Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
BLOGGER
Es un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre.Incrementa la disponibilidad
de información, ...
¿QUÉ ES UN BLOG?
Un blog, tambien llamado weblog o bitácora, es un sitio
Web fácil de crear y utilizar, el cual te permite...
CLASIFICACION DE UN BLOG
● TEMPORAL: la clasificación de las entradas por
semanas, meses, años…
● Temática: clasificada a ...
USOS DE BLOGGER
● PERSONAL: Estos bloggers tienen un blog similar a un diario personal, a
menudo cubren una amplia gama de...
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
1. Facilidad de uso
2. Libertad para expresarte
3. Compartir
conocimientos
4. Beneficio económico
1...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Blogger

189 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Blogger

  1. 1. BLOGGER Es un servicio gratuito de comunicación y expresión personal y libre.Incrementa la disponibilidad de información, fomenta el debate sano y posibilita el establecimiento de nuevas relaciones entre las personas.
  2. 2. ¿QUÉ ES UN BLOG? Un blog, tambien llamado weblog o bitácora, es un sitio Web fácil de crear y utilizar, el cual te permite entre otras muchas cosas: publicar, compartir e interactuar contenidos que van desde tus conocimientos, noticias, artículos u opiniones sobre una determinada temática hasta simplemente tu propia historia de vida.
  3. 3. CLASIFICACION DE UN BLOG ● TEMPORAL: la clasificación de las entradas por semanas, meses, años… ● Temática: clasificada a través de etiquetas y por palabras clave que se asimilen a potenciales búsquedas.
  4. 4. USOS DE BLOGGER ● PERSONAL: Estos bloggers tienen un blog similar a un diario personal, a menudo cubren una amplia gama de temas pero en un formato narrativo. Por lo general, son blogs irregulares, a veces publican diariamente mientras que en otras ocasiones no lo hacen por un mes o más. ● COMERCIAL: Estos bloggers tienen algo que vender, a menudo un libro. Los podrás encontrar en cualquier parte ya que están en una gira de blogs alrededor de la web, con artículos como invitado y entrevistas en diferentes sitios. ● CORPORATIVO: El blog corporativo, junto con la web corporativa, debería ser el centro de nuestra estrategia de comunicación y marketing digital, y estar coordinado con las acciones comerciales de la empresa para aprovechar al máximo todas sus ventajas.
  5. 5. VENTAJAS Y DESVENTAJAS 1. Facilidad de uso 2. Libertad para expresarte 3. Compartir conocimientos 4. Beneficio económico 1. Frustración 2. No saber expresarte

×