Successfully reported this slideshow.
Desarrollo Tecnológico
 Facebook es actualmente el fenómeno social más grande e
importante en el mundo, con poco más de 4...
 Facebook es más que una simple página de
internet, es un fenómeno mundial ya que ha
revolucionado y transformado la form...
Impacto social
 Existen varias redes sociales con gran aceptación, pero
por la impresionante importancia e influencia que...
Publicidad y politica
 Las empresas que hacen publicaciones gratuitas
o reutilizan el contenido de los anuncios ya
existe...
Aspectos positivos
 se puede compartir distintos videos, fotos,
notas, información y demás.
 permite acortar las distanc...
Aspectos Negativos
 algunas personas lo utilizan para cometer delitos
como el robo, el hackeo de cuentas, la violación
de...
 Línea del tiempo
 2005, Facebook habilitó la posibilidad de ponerle una foto al
perfil, para el 2006, Facebook dejó de ...
 Conclusión:
 Nosotras llegamos a conclusión de que Facebook es una
buena red social porque tiene buenos aspectos positi...
Gracias! !!
FACEBOOK
FACEBOOK
FACEBOOK
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

FACEBOOK

159 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

FACEBOOK

  1. 1. Desarrollo Tecnológico  Facebook es actualmente el fenómeno social más grande e importante en el mundo, con poco más de 400 millones de usuarios y con vistas de expansión inmensas. Se basa en la idea de una comunidad en la web en donde la gente puede compartir sus gustos y sentimientos pero más que nada se basa en conexiones de gente real. Esta comunidad fue creada por el estudiante de la Universidad de Harvard Mark Zuckerberg, el cual fundó la compañía en 2004 y que 5 años más tarde obtuvo ingresos por 365 millones de euros. La idea original era crear una versión en línea de los “Facebook” utilizados en las universidades americanas en donde se muestran las fotografías y nombres de cada uno de los alumnos de la institución, lo cuál ayudaba a conocerse entre ellos.
  2. 2.  Facebook es más que una simple página de internet, es un fenómeno mundial ya que ha revolucionado y transformado la forma de utilizar el internet pero sobretodo la manera de interactuar entre las personas en nuestros días. No por nada es la página más importante y popular para subir fotografías con poco más de 83 millones de imágenes al día y 500 000 aplicaciones.
  3. 3. Impacto social  Existen varias redes sociales con gran aceptación, pero por la impresionante importancia e influencia que ha logrado, sobretodo entre la juventud, Facebook es considerada la red social más importante del Internet y una de las páginas más visitadas de Internet desde su creación y en la juventud de esta década ha tenido una influencia tan grande que no puede ser medible. Ha cambiado la manera de comunicarnos, la manera de llevar a cabo relaciones amorosas, y ha influido en cierta forma en la pérdida de nuestra privacidad, entre otras cosas. Ahora analizaremos estas influencias que ha tenido, así como los servicios que ofrece este sitio de Internet famoso a nivel mundial.
  4. 4. Publicidad y politica  Las empresas que hacen publicaciones gratuitas o reutilizan el contenido de los anuncios ya existentes sufrirán una "disminución significativa" en su distribución, informó Facebook en un post a principios de este mes.  Ya no será tan fácil para las empresas utilizar Facebook para hacer crecer su base de clientes mediante "extensión orgánica" pues la red social se ha dado cuenta de que de esa forma –no paga– está perdiendo la oportunidad de generar ingresos.
  5. 5. Aspectos positivos  se puede compartir distintos videos, fotos, notas, información y demás.  permite acortar las distancias y conservar una amistad de manera más fácil.  es un buen medio de publicidad.  todos pueden acceder a este servicio desde un simple móvil o ya sea una pc.  podemos utilizarlo como un simple hobbies o incluso para hacer negocios y publicidad.
  6. 6. Aspectos Negativos  algunas personas lo utilizan para cometer delitos como el robo, el hackeo de cuentas, la violación de privacidad entre otros.  Se suprime el tiempo real con la familia y amigos.  Crea una especie de adicción.  Lo utilizan personas inescrupulosas que roban y engañan a los usuarios.  Se promueve mucho el sexo y la prostitución.
  7. 7.  Línea del tiempo  2005, Facebook habilitó la posibilidad de ponerle una foto al perfil, para el 2006, Facebook dejó de ser un red exclusiva para estudiantes y se abrió a cualquiera que tenga más de 13 años. El gran cambio de Facebook en 2007 fue Facebook Platform, que les permitió a los desarrolladores usar las herramientas de la red social para crear aplicaciones. Para el 2008 Facebook permitió mas idiomas aparte del español e ingles. Para el 2010 y 2011, se creó lo que es el ‘’muro’’, es ahí donde se publican fotos, comentarios, videos y demás, y por ultimo después del 2012 salió la webcam de Facebook, y otros tipos de caritas emocionales.
  8. 8.  Conclusión:  Nosotras llegamos a conclusión de que Facebook es una buena red social porque tiene buenos aspectos positivos, ya que nos sirve de mucho para comunicarnos, hacer publicad, negocio y demás, pero a la vez tiene sus malos aspectos negativos ya que lo usan para hacer algún tipo de maldad, como el hackeo, el robo, y gente hace comentarios o alguna publicación en contra de algo.  De igual manera se cree más en la información de Facebook a lo que digan las noticias o el periódico. Ya la gente no compra periódicos o mira noticias porque en Facebook ya está ‘’todo’’.
  9. 9. Gracias! !!

×