La Cuaresma

938 views

Published on

Published in: Spiritual, Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
938
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
56
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La Cuaresma

  1. 1. Convertíos Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música: Mozart- Piano Concerto Nº 23
  2. 2. Decía Jesús: No os pido que hagáis más penitencias, más ayunos y rezos, ni que vengáis más al templo con vuestras ofrendas, ni que os lavéis más veces o descanséis mejor en sábado. Yo os pido un corazón nuevo , porque os traigo un vino nuevo, que es alegría y gracia.
  3. 3. Os pido: Que creáis . Creed que Dios viene, que ya está aquí . Confiad en Él. Es Padre, no juez. Él os protege, os regala, os quiere, os salva. No tengáis miedo. Confiad. Sois niñ@s de Dios. Escuchad y guardad su Palabra.
  4. 4. Os pido: Que esperéis , porque el Reino de Dios llega. Parece pequeño, pero tiene la fuerza de la semilla. Desead y pedid: ¡Venga tu Reino!
  5. 5. Os pido: Que améis . Si estáis abiert@s al amor de Dios, Él os enseñará a amar. Sed compasiv@s y misericordios@s, como lo es Dios. No seáis egoístas, sabed compartir, sabed ayudar. No seáis orgullos@s y dominador@s, aprended a respetar y servir. No seáis soberbi@s, haceos como niñ@s.
  6. 6. Quienes escuchan a Jesús quedan admirad@s, porque su enseñanza es liberadora. ¡Enteramente NUEVA! ¡CREED! ¡ESPERAD! ¡AMAD!
  7. 7. Feliz Camino hacia la Pascua

×