Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Qué es la disciplina positiva?

632 views

Published on

La disciplina positiva es un medio que te permite encauzar tu mente para mantenerte enfocado en las actividades productivas propias de tu negocio por Internet.

Comparte el presente documento usando los botones de la barra de la página de slideshare a la izquierda.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Qué es la disciplina positiva?

  1. 1. Página |1 ¿Qué es la disciplina positiva? Por: William Wilberth Arzápalo. Un elemento importante que he reforzado en los pasados días desde que emprendí este nuevo negocio por internet, es la disciplina del trabajo, la cual tiene un enfoque muy diferente al popularmente conocido que lleva implícita una connotación negativa. En este artículo te platicaré brevemente qué es la disciplina positiva y como poder alcanzarla y disfrutarla para el trabajo de tu día a día en tu negocio. ¿Qué es la disciplina positiva? La disciplina positiva es un enfoque por medio del cual preparas tu mente para poder mantenerte enfocado en las actividades productivas propias de tu negocio que te permitan obtener en el mediano y largo plazo eso que tanto deseas para ti y tu familia. Es una connotación muy diferente de la que escuché una vez en una conferencia, donde el expositor mencionaba que la disciplina era algo necesario para triunfar en los negocios aun sabiendo “que es algo que sabes que tienes que hacer, pero que no quieres hacer”, como dando a entender que es una carga que se debe aceptar para seguir adelante. Yo no creo que sea así, por eso te la definí al principio como un medio para alcanzar lo que quieres, porque al darle ese enfoque ya a nivel inconsciente es que empiezo un nuevo día laboral para este nuevo negocio con todas las ganas y entusiasmo de realizarlo, porque sé que mi trabajo tiene un propósito ulterior y fue gracias a ese conocimiento que pude generarla.
  2. 2. Página |2 Fue esa sensación la que me hizo más placentero el trabajo duro de todos los días de grabar videos, investigar palabras claves, hacer documentos en pdf, compartir en redes sociales los contenidos que voy generando, etc. Gracias a ello es que puedo continuar con esta misma intensidad de producción sabiendo que es algo que quiero y disfruto trabajar como resultado de una elección personal ¿Te imaginas que el actualmente hombre más veloz del mundo hubiese logrado lo que es hoy como atleta, si no se hubiese disciplinado para alcanzar sus metas? Espero que en este breve artículo sobre lo qué es la disciplina positiva te permita tener una nueva sensación y enfoque sobre esto de ser disciplinado para conseguir los objetivos que te propongas alcanzar con tu negocio por internet. Acerca del Autor. Emprendedor y eterno estudiante de la mejora continua dentro del mundo de los negocios. En mi vida he generado diversos emprendimientos comerciales de los cuales he aprendido bastante y me apalanco actualmente para esta nueva etapa de mi emprendimiento dentro del mundo de los negocios del Marketing por internet. He cometido muchos errores los cuales me han forjado en la persona que soy hoy en día. Para avanzar en el mundo de los negocios hay que atreverse a cometerlos, buscar el aprendizaje y seguir adelante. Si quieres más información sobre el mundo de los negocios por internet y de los blogs de Wordpress, visita mi blog en http://wasanga.com/williamarzapalo/ Pd: Si has estado buscando una manera de cómo ganar dinero desde casa, visita este enlace para obtener más información: http://www.miwasanga.com/go.php?r=7548&i=1

×