Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La felicidad

221 views

Published on

ESTRATEGIAS SOBRE LA FELICIDAD

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La felicidad

  1. 1. LA FELICIDAD YANNNIK TAYLOR BRYAN
  2. 2. LA FELICIDAD  QUE ES LA FELICIDAD  ESTRATEGIAS PARA SER FELIZ  FORMAS DE FELICIDAD  FRASES DE FELICIDAD
  3. 3.  La felicidad es el estado emocional de una persona feliz. En este sentido, supone una sensación de bienestar, satisfacción y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos en la vida ¿ que es la felicidad ?
  4. 4. estrategias para ser feliz  Toda persona, en algún momento de su existencia, se ha preguntado sobre el secreto de la felicidad. Cómo decía el filósofo griego Aristóteles, “todos estamos de acuerdo con que queremos ser felices”. Sin embargo, en muchas ocasiones, el camino para alcanzar esa máxima se nubla o se vuelve impracticable. Más aún cuando uno no se permite ser feliz en su cuerpo, con sus propias circunstancias, contexto y realidades personales. 7 pasos para la felicidad • Piensa menos, siente mas • Frunce el ceño menos, sonríe mas • Hable menos, escucha mas • Juzga menos, acepta mas • Mira menos, haz mas • Quéjate menos, aprecia mas • Teme menos, Ama mas
  5. 5. Formas de alcanzar la felicidad  Cada persona tiene su forma de la felicidad, esa es la premisa básica. Podemos estar de acuerdo o no con esa persona, pero no podemos juzgar muchas de las cosas que vemos en los otros, porque a veces nos vemos reflejados en ellos. Tus debilidades y fortaleza Mide los momentos de placer La felicidad no se limita al dinero y salud Vence al valor Vence el dolor
  6. 6. Conclusión del tema Entiendo que no puedes basar tu felicidad en lo que los demás hacen o dejan de hacer, creo que ese es el secreto para estar más tiempo felices, yo baso mi felicidad en disfrutar lo más que se pueda, cada instante de tu vida y también aprovecharla haciendo lo que a ti más te gusta o prefieres, definitivamente no puedes estar siempre al máximo en tu felicidad, pero cada momento es valioso ser feliz aunque no los son.
  7. 7. GRACIAS

×