Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dos Espías Diferentes

3,269 views

Published on

Dios quiere que seamos diferentes en nuestra forma actuar, hablar, pensar, ser y ver, no temas en marcar la diferencia, no tengas temor en ser diferente, porque temer si a ser diferentes nos llamo el señor, no espere que otro marque la diferencia hazlo tu, muchos hablan de los errores de los demás, pero porque no viene ellos y son diferentes, la diferencia tiene recompensas de parte de Dios (Números 14: 24, 30)

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Dos Espías Diferentes

  1. 1. Una Actitud Diferente,Nos Hace alcanzar las Metas Ps. Yonatán Crespín IACyM Nvo. Chimbote
  2. 2.  Los israelitas tenían una promesa de una tierra que fluía leche y miel. habían caminado un largo camino porque su meta era esta. moisés llamo a 12 espías para que fueran y reconocieran la tierra y al cabo de 40 días regresaron y dieron las noticias. 10 de estos espías difamaron y dieron malas noticias sobre la tierra y solo dos fueron diferentes porque ellos pudieron ver más allá.
  3. 3.  Solo 2 fueron diferentes porque ellos pudieron ver más allá, ellos vieron al señor de su lado, sabían que no estaban solos, que contaban con el respaldo de Dios para conquistar la tierra prometida.
  4. 4. ¿Pero porque fueron diferentes?¿Qué hiso la diferencia en ellos?
  5. 5.  1. DIFERENTES EN SU FORMA DE ACTUAR (Números 13:30) • Cuando los otros empezaron hablar mal de la tierra Caleb animo al pueblo para que subieran a conquistarla.
  6. 6.  2. DIFERENTES EN SU FORMA DE HABLAR (Números 14:6-7)El cristiano debe ser diferente ensu hablar, cuando todo el pueblohablaba de regresar a Egipto (elmundo) ellos hablaron diferentehablando de las cosas buenasque tenia aquella tierra.
  7. 7.  3. DIFERENTES EN SU FORMA DE PENSAR (Números 14:8)Tenían su fe puesta en Dios, ellossabían que podía contar con el favordel señor, el cristiano debe saber quepuede contar con el señor pues él dijoMI PRESENCIA IRA CONTIGO Y TEDARA DESCANSO.
  8. 8.  4. DIFERENTES EN SU FORMA DE SER (Números 14:9)Cuando todo un pueblo serebelo contra la autoridad yhablaban de apedrear a suslíderes ellos se pusieron dellado de la autoridad.
  9. 9.  5. DIFERENTES EN SU FORMA DE VER LAS COSAS (Números 14:9. B)Los otros solo miraban los obstáculospero ellos miraban al Dios que puedederribar los obstáculos, miraron masallá, el cristiano debe mirar más allá,debe mirar con fe, las cosas valiosastienen obstáculos.
  10. 10.  Dios quiere que seamos diferentes en nuestra forma actuar, hablar, pensar, ser y ver, no temas en marcar la diferencia, no tengas temor en ser diferente.

×