Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Baño de ajo para curar los hongos en los pies

367 views

Published on

http://senvlog.com/2015/07/14/bano-de-ajo-para-curar-los-hongos-en-los-pies/

Los Hongos en los pies pueden ser una verdadera molestia y no importa lo que luche contra ellos parece que siempre vuelven. Pruebe este baño natural para los pies, no muy común pero sí bastante efectivo.

¿Quién hubiera pensado que en este caso se puede obtener ayuda del ajo? Siga leyendo y aprenda cómo.

1. Prepare 100 dientes de ajo (parece mucho, pero vale la pena), 100 g de hojas de salvia fresca, 2 tazas de sidra de manzana.
2. Ponga el ajo picado y la salvia pelada en un frasco grande y verter el vinagre, tapar y dejar a temperatura ambiente durante un mes, revuelva ocasionalmente.
3. Usted puede hacer el tratamiento mediante el vertido de agua caliente en el lavabo y 5 cucharadas de la mezcla con el ajo. Remoje el pie 15 minutos 2 a 3 veces a la semana con el fin de curar las infecciones por hongos.

siga leyendo en nuestro blog:

http://senvlog.com/2015/07/14/bano-de-ajo-para-curar-los-hongos-en-los-pies/

o descarga directamente aquí el mejor tratamiento natural para curar las infecciones por hongos:

http://tinyurl.com/pdfguiaparacurarloshongos

Published in: Healthcare
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Baño de ajo para curar los hongos en los pies

  1. 1. http://senvlog.com/ Baño de ajo para curar los hongos en los pies Los Hongos en los pies pueden ser una verdadera molestia y no importa lo que luche contra ellos parece que siempre vuelven. Pruebe este baño natural para los pies, no muy común pero sí bastante efectivo.
  2. 2. http://senvlog.com/ ¿Quién hubiera pensado que en este caso se puede obtener ayuda del ajo? Siga leyendo y aprenda cómo. 1. Prepare 100 dientes de ajo (parece mucho, pero vale la pena), 100 g de hojas de salvia fresca, 2 tazas de sidra de manzana. 2. Ponga el ajo picado y la salvia pelada en un frasco grande y verter el vinagre, tapar y dejar a temperatura ambiente durante un mes, revuelva ocasionalmente. 3. Usted puede hacer el tratamiento mediante el vertido de agua caliente en el lavabo y 5 cucharadas de la mezcla con el ajo. Remoje el pie 15 minutos 2 a 3 veces a la semana con el fin de curar las infecciones por hongos.
  3. 3. http://senvlog.com/ Quiére curar los hongos de forma natural y para siempre? Entre a nuestro blog y revise el libro "Infecciones por Hongos No Más" ¡El Único Sistema Holístico Que Le Enseñará Cómo Curar Permanentemente Su Infección por Hongos, Reequilibrar Su Cuerpo y Librarse de las Infecciones por Candida PARA SIEMPRE!

×