Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Descargar play store para android

280 views

Published on

En este tutorial podemos aprender, paso a paso, como descargar la aplicación Play Store para Android y como instalarla y disfrutarla en nuestro dispositivos Android a través de la descarga del archivo apk de Google Play Store para Android.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Descargar play store para android

  1. 1. Descargar Play Store para Android Androidesactualmente el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, pero no habría alcanzado este puesto si no fuese por el gran abanico de aplicaciones con el que cuenta, y el cual crece cada día exponencialmente. Todas las aplicaciones disponibles para el sistema operativo, que Google creó, se pueden conseguir a través de la Google Play Store, la tienda de aplicaciones oficial. Generalmente la Play Store está instalada de fábrica en todos los terminales con Android, aunque hay un reducidonúmerode fabricantesque decidenoptarporunatiendapropia y no incluyen la Play Store en él. ¿Qué podemoshacerenel caso de que la tienda de aplicaciones no esté instalada en nuestro terminal? Si nos hemos hecho con un dispositivo que no trae por defecto la Google Play tan solo tendremos que descargar Play Store en nuestro dispositivo Android. Como descargar Play Store Para Android El proceso es muy sencillo, basta con seguir los pasos que tienes a continuación:  Dirígete a los ajustes de tu dispositivo, en Ajustes, accede a la pestaña Seguridad y marca la casilla Orígenes desconocidos.  Desde tu dispositivo tendrás que descargar el archivo con extensión .apk de la Play Store.Lo puedesconseguirenunarápidabúsquedaenGoogle opuedesacudirasitios como APK4Fun para descargar el APK sin problemas.  Guarda el archivoen unacarpeta accesible desde tudispositivo o hazte con un gestor de archivos para poder acceder a la ubicación de guardado.  Abre la carpeta en la que has guardado el APK y ejecútalo.  Lee y acepta lospermisosque solicitalaaplicaciónparafuncionarentu terminal, para ello haz clic en el botón Instalar y espera a que finalice la instalación. Si os queda alguna duda tenéis más información acerca del proceso que hemos de llevar a cabo para descargar el archivo apk de Play Store para Android en este enlace. Nuestrodispositivonosindicarácuandohayafinalizadolainstalación y podremos disfrutar de todas las aplicaciones y ventajas que nos trae la Google Play Store. Fuente: http://descargarplaystoreapk.com/

×