Misión Visión Filosofía SAEZ.

627 views

Published on

Sistema Abundancia de Estrellas Zrii. Misión Visión Filosofía.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
627
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Misión Visión Filosofía SAEZ.

  1. 1. Crear una verdadera escuela de liderazgo, donde a través de nuestro propio recorrido, comuniquemos la verdadera esencia del multinivel: “Ayuda a otros a realizar sus sueños, pronto veras los tuyos realizados”. Crear la organización más grande en la historia del mercadeo en redes. Donde impere el espíritu de servicio a nuestros socios y amigos con el lema: “Salud Y Amistad” – “Vida Y Amor” Construir un negocio cuyos pilares sean: la honestidad con nosotros mismos y el trabajo fecundo. Donde se disfrute “Ser Uno Mismo”.
  2. 2. •¿Mantienen en mente usted y sus compañeros de equipo el panorama general? •¿ O tiende a complicarse con los detalles de su trabajo y pierde de vista el panorama general? Si de Alguna Manera obstruye el trabajo del equipo mayor -- su organización – por su deseo de alcanzar el éxito personal o incluso el éxito de su departamento, entonces necesita hacer algo para mejorar su capacidad de mantener en mente la visión de su equipo.
  3. 3. MISIÓN: Crear una verdadera Escuela de Liderazgo, donde a través de nuestro propio recorrido, comuniquemos la verdadera esencia del multinivel: “Ayuda a otros a realizar sus sueños, pronto veras los tuyos realizados”.
  4. 4. Examine si su equipo está enfocado en su misión. Comience por medir la claridad de la misión. ¿Tiene su equipo u organización una declaración de misión? Si no, trabaje para que el equipo formule una. Y si la tiene, vea si las metas del equipo corresponden a su misión. Si los valores, misión, metas y practica de un equipo no son compatibles, entonces le espera un tiempo difícil como miembro del equipo.
  5. 5. Busque formas de mantener la misión en mente. Si usted es una persona que le gusten los logros, la clase de persona que esta acostumbrada a trabajar sola, o que tiende a enfocarse en lo inmediato y pierde de perspectiva el panorama general, es posible que necesite ayuda adicional para recordar la misión del equipo.
  6. 6. Escriba la misión del equipo y póngala en un lugar donde pueda verla. Manténgala a la vista para que siempre esté consciente de cuál es la misión de su equipo.
  7. 7. Sistema Organización Abundancia de Estrellas Zrii El equipo fundador Zrii, nacido en México, cuyo propósito es trascender la mecánica del trabajo estéril y la hipnosis de la carencia y elevarnos sobre la limitación y la separatividad. Filosofía: Construir un negocio cuyos pilares sean: la honestidad con nosotros mismos y el trabajo fecundo. Donde se disfrute “Ser Uno Mismo”. Visión: Crear la organización más grande en la historia del mercadeo en redes. Donde impere el espíritu de servicio a nuestros socios y amigos con el lema: “Salud Y Amistad” – “Vida Y Amor” Misión: Crear una verdadera escuela de liderazgo, donde a través de nuestro propio recorrido, comuniquemos la verdadera esencia del multinivel: “Ayuda a otros a realizar sus sueños, pronto veras los tuyos realizados”. Un factor de éxito es determinar con quien nos estamos asociando.
  8. 8. Aporte lo mejor de su persona como miembro del equipo. Una vez que esté seguro de la misión y dirección de su equipo, propóngase hacer la mejor contribución en el contexto del equipo y no como un individuo.
  9. 9. Esto puede significar que quizás tenga que asumir una posición << tras bastidores >> por un tiempo. O puede significar que tenga que enfocar a su circulo íntimo en una forma que contribuya más a la organización, aunque esto le reste reconocimiento a usted y a su gente.

×