Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cliente servidor

175 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cliente servidor

  1. 1. Autoras: Gamarra Ingridines González Yaneirys Ramírez RebecaPuerto Cabello, Junio del 2012
  2. 2. ¿Que es Administración de equilibrio de carga de red?
  3. 3. ¿Que procedimientos se pueden realizar con la Administración de equilibrio de carga de red? Crear nuevos clústeres Agregar hosts a un clúster existente y, al hacerlo, habilitar automáticamente Equilibrio de carga de red en ese host y configurar de forma automática parámetros de clúster en ese host Quitar hosts de un clúster y, al hacerlo, deshabilitar automáticamente Equilibrio de carga de red en ese host Configurar todas las propiedades de host y clúster Replicar la configuración de clúster en otros hosts Diagnosticar problemas en clústeres de Equilibrio de carga de red existentes
  4. 4. proporciona una gran disponibilidad y escalabilidad de los servidores mediante un clúster de dos o más equipos host que trabajan juntos. El clúster Los clientes de también puede Internet tienen responder a las acceso al clúster solicitudes de mediante unaclientes con más dirección IP o un rapidez que un conjunto de único host. direcciones. ¿Cómo funciona la Administración de equilibrio de carga de red? un clúster de Equilibrio de carga de red Los clientes no difiere pueden distinguirsignificativament el clúster de une de un único host único servidor. que ejecuta una única aplicación de servidor Las aplicaciones de servidor no reconocen que se están ejecutando en un clúster.
  5. 5. La administración de equilibrio de carga de red. • Alta disponibilidad al re direccionar el tráfico de red entrante a OFRECE los hosts del clúster que funcionen, si se produce un error en un host o se queda sin conexión. • Ajustar el rendimiento mediante la distribución del tráfico de red entrante entre una o varias direcciones IP virtuales (las direcciones IP del clúster) asignadas al clúster de PERMITE Equilibrio de carga de red. • Que todos los hosts del clúster de una única subred detecten simultáneamente el tráfico de red entrante para las direcciones IP del clúster. • Un algoritmo completamente distribuido para asignar estadísticamente clientes entrantes a los EMPLEA hosts del clúster en función de sus direcciones IP y puertos. No es necesaria la comunicación entre los hosts para que ocurra este proceso.

×