ibertad financiera de 2 a s años 35% AUTOEMPLEADO . . 1+, INVERSIONISTA ¡trabaja independiente, fi deia de 1‘ "HVÍGÏEG en Ideas de ODEO‘. trabaiar, no hay ganancias, hay mas ¡I 1 4° qmhn“ ‘n w din°'°' "mnmb¡¡¡¿a¿“_ * ‘ 1 1L y -Aqu¡ se estaeigna el dinero -Tiempo por dinero 1 x y “M” ‘f’ ° _ .1'¡, mp° 5mm, “ (.2 . ¡ -Lo9ra Ia libertad financiera ‘ïfepmde del ‘amb de w FNPÍOINGRESO LINEA? fu‘ L: INGRESO RESIDUAL 1% e uerzo para ganar - j 1 a j - ' Si entre sus planes y sus sueños está no sólo ganar SSS, sino En estos 2 cuadrantes no es Ud. quien produce SSS. es el además tener calidad de vida. tiempo para desarrollar su hobby. Sistema de negocio. por tanto Ud. puede tener LIBERTAD. tiempo para estar con Ia lamina, no lo va a poder conseguir aqui. porque la produccion de SSS no depende de su tiempo.
  6. 6. ' ; . ¡’Ü 52,1”, Su Reto Personal en l p‘. Redes de Mercadeo. SAEZ‘ - Usted debe enfocarse con todas sus energías y pasión, dirigidas como un rayo láser, hacia la realización de sus sueños más ardientes. Así como un barco necesita seguir la dirección de un solo A _ capitán, igual usted y su grupo _, " * i deberán seguir ICI dirección de - l Un solo Sistema. ‘ A , .. i’ Internalice, practique y ’ modele los principios de Red 1‘, I‘ de Mercadeo y esté dispuesto c1 pagar el precio del éxito por 4 2 c1 5 años.
  7. 7. ' z . f3.‘ "¿roll Comienceun Plan de ‘ ' Crecimiento Personal SAEZ‘ Mientras se capacita en su viaje al éxito, instrúyase para continuar UN PLAN DE CRECIMIENTO PERSONAL. ¿Por qué? Menos del dos por ciento de las personas han leído un par de libros por cuenta propia después de haberse graduado de la universidad. Si hace una encuesta de cuántas personas han asistido por cuenta propia a algún taller o seminario o han adquirido audios de desarrollo personal, el resultado es aún menor. La mayoria de las personas celebran cuando han recibido su diploma o , E grado y dicen: "¡Al fin esto se aacf-lïïai’ a" E’T_': N“¡, —,. ,- “"‘*"I“ acabó! Ahora lo que necesito es un ""_"‘A; _ ¿(.1 i ‘I’ I ' Q buen trabajo. Acabé con mis '. -=‘—1‘¡""'m“ . , . . _ V ‘bt estudios". : 3 Como dice un proverbio Irlandés: > "Tiene que procurar su propio crecimiento, sin importar cuan grande . . 4 ¡y ¿y ‘ 1 ‘ fue su padre". Construya Ia persona i que quiere ser.
  8. 8. 7 ‘3 - ‘ "Conoce tu Primer Instrumento 4:. ‘ n IZIII» Fundamental de INFLUENCIA" ‘¿y - e ' SAEZ — - El 95% del adiestramiento dentro de las organizaciones en las redes se enfoca en qué y como decir para persuadir al contacto. Sin embargo, los estudios más recientes muestran que s Las palabras constituyen solamente un 7% del total de las cosas que influencian a otra persona en una comunicación oral. / , 7 Un 38% proviene de los elementos y " ‘j, cualidades de tu voz (volumen, tono, 1. Velocidad, convicción, etc. ) il Y el 55% restante es la forma en que . . , _ I usas tu fisio/ ogro (tu postura, tus , ,, _¿ 3.; 1 A movimientos, la manera en que miras, _ 1, ‘xr Ia forma en que respiras, tus y’¿ _ V, ‘ - expresiones faciales, etc. ) "
  9. 9. _ 53* La Clave Mas Importante Para su Futuro es Usted. SAEZ De todas las cosas que pueden tener un efecto en su futuro, yo creo que el crecimiento personal es lo más grande. Es realmente la puerta abierta a todo. De hecho yo apreciaría que memorizara una frase muy importante. para su futuro es USTED. " Permita que Aquí está, "La clave más importante v‘: repita eso. “La clave más importante A, x para su futuro es USTED" Póngala en "" - a diario, en el cuarto de baño, en Ia I cocina, en la oficina, dondequiera que usted la pueda ver a diario. . " X í, É alguna parte donde usted la pueda ver S
  10. 10. Í [O SAEZ La clave más importante para su mejor futuro es USTED. Trate de recordarlo cada día de su vida y piense acerca de ello. La clave más importante es USTED. Cierre su mente en eso. Este es un punto súper importante de recordar. ‘f ¡La cbvemás imporüntew usted’
  11. 11. Ï . .1 473i‘ . _ ‘<2_¿"/ ' ‘r ' SAEZ — Un gran maestro siempre contestó cuando le preguntaban, "¿Cómo usted desarrolla ingresos por encima de la media? ". Diciendo, "Simple, llegue a ser una persona por encima de la media. Trabaje en usted. Trabaje más duro en usted mismo de lo que usted hace en su trabajo. Extrañamente, dos personas diferentes en la misma compañía, uno puede ganar extra S100 un mes, y el otro puede ganar 51,000. ¿Cuál podría ser la posible diferencia? Si los productos son los mismos, si la instrucción es la misma, si ellos ambos tienen la misma literatura, las mismas herramientas. ¿Si ellos ambos tuvieron al mismo maestro, el mismo plan de compensación, si ellos ambos asistieron a las mismas reuniones, por qué ganaría una persona S100 por mes y la otra persona 51000? Recuerde, aquí está la diferencia. u La diferencia. ..es personal, adentro, no afuera, adentro.
  12. 12. Comience Ya! “e? 7 "Todos los que han llegado a donde están, tuvieron que comenzar donde estaban" Tenemos los principios universales y las leyes esenciales requeridas para convertir sus sueños en realidad. Le han dado resultado a muchos, por lo que también podrán darle resultados a usted. Hasta aquí llega la información, la motivación, la inspiración y ahora es donde comienza usted. Nuestro mundo necesita de personas con visión. Los miedos, la depresión, la falta de fe y el desánimo se han ido proliferando en la sociedad, y muchos dejan de soñar.
  13. 13. w ¡‘É w , ,., . 5 , LIII - ‘¿V -= -' SAEZ — - ZRII necesita de líderes con visión y con el coraje de ayudar a transformar a otras personas para inspirarlos a lograr un mejor mañana. Con la visión unida de todos sus integrantes comprométase en hacer la diferencia: una persona a la vez. Tenga metas y visión grandes y no sea un espectador, se requiere que sea parte integral de todo esto. A través de sumar su visión a la de su equipo se estarán convirtiendo en mejores padres y madres líderes, con el conocimiento de poder dirigir a nuestras familias hacia un mejor mañana. Nuestros hijos nos están observando y nosotros somos sus modelos de líderes para el futuro.
  14. 14. w ¡‘É w , ,., . 5 , LiII - ‘¿V -= -' SAEZ — - Usted es el responsable de comenzar a actuar para forjarse la vida de sus sueños. Tiene todo: El talento, los recursos personales, el Sistema y el Eguipo que requiere para empezar ahora y hacer que SU NEGOCIO sea EXITOSO . Las Redes de Mercadeo son mucho más que buenos productos, dinero, lujos, casas, autos, viajes, botes, helicópteros, etc. Esto se trata del futuro que juntos podemos forjar y el legado que podemos dejar. Lo único que hará que el mundo cambie, es que el cambio comience en usted, para poder ser instrumento para el beneficio de los demás.
  15. 15. Z0 SAEZ Recuerde que lo único que necesita para ser exitoso es su gran visión unida a la de su Equipo, con la acción y el fuerte deseo de triunfar sirviendo a los demás. El deseo ierde su valor si no le damos un sentido de ur encia. Todo lo que realmente deseamos en la vida, requiere esfuerzo, compromiso y dedicación para poder obtenerlo. ¡Sabemos que lo puede hacer! ¡Usted sabe que lo puede hacer! ¡Entonces hágalo! Será muy divertido. Por los sueños que usted quiere realizar, ¡sabemos que vale Ia pena! ¡Recuerde disfrutar todo el viaje!
  16. 16. Ayude a las personas CI que entiendan el negocio tanto mental como emocionalmente y para esto también apóyese con los líderes de su línea ascendente. Recuerde que ICI inversión de dinero en su negocio, comparada con los costos de tener un negocio tradicional, es mínima pero necesaria. Tengci presente que ahora es dueño de su propio negocio, no esta en una obra social.
  17. 17. = .5 15s‘ ïzrii- , , - - a- Por ultimo. SAEZ s CUMPLASIEMPRE CON EL CODIGO DE ETICA DEL Ni U LTliil IVEL. Se habla mucho de la Libertad Financiera y de cómo se obtiene Éxito en los islegocios, pero si no actúa en una determinada manera y manteniendo una Ética personal, resulta arduo y difícil.
  18. 18. EL Poder de la Dupllcación Si usted patrocina Cl 2 y enseguida les enseña como patrocinar a 2, y que a su vez enseñen cada uno a sus 2 como patrocinar a sus 2 y así sucesivamente, vea lo que sucede: USTED PATROCINA Y ENSEÑA A 2 Y EllOS PATROCINAN Y ENSEÑAN A 2 .5 s- .510 3d -5. 5 _ CUANDO USTED LLEGAASU c ARTO NIVE TENDRÍA: 2+4+8+16= 30 l, , Í
  19. 19. Bono de Inicio Rápido Doble Bono de Inicio Rápido BonoEstrellayBono 3 Creador de Estrella Comisiones de Equipo PEZP EZP 210o Oscar Jose’ Juan / 100o / 500 / no Paty Diana Tere Beto Jímy 100° 100o 500 50o 12o 12o 499.20 B4 B6 Estrella
  20. 20. Tobin de Duplicnción Proyectada a 12 meses con una inversión mensual de 120 puntos -) VC = 96 puntos Personas Personas en pierna Equipo 10% Dlls
  21. 21. CUATRO ACCIONES A REALIZAR: “Entrar y Capacitarse. 0 Invertir. Autoenvio mensual. v Invitar a dos personas. Apoyar a sus dos personas que inviten a sus dos.
  22. 22. y Í . B} 0 SAEZ Listed no puede enseñarle nada a una persona, usted solo puede ayudarle a encontrar en su interior. Galileo
  23. 23. o , .¡. |-' ¿tí-fl LI I _ ¿¿’Í - ' " ' SAEZ e " p/ ‘y V - 1 / V_. _‘; / ‘(sïífijf gh. “ . , fi%; :¿, yp__¿_í; " , ,. «¿É .7 Todos los pensamientos en verdad sab ios ya han sido pensados miles de veces, pero para hacerlos nuestros debemos pensarlos de nuevo sinceramente, hasta que echen raíces en nuestra experiencíapersonaL Goethe

×