Successfully reported this slideshow.

a3EQUIPO | Solución Integral de Gestión de RR.HH

618 views

Published on

a3EQUIPO: La potencia, seguridad y ahorro que tu departamento de RR.HH. necesita. Nuestra Solución integral de gestión para Departamentos de RR.HH. pensada para mejorar y aumentar la productividad de tu empresa.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

a3EQUIPO | Solución Integral de Gestión de RR.HH

  1. 1. Solución integral de gestión para RR.HH. a3EQUIPO | Retribución | Desarrollo RR.HH. | Organización
  2. 2. Solución integral de gestión para RR.HH. a3EQUIPO pone la tecnología a favor del activo más importante de la empresa, las personas. Gracias a nuestra Solución integral en sus modalidades cloud e intranet podrás centrarte en lo que realmente importa, planificar, organizar y cuidar a tus empleados. Del resto nos ocupamos nosotros. Descubre por qué a3EQUIPO es la Solución integral de Gestión de RR.HH. pensada para hacer más fácil y rentable tu empresa.
  3. 3. La solución de gestión que optimiza todos los ámbitos de RR.HH. de la empresa MUCHO MÁS QUE SOFTWARE Ponemos a tu disposición múltiples canales donde nuestro equipo de especialistas te ofrecerán la solución acertada a las cuestiones que plantees manteniendo el compromiso de ser los primeros en aplicar los cambios legales en tus soluciones. Posventa online En una sola búsqueda podrás encontrar la respuesta a tus cuestiones, sin tener que explicar tu necesidad gracias a nuestro histórico y potente motor de búsquedas. En el espacio virtual posventa online también podrás formular tus propias consultas que serán atendidas por nuestros especialistas. www.a3software.com Servicio Atención Telefónica Nuestro servicio de atención telefónica cuenta con un sistema de distribución de llamadas automático que te permitirá ser atendido por el mejor especialista acorde a tu necesidad de ese momento. 902 303 163 tel Área de clientes Desde el Área de clientes en nuestra página web encontrarás todas las actualizaciones de tus soluciones, que incluirán cambios legales y novedades, haciendo más fiable y fácil tu trabajo. Redes sociales Síguenos para estar continuamente informado de las novedades de a3EQUIPO Wolters Kluwer España www.facebook.com/A3Software @A3Software @a3EQUIPO
  4. 4. La potencia, seguridad y ahorro que tu departamento de RR.HH. necesita. Más de 30 años de experiencia en software de gestión y servicios especializados en el ámbito laboral nos permiten ofrecerte a3EQUIPO la Solución integral para los departamentos de Recursos Humanos. Aumenta tu eficacia y flexibilidad. Integra todos los ámbitos de tu departamento de RR.HH. de forma segura y flexible, invirtiendo exclusivamente en lo que realmente necesites. Área de Retribución nómina y administración de personal Vistas personalizables y/o dinámicas. Revisiones médicas y control de material entregado. Registro de la vida laboral. Gestión de vacaciones y planificador. Organigrama. a3BOElaboral y a3convenios. notas de gastos Alta de notas de gastos. Workflow de aprobación. Control económico-financiero. Imputación de costes. Enlace contable. gestión de la compensación Valoración del Puesto de Trabajo (VPT) Permite crear un sistema de VPT específico, a medida, adaptado a las peculiaridades de la organización Parrilla de Valoración Incrementos Salariales Generación automática de incrementos según la posición de los empleados en la banda salarial del puesto. Registro histórico de incrementos de cada empleado (historial salarial). Gestión de Objetivos e Incentivos análisis salarial Acceso a los datos del Banco Salarial Información general y sectorial de salarios. Posibilidad de incorporar informes salariales de terceros. Comparación numérica y gráfica con la estructura salarial interna.
  5. 5. MÁXIMA GARANTÍA, MÁXIMA SEGURIDAD. a3EQUIPO te permite estar atento a las necesidades de tus empleados sin preocuparte de las actualizaciones legales y de software, mantenimiento de servidor, protección de datos y actualizaciones legales, todo gracias a nuestro soporte tecnológico, 24 h al día, 365 días al año. Área de Desarrollo de RR.HH. Área de Organización formación selección Detección de necesidades formativas. Gestión de planes de Formación (cursos, asistencia, reservas, costes, etc.). Gestión del presupuesto de Formación (a nivel de acción formativa y de empresa). Gestión de bonificaciones. Control del estado de todas las bonificaciones. Control de costes por tipología. Generación de TC’s y ficheros para la Fundación Tripartita. evaluación Automatismos para la creación de equipos evaluador - evaluado. Seguimiento on line de las evaluaciones. Clasificación de las evaluaciones. Posibilidad de crear evaluaciones parciales. Realización de procesos de selección Gestión integral de los recursos humanos Base de datos de candidatos Portal del candidato gestión del tiempo Gestión de horarios Reducción del absentismo Fomento de la puntualidad Mejora de la productividad Cumplir la legislación laboral y evitar conflictos laborales Control de presencia y accesos portal del empleado Herramienta de comunicación de RR.HH. Automatización de procesos y trámites. Descentralización de los RR.HH. Adaptabilidad. Gestión integrada y centralizada. Conocimiento de su equipo. Planificación de tareas. Máxima sencillez y facilidad de uso. Acceso a los recibos de nómina, certificados de retenciones y cualquier otra documentación personal. Actualización de los datos personales y del C.V. Consulta de calendario laboral personal y peticiones de vacaciones y permisos. Acceso al catálogo formativo.
  6. 6. 902 330 083 tel www.a3software.com

×