Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
La Anorexia del griego α (no) y ρέξις (apetito)– es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de a...
¿PORQUE SE DA LA ANOREXIA EN LAS JOVENES?
por medio de campañas publicitarias dar a conocer la problemática que sufren algunas jóvenes por que se sienten gordas o n...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Propuesta De Solucion

4,062 views

Published on

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Propuesta De Solucion

  1. 1. La Anorexia del griego α (no) y ρέξις (apetito)– es un trastorno alimentario, que se caracteriza por la falta anormal de apetito, y que puede deberse a causas fisiológicas como por ejemplo, una gastroenteritis, que desaparece cuando cesa su causa; o bien a causas psicológicas, generalmente dentro de un cuadro depresivo por lo general en mujeres y adolescentes, y que puede ser muy grave. Existen varios tipos de anorexia psicológica, a saber: Anorexia nerviosa primaria: sólo existe el miedo a subir de peso. Anorexia de tipo restrictivo, conocida como anorexia nerviosa, que limita severamente la ingestión de alimentos, especialmente de alimentos que contienen carbohidratos y grasa. Anorexia nerviosa secundaria, consecuencia de una enfermedad psiquiátrica como la esquizofrenia o la depresión. Purgativa y con ingesta compulsiva, también llamada bulimia; el que la sufre, come en exceso y luego se induce el vómito y, o toma grandes cantidades de laxantes u otros purgantes.
  2. 2. ¿PORQUE SE DA LA ANOREXIA EN LAS JOVENES?
  3. 3. por medio de campañas publicitarias dar a conocer la problemática que sufren algunas jóvenes por que se sienten gordas o no les gusta como se ven, tienen un problema de falta de autoestima o por que en algunas ocasiones les exigen cierto peso . Charlas de concientización sobre lo cruel que es padecer esta enfermedad.

×