Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Registro y uso de .com.ar

246 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Registro y uso de .com.ar

  1. 1. ¿Cómo registrar un dominio .com.ar y redireccionar un blog ese nuevo dominio?
  2. 2. <ul><li>Ir al site: www.nic.ar y hacer click en registrar dominio, aquí deberán </li></ul><ul><li>verificar la disponibilidad del dominio y luego completar datos personales hasta el paso 4. </li></ul>
  3. 3. 2. Hacer click en delegar, y aquí abrir una pestaña paralela y registrarnos un usuario en cdmon.com
  4. 4. 3. Una vez registrados en cdmon deberán ir a la opción “DNS Estático” del panel de control de su usuario y copiar los datos como en la imagen siguiente y pegarlos en la pestaña de nic.ar
  5. 5. 4. Ahora debemos especificar el proveedor de servicios de Internet (ISP); para esto escribimos 10dencehispahard SL, y pulsamos &quot; buscar &quot;. Luego, elegimos el ISP de la lista de resultados debemos elegir el primero, (el cual no termina con punto) y pulsamos &quot; continuar &quot;.
  6. 6. 5. En este punto debemos especificar el contacto técnico de CDmon: Josep Colominas . Al igual que en el caso anterior, escribimos el nombre y pulsamos &quot;buscar &quot;.Elegimos Josep Colominas en la lista de resultados y pulsamos &quot; continuar &quot;.
  7. 7. 6. Ahora nos mostraran una página de confirmación con todos los datos que ingresamos. Revisamos que todo este bien, y pulsamos &quot; confirmar &quot;. Por ultimo, nos aparecerá una página avisando que NIC.ar nos ha enviado un e-mail que deberemos reenviar tal cual como lo recibimos. Una vez reenviado el e-mail, deberemos esperar aprox. entre 2hs a 48 horas hábiles para que finalice el tramite (puede tardar más !)
  8. 8. 7. Una vez que NIC.ar nos envié el e-mail avisando que el tramite ha finalizado, entramos a nuestro panel de control de CDMon, e ingresamos en la opción &quot;DNS estático&quot; . Allí debemos añadir nuestro dominio como se muestra en la siguiente imagen: Luego hacer click en redirección URL
  9. 9. 8. Donde dice “ dirección URL” deberán ingresar la dirección de su blog, hacer Click en visible y GUARDAR. Con esto el dominio estará redireccionado en el tiempo estimado en la pantalla de cdmon.

×