Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Quien movio mi queso

663 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Quien movio mi queso

  1. 1. Pues lo que paso en este cuento fue que unos ratoncitos y unas personitas estaban buscando un poco de queso para que comieran, hasta que encontraron la estación ``C´´, los ratoncitos salían muy temprano a la estación ``C´´ para que comieran, en cambio las personitas salían muy tarde, ellas decian que el queso no se podia momer y que siempre hiba a estar ai.
  2. 2. Al día siguiente se dieron cuenta de que ya no había nada de queso ni siquiera una sola migaja, entonces los ratoncitos fueron en busca de más queso buscaron y buscaron hasta que al final encontraron la estación ``N´´, ahí había demasiado queso que hasta ellos pensaron que jamás se les iba a acabar, los ratoncitos comieron y comieron queso asta estar muy llenos , ellos no se quisieron regresar a sus casas porque ahí tenían todo el queso necesario y que así ya no iban a tener más hambre.
  3. 3. En cambio las personitas seguían ahí sin moverse, hasta que una de ellas dijo ``quien movió mi queso´´ pero la otra personita le dijo que porque no salían a buscar otra estación donde también hubiera queso y hasta mas, como vio que su amigo no le hizo caso porque estaba muy muy enojado se armo de valor y dijo que el ya no le debía de tener mas miedo a la oscuridad y a estar solo porque de todas maneras algún día el iba a estar solo y se fue.
  4. 4. Entonces busco y busco por donde sea pero para que no se perdiera la personita iba escribiendo en los muros y así también iba a saber por donde estaba el queso, entonces encontró la estación ``E´´ pero había un problema porque la estación ya estaba bacía y ya no había nada de queso si acaso unas cuantas migajas de queso, la personita decidió volver a la estación ``C´´ donde estaba su amigo, el llego y le digo que si quería queso pero la personita le respondió que no porque el quería su queso viejo y no un queso nuevo.
  5. 5. Entonces la personita decido irse a buscar otra estación donde hubiera muchísimo queso, la personita iba caminando hasta que encontró la estación ``N´´, y vio mucho queso del que nunca había visto en su vida, la personita empezó a comer hasta quedar muy lleno, después se dio cuenta de que los ratoncitos estaban ahí, entonces desde ese día la personita supervisaba el queso todos los días.
  6. 6. Después los ratoncitos y la personita escucharon un ruido muy extraño, la personita pensó que era su amigo y que había decidido dejar el queso viejo y probar el queso nuevo pero se dio cuenta de que no era su amigo, entonces la personita y los ratones decidieron quedarse a vivir ahí porque ahí no les iba a faltar nada de queso para que comieran.
  7. 7. MORALEJA: Nunca debemos de conformarnos con lo viejo si no que tenemos que mirar al frente y buscar algo nuevo porque en la vida hay muchas cosas que nos falta por vivir.

×