Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

WomenCeo: Presentacion ¿Qué es WomenCeo?

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 6 Ad

More Related Content

Advertisement

Similar to WomenCeo: Presentacion ¿Qué es WomenCeo? (20)

Advertisement

Recently uploaded (20)

WomenCeo: Presentacion ¿Qué es WomenCeo?

  1. 1. ¿Qué es ? Es una organización, sin ánimo de lucro, formada por mujeres empresarias y directivas que colaboran, entre sí, para poder compartir experiencias, intercambiar conocimientos y potenciar el networking. Una iniciativa para mezclar las experiencias profesionales con el aspecto más lúdico. ES UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE DIRECTIVAS. Women CEO está formada por mujeres de un alto nivel profesional, con talento, con habilidades sociales, con un gran espíritu emprendedor, dinámico y, sobre todo, con capacidad y ganas de luchar. Actualmente contamos con asociadas del mundo de la publicidad, marketing, banca, medios de comunicación, juguetes, farmacéutico, etc.
  2. 2. ¿Por qué nace? Porque llevamos años dentro del mundo empresarial, tenemos muchos conocimientos que compartir y queremos aprender de las experiencias de otras. Pero además, porque tenemos poco tiempo en general: para formar y fortalecer redes sociales de trabajo, y para compartir conocimientos. Estos aspectos son fundamentales para desarrollar un trabajo directivo, así que es básico fomentar la capacidad de aprender y de generar contactos de trabajo, de negocio y de amistad, dentro de un entorno totalmente distinto. ¿Qué ya hay organizaciones de este tipo? Sí, pero todavía creemos que debería haber más y más especializadas por áreas, para así entre todas poder tener más fuerza.
  3. 3. ¿Cuáles son los objetivos y qué aporta? Nuestra base se sustenta en aportar conocimientos, experiencias y una noción de grupo, actuar ante los distintos entornos sociales y profesionales, y crear “empowerment”, potenciando el desarrollo de todas y cada una de nuestras asociadas. WOMEN CEO ES UNA VENTANA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS PROFESIONALES, CON CAPACIDAD DE DAR Y APORTAR SOLUCIONES. Y por eso, además, intentamos potenciar una trama empresarial entre mujeres altamente profesional y competitiva, con voz dentro de la sociedad y de las empresas.
  4. 4. ¿Cómo se ingresa? Women CEO es un grupo abierto a mujeres directivas de cualquier ámbito y sector. Aunque la entrada a la organización es selectiva, cualquier mujer que se sienta identificada puede solicitar la entrada y ésta será valorada por la organización para su admisión.
  5. 5. ¿Cómo funciona? Mediante reuniones periódicas, en las que se invita siempre a una mujer relevante dentro del mundo político, empresarial, etc. para que podamos compartir experiencias con un eje común. Estas reuniones consisten en comidas o desayunos en los que podamos compartir aficiones, gustos, vivencias, etc. “No hay compromisos, hay sólo ganas de hacer y de estar”.

×