Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Google analitics 3

309 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Google analitics 3

  1. 1.  Google Analytics es un servicio gratuito de estadísticas de sitios web. Ofrece información agrupada según los intereses de tres tipos distintos de personas involucradas en el funcionamiento de una página: ejecutivos, técnicos de marketing y webmasters.
  2. 2.  Google Analytics te permite recopilar, ver y analizar datos sobre el tráfico de tu sitio web. Al insertar nuestro fragmento de JavaScript básico en tus páginas, podrás ver qué contenido es el más visitado, cuál es el promedio de visitas de la página y la hora local de las visitas y qué anuncios son los que atraen más visitas a tu sitio, entre otras muchas cosas.
  3. 3.  Exporta tus datos Gracias a la nueva API de exportación de datos de Google Analytics, puedes desarrollar aplicaciones cliente e integraciones.
  4. 4.  Nuestro código de seguimiento: ga.js Efectúa la migración del código de seguimiento urchin.js a ga.js para disfrutar de las ventajas de una amplia gama de nuevas y emocionantes funciones.
  5. 5.  Programa de testers de confianza Ayúdanos a probar nuevas funciones antes de hacerlas públicas. Para hacerlo, regístrate en el programa de testers de confianza. Para estar siempre a la última, instala la versión beta de nuestro código de seguimiento.
  6. 6.  Google Analytics es una herramienta gratuita que provee Google y que básicamente nos permite entender las necesidades y el comportamiento de los visitantes a nuestro sitio web. También con Google Analytics es muy fácil realizar cambios en el diseño de nuestro sitio web, y observar si existen mejoras en cuanto a los objetivos de nuestro sitio web. www.google.com/analytics.
  7. 7. Funciones
  8. 8.  Google Analytics no solo es útil para aprender sobre la conducta de los visitantes, también puede relevar algo aún más importante: La Intención del Visitante.
  9. 9. Gracias.

×