Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tratamiento natural para la vaginosis bacteriana

90 views

Published on

http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ remedios caseros efectivos para curar la vaginosis bacteriana. Método holístico de sanación de la vaginosis bacteriana entrando a http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

Tratamiento natural para la vaginosis bacteriana

  1. 1. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana La vaginosis bacteriana es una experiencia muy inquietante y dolorosa para las mujeres, y es debida al desarrollo excesivo de las bacterias malas en la vagina. A menudo causa enorme flujo vaginal con mal olor, así como dolor durante o después de las relaciones sexuales, y otros problemas. Hay ciertos medicamentos que podrían frenar el problema temporalmente, pero para curar esta condición permanentemente uno debe hacer uso de remedios naturales o herbales.
  2. 2. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana Los médicos no siempre tienen idea cuando se trata de curar la vaginosis bacteriana recurrente, pero usted debe saber que con el uso de algunos productos alimenticios naturales puede disminuir la frecuencia y la severidad de los síntomas considerablemente. Los antibióticos típicos solamente tienden a erradicar las bacterias en forma temporal, pero no abordan el problema de raíz que surge por los ingredientes activos presentes en algunos alimentos. Aquí están algunos remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana
  3. 3. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana Las propiedades del vinagre de manzana para matar las bacterias son bastante conocidas y bien documentadas desde hace muchos años. Con la aplicación regular de vinagre de sidra de manzana, que está disponible en todas partes se puede obtener alivio en primer lugar del flujo excesivo y luego eliminar el olor embarazoso. Como ustedes saben la vaginosis bacteriana ocurre principalmente debido al desequilibrio en el valor de Ph de la vagina.
  4. 4. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana Esto sucede sobre todo después de la deposición del semen en el interior que perturba el valor normal. El vinagre restaura el pH natural dentro de la vagina y frena el crecimiento excesivo de bacterias malas. Otra razón de la utilidad del vinagre de sidra de manzana para la vaginosis bacteriana es la capacidad de restablecer las buenas bacterias en su interior. Después de destruir las malas también restaura el conteo normal de las bacterias buenas.
  5. 5. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana Los antibióticos y otras pastillas tienden a matar a las bacterias buenas ya que el medicamento no es capaz de distinguir entre el bien y el mal. El resultado final es que usted tenga vaginosis bacteriana recurrente que es un verdadero dolor de cabeza. Por esta razón, deje de tomar más antibióticos y aplique vinagre de sidra de manzana para reponer las buenas bacterias en su vagina. Tome una bañera llena con agua y añada el vinagre y luego proceda a sentarse en el interior durante unos 20 minutos y posteriormente tome un baño normal. También puede aplicar el vinagre directamente, pero no se olvide de tomar un baño de agua caliente después.
  6. 6. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana La aplicación de ácido bórico también parece ayudar debido a la misma razón. Como el ácido restaura el recuento de pH en la vagina. Las aplicaciones directas de ácido bórico muchas veces provocan quemazón, por los que es recomendable usarlo después de diluirlo en agua.
  7. 7. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana El uso de yogur por vía oral también ayuda a restaurar el valor de las buenas bacterias en su interior. Para ello, tiene que consumir yogur. Junto con esto puede hacer uso de tampones para sumergirlos en yogur fresco y aplicarlos en la vagina. Esto repone el recuento de bacterias y ayuda con la aplicación regular.
  8. 8. http://curarvaginosisbacteriana.senvlog.com/ Remedios caseros para curar la vaginosis bacteriana He estado sufriendo de VB por más de 6 meses. Soy muy pudorosa por lo que me avergonzaba ir al médico. Por suerte encontré el sitio “Alto Vaginosis Bacteriana”. Puse en práctica el tratamiento de manera instantánea y los resultados no tardaron en llegar. He solucionado mi problema en menos de una semana y no necesité atravesar el momento vergonzoso de la exposición ante un médico. Muchas gracias Hanna. Deborah Hamilton – Colonia, Uruguay Entre a nuestro blog y descargue ahora Alto Vaginosis Bacteriana

×