El Abogado

535 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
535
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Abogado

  1. 1. El Juicio.El Juicio.Tu también serás juzgado!....
  2. 2. Después de haber vivido “decentemente”en la tierra, mi vida llegó a su fin...De pronto me encuentro delante de un grantrono y sentado en el un anciano, rodeadode luz, su sola presencia me lleno de untemor reverente por la majestad que dealguna manera irradiaba.Era sin lugar a dudas la sala de un grantribunal, se me ordenó sentarme en labanca de los acusados...
  3. 3. Cuando miré a mi alrededor, vi al fiscalacusador, quien tenía una apariencia devillano, era la persona más demoníaca quehabía visto en mi vida. Me senté, miré hacia laizquierda y allí estaba mi abogado defensor,un caballero con una mirada bondadosa cuyaapariencia me era familiar...El anciano con una voz de trueno solemnementedijo: Comencemos.
  4. 4. El fiscal se levantó y dijo: Mi nombre esSatanás y estoy aquí para demostrar porqueeste individuo debe ir al infierno. Comenzó ahablar de las mentiras que yo había dicho, delas cosas indebidas que había hecho en elpasado, lo que había hecho en oculto quenadie sabia.Satanás habló de mis infidelidades y tantascosas malas que yo no había dado importanciapero que aquí y al oírlas de su boca meparecían horribles y entre más hablaba masme hundía en mi silla de acusado.
  5. 5. Me sentía tan avergonzado, que no podíamirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, amedida que satanás mencionaba pecados quehasta había olvidado.Estaba tan asustado, no tenia escapatoriatodo era verdad Yo sabía que era culpablede las cosas que me acusaban, perotambién había hecho algunas cosas buenasen mi vida, ¿No podrían esas cosas buenaspor lo menos equilibrar lo malo que habíahecho?
  6. 6. Satanás terminó con furia suacusación y dijo: Este individuodebe ir al infierno, es culpablede todos los pecados y actos quehe acusado, y todo el tribunalpresente lo sabe.
  7. 7. Cuando llegó su turno, mi Abogado selevantó y empezó a caminar, pude ver,todo su Esplendor y Majestad. Hastaentonces me di cuenta porque me habíaparecido tan familiar, era Jesús quienme representaba, a quien yo habíaaceptado como mi Señor y Salvador.
  8. 8. Se paró frente al juez, y le dijo:“Padre, satanás está en lo correcto, aldecir que este hombre ha pecado, no voya negar esas acusaciones, pues todossabemos que es verdad. Reconozco que elcastigo para su pecado, de acuerdo atus leyes divinas, es la muerte segunda osea, ser echado al infierno”.
  9. 9. Sin embargo, un crimen no puede serjuzgado dos veces en ningún tribunalhumano o celestial, Yo en consecuenciadeclaro que yo en la cruz recibí elcastigo que le correspondía a él yopues pague por sus pecados, di mi vidaen la cruz para que esta personapudiera tener vida eterna y el me haaceptado como su Salvador y haguardado mi palabra. Por lo tanto pidoque le sea abierta la puerta a mireino.
  10. 10. El juez levantó su poderosa mano, ylas siguientes palabras salieron comotruenos de sus labios:“Declaro a éste hombre libre, elcastigo para él ha sido pagado en sutotalidad, Jesucristo murió en sulugar, caso concluido”.
  11. 11. Pude oír a Satanás protestando enfurecido:No me rendiré jamás, ganaré el próximojuicio. Este imbecil leía la Biblia y seguía lapalabra de Dios, pero ya vendrán mas de losque nunca se acuerdan de Dios y no lesimporta su alma ni su salvación. Esos me losllevo al infierno, Ja Ja Ja...
  12. 12. DIOS TE BENDIGAY tu ya tienes a Jesús como tu abogado?Ya le diste el lugar que le corresponde en tu vida?Texto: Lennys Cecilia Hernández / Adaptación FJRVisita: www.abcdelabiblia.com allí en centraraspresentaciones cristianas y enseñanzas Bíblicas.

×