Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Investigacion 3.1

252 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Investigacion 3.1

  1. 1. Universidad Galileo de GuatemalaSuger MontanoE-ComerceSabado 9:00 a.m.Lic. Carlos Cartagena INVESTIGACION 3 María Elisa Orozco Leiva Carne 9615349 Yolanda López Carne 0417312 Guatemala 19 febrero 2011
  2. 2. INTRODUCCIÓNLas redes mundiales de información están transformando al mundo y acercandomás a la gente a través de la innovación de las comunicaciones mundiales, locual posibilita cambios en todos los ámbitos de la actividad humana, porejemplo la competitividad, el empleo y la calidad de vida de las naciones. Conlas nuevas tecnologías, el tiempo y la distancia dejan de ser obstáculos, loscontenidos pueden dirigirse a una audiencia masiva o a un pequeño grupo deexpertos y buscar un alcance mundial o meramente local. Las redes mundialesde información, como Internet no conoce fronteras.Internet es un medio de comunicación global, que permite el intercambio deinformación entre los usuarios conectados a la red y que conecta a unos 8millones de servidores encargados de servicios de información y de todas lasoperaciones de comunicación y de retransmisión; llega hasta unos 250 millonesde usuarios en más de 100 países. Internet ofrece una oportunidad única,especial y decisiva a organizaciones de cualquier tamaño.La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitidola creación de tecnología Internet/ Web, una herramienta fundamental pararedes de computadoras y sus usuarios. Internet ofrece un nuevo mercado quedefine la "economía digital". Los productores, proveedores de bienes/servicios yusuarios logran tener acceso y transmisión mundial de la información yesparcimiento en forma sencilla y económica, sean con fines comerciales osociales. La apertura de mercados es fundamental para el rápido crecimientodel uso de nuevos servicios y la asimilación de tecnologías nuevas. En lapráctica, las empresas están comenzando a usar Internet como un nuevo canalde ventas, sustituyendo las visitas personales, correo y teléfono por pedidoselectrónicos, ya que gestionar un pedido por Internet cuesta 5% menos quehacerlo por vías tradicionales. Nace entonces el comercio electrónico, como unaalternativa de reducción de costos y una herramienta fundamental en eldesempeño empresarial.
  3. 3. RECOMENDACIONESEstar al día con la tecnología, para crear ideas de publicidad, y tomar en cuentalas formas de pago por internet y evitar daños para que las publicidades ycorreos de las empresas reciban y trasmitan información confidencial.CONCLUSIONESComo pudimos leer e investigar, nuestro mundo cambia constantemente, y conel nuestro mundo digital, como podemos ver hoy en día muchas personasrealizan ya sus compras con dinero electrónico, lo cual es mas rápido, y todo lohacemos sin salir de casa, cosa que a muchos les agrada, y el producto esllevado hasta la puerta de la casa.Siendo así aún mejor que ir a una tienda donde podemos ver el productofísicamente, pero nos resulta mas cómodo que el producto sea llevado hasta lapuerta de nuestro hogar, por lo que la tecnología cambia constantemente, parapoder llenar todas las expectativas de nuestros cliente alrededor de todo elmundo.Ya no es problema comprar en línea un producto de la china cuando estamoscomprándolo desde centro America, estamos seguros que una vez lo hayamoscomprado en línea nuestro producto lo recibimos a la hora y el día que nuestroproveedor nos indique.Hay formas para entrar al mundo de ventas en línea, por lo que los invito a querealicen sus compras en esta forma.

×