A su gusto con el    Con sonido 
EL TES TAMENTO  DE JES ÚS DE    NAZARET
Yo, Jesús deNazaret, viendopróxima mi hora,y estando enposesión de plenasfacultades parafirmar estedocumento,deseo reparti...
Doy la estrella, a los que estándesorientados y necesitan verclaro para seguir adelante,y a todo aquel que desee serguiado...
El pesebre, a los que no tienen nada,ni siquiera un sitio para cobijarse o unfuego donde calentarse y poder hablarcon un a...
Mis sandalias son para los que deseen emprenderun nuevo camino; para aquellos que siempre esténdispuestos a estar en camino.
La palangana donde lavaré los pies a mis amigos,a quien quiera servir, a quien desee ser pequeñoante los ojos del mundo, p...
El plato, donde voy a partir el pan, es para los quevivan en fraternidad, para los que estén dispuestosa amar ante todo y ...
El cáliz lo dejo a quienesestén sedientos de unmundo mejor y una sociedadmás justa.
La cruz es paratodos aquellos queestén de verdaddispuestos a cargarcon ella: lasresponsabilidadesde cada día, elperdón, la...
Mi túnica,a todoaquel quedivida yrepartatodo losuyo.
Mi palabra y las enseñanzas que meconfió mi Padre, a todo aquel que lasescuche y las ponga en práctica.
Mi perdón es para todos:para los que día tras día,  pecado tras pecado,saben volver a confiar en   el amor del Padre.
Yo,Jesús de Nazaret,esperando aquel día, en que sólo   habrá ¡vida!
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Testamento de jesus (1)

411 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Testamento de jesus (1)

  1. 1. A su gusto con el  Con sonido 
  2. 2. EL TES TAMENTO DE JES ÚS DE NAZARET
  3. 3. Yo, Jesús deNazaret, viendopróxima mi hora,y estando enposesión de plenasfacultades parafirmar estedocumento,deseo repartir losbienes que hanestado presentesen mi vida y la hanmarcadosignificativamente.
  4. 4. Doy la estrella, a los que estándesorientados y necesitan verclaro para seguir adelante,y a todo aquel que desee serguiado o servir de guía.
  5. 5. El pesebre, a los que no tienen nada,ni siquiera un sitio para cobijarse o unfuego donde calentarse y poder hablarcon un amigo.
  6. 6. Mis sandalias son para los que deseen emprenderun nuevo camino; para aquellos que siempre esténdispuestos a estar en camino.
  7. 7. La palangana donde lavaré los pies a mis amigos,a quien quiera servir, a quien desee ser pequeñoante los ojos del mundo, pues será grande a suspropios ojos y a los ojos de mi Padre.
  8. 8. El plato, donde voy a partir el pan, es para los quevivan en fraternidad, para los que estén dispuestosa amar ante todo y a todos.
  9. 9. El cáliz lo dejo a quienesestén sedientos de unmundo mejor y una sociedadmás justa.
  10. 10. La cruz es paratodos aquellos queestén de verdaddispuestos a cargarcon ella: lasresponsabilidadesde cada día, elperdón, lasolidaridad, el amarsin condiciones, lacomprensión.
  11. 11. Mi túnica,a todoaquel quedivida yrepartatodo losuyo.
  12. 12. Mi palabra y las enseñanzas que meconfió mi Padre, a todo aquel que lasescuche y las ponga en práctica.
  13. 13. Mi perdón es para todos:para los que día tras día, pecado tras pecado,saben volver a confiar en el amor del Padre.
  14. 14. Yo,Jesús de Nazaret,esperando aquel día, en que sólo habrá ¡vida!

×