Chocoboony 10 7

265 views

Published on

El objetivo de nuestro trabajo es dar a conocer como desarrollamos el día a día.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
265
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Chocoboony 10 7

  1. 1. Leidy Yuranni Salazar Caicedo María Camila Solarte Andrade 10-7
  2. 2. ChocoBoony es una empresa de gran prestigio, que quiere que sus clientes desahogan sus malestares con los ingredientes mágicos de nuestros chocolates.
  3. 3. • Los beneficios que el consumo de chocolate puede aportar al organismo son muchos. Nadie niega su efecto euforizante, sin embargo, sus ventajas podrían llegar incluso, a alargar la vida de quien lo consume con moderación, a diario. • Gracias a que el chocolate contiene ingredientes como calcio y fosfato, podría prevenir las caries en lugar de provocarlas, de acuerdo con la Asociación Dental Estadounidense. • El chocolate contiene una sustancia química que ayuda a contrarrestar la depresión, afirman los científicos.
  4. 4. • La realeza española probó el chocolate por primera vez cuando Hernán Cortés llevó esta bebida a España en 1529. Fueron los ingleses, tres siglos después, quienes consumieron por primera vez chocolate sólido. •Esa embriagadora sensación que ocurre cuando está enamorado se da porque el cerebro produce feniletilamina. Se puede obtener un efecto similar con el chocolate, que contiene la misma sustancia, aunque un exceso puede alterar el sistema nervioso. • El chocolate es estimulante porque contiene cafeína, el alcaloide teobromina y purina.
  5. 5. • Con 185.806 metros cuadrados de espacio de suelo, la fábrica de chocolate más grande del mundo fue construida en Hershey, Pennsylvania, en 1905. • Francois-Louis Cailler, un suizo de 23 años, se convirtió en el Henry Ford del mundo del chocolate cuando, en 1819, fue el primero en producir barras de chocolate en masa. • Napoleón, quien llevó una vida agotadora tanto dentro como fuera del campo de batalla, llevaba chocolate consigo durante sus campañas militares y lo comía cada vez que necesitaba incrementar su energía.
  6. 6. El cacao crece habitualmente a orillas de un río y bajo la sombra de grandes árboles. El árbol puede alcanzar una altura de 13 a 15 metros pero se poda a una altura máxima de 8 metros. El cacao es un árbol frágil y necesita un clima muy caliente y muy húmedo. Se cultiva principalmente en lo que se llama “el cinturón del chocolate”, que se extiende entre los trópicos. Las tres zonas principales de cultivo son: África, América central y del sur, y el sureste de Asia.
  7. 7. El chocolate se ofrece al mercado en una variedad de productos que van desde las texturas pulverulentas del cacao en polvo, pastosas como es el caso de las cremas de cacao, líquidas como las bebidas de cacao, sólidas como los bombones. El chocolate como producto final es una mezcla de tres sólidos: masa de cacao, manteca de cacao y azúcar.

×