Software de simulación de las pruebas de

335 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
335
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
41
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Software de simulación de las pruebas de

  1. 1. Software de simulación de las pruebasde razonamiento abstracto para elingreso a la educación superior
  2. 2. Problemática¿Cuál será la respuesta en losestudiantes a la creación de unsoftware educativo con la finalidadque aprueben el ingreso a laeducación superior?
  3. 3. OBJETIVOS Crear y diseñar un software de simulaciónpara un mejor estudio. Implementación del software en el colegiopara los aprendizajes de los estudiantes y unmejor rendimiento.
  4. 4. La educción superior
  5. 5. Se conoce como software al equipamiento o soporte lógico de un sistemainformático, que comprende el conjunto de los componentes lógicosnecesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, encontraposición a los componentes físicos que son llamados hardware¿Qué es un software?
  6. 6. HotPatatoes 6Hot Potatoes es un sistema para crear ejercicios educativos quepueden realizar posteriormente a través de la web. Losejercicios que crea son del tipo respuesta corta, selecciónmúltiple, rellenar los huecos, crucigramas, emparejamiento yvariados.Su licencia no es libre, pero a partir del 1 de septiembre de 2009se distribuye la versión sin limitaciones a través de la secciónDescargas de su sitio web.
  7. 7. ConclusionesAl finalizar este trabajo monográfico podemos concluir losiguiente:El software nos va a ayudar a tener un puntaje máximoen las pruebas de la SNNA.Un mejor método de enseñanza en informática para losestudiante
  8. 8. RecomendacionesEnseñar el manejo y utilización del software de simulaciónpara los estudiantes de la institución.Dar buen uso a este servicio y usarla una y varias veces para suejecución.
  9. 9. Propuesta Enseñar a manipular este software e incluir en el aula decomputación de la institución para la enseñanza de losestudiantes.

×