Un gay ante San Pedro

2,997 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,997
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
150
Actions
Shares
0
Downloads
50
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Un gay ante San Pedro

  1. 1. Llega el día del juicio final para un gay, famoso en los bares de ambiente del mundo entero por su promiscuidad. Tras morir tiene es llamado a la presencia de San Pedro.
  2. 2. San Pedro se acerca a él y de forma paternal le dice: ‘Hijo mio, deseo que entres en el paraíso pero antes debes responder a una pregunta. No obstante, debido a tu reputación creo que aún no estás preparado para responder correctamente… así que toma esta pastilla’
  3. 3. San Pedro le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito. 'Ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí…‘.
  4. 4. El gay, aunque extrañado, no duda en llevar a cabo la orden y, después de algunos, segundos va al baño, donde se libera en una terrible mal oliente diarrea que dura por lo menos 10 minutos seguidos.
  5. 5. Terminado su suplicio, se reencuentra blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice: ‘Creo que aún no estás listo para responder a mi pregunta’. Seguidamente le da una pastilla del tamaño de un cacahuete y le invita a hacer lo mismo que antes.
  6. 6. El efecto de la pastilla es esta vez demoledor. La diarrea le dura por lo menos 3 horas ininterrumpidas. Cuando termina, estenuado, se presenta de nuevo ante el santo.
  7. 7. Tras un exhaustivo examen, le dice San Pedro: ‘Hijo mio, todavía no estás preparado' y vuelve a darle una pastilla, esta vez del tamaño de una nuez. El efecto es el esperado pero de dimensiones faraónicas. Una diarrea que dura 36 horas y que incluyó una fisura anal y hemorroides múltiples.
  8. 8. El gay, ya convertido en una larva humana, vuelve a la presencia del Santo hombre, que lo mira y asintiendo con la cabeza le dice… ‘Sí, seguramente ya estás listo para responder correctamente a mi pregunta’
  9. 9. Hijo mio, ¿has entendido para qué sirve el culo? Con cariño (razonable) para nuestros amigos gays.

×