Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Wilder arrias trabajo del 20%

115 views

Published on

Tecnica de redimensiones de valores en el ejercicio de la ingenieria

Published in: Engineering
  • Login to see the comments

Wilder arrias trabajo del 20%

  1. 1. Etica y Deontologia profesional Prof: Suhaila Temponi
  2. 2. Por ejemplo: los difíciles momentos que estamos pasando en nuestro país, debemos ser resilientes ante tantas situaciones adversas y aun más como profesionales ya que la mayoría de las empresas están pasando por problemas graves y debemos dar respuestas a estas nuevas circunstancias que nos toca vivir. En la carrera de ingeniería muchas empresas tienen diferentes sedes en diferentes lugares de Venezuela o el mundo, y a veces surgen cambios inesperados o descubrimos que la mejor manera de desarrollar nuestras habilidades como profesional esta en otro área o en lugar al cual estamos
  3. 3. Muchos ingenieros poseen muchas habilidades numéricas, de cálculos, pueden resolver problemas difíciles; pero no tienen la habilidad de relacionarse con las personas, son incapaces de trabajar en equipo y son propensos a aislarse en sus lugares de trabajo. La inteligencia emocional habla de un equilibrio del carácter y los conocimientos científicos. Es de suma importancia el trabajo en equipo, los ingenieros debemos reconocer cuando tenemos debilidades y apoyarnos en otros profesionales con más experiencia para resolver los problemas y desafíos que se nos presentan en nuestro lugar de trabajo.
  4. 4. Un ejemplo de Coaching es un líder que debe inspirar a otros ingenieros o trabajadores a dar lo mejor de ellos mismos. No solo en el área laboral sino en el área personal debe conocer a cada individuo a su cargo y saber si está pasando por problemas personales o algo le está afectando en la empresa, para promover un mejor ambiente de trabajo y sacar lo mejor de cada individuo en la empresa. Todos en el hogar, en la sociedad o en una empresa tenemos que cumplir con deberes y debemos exigir nuestros derechos. Al ser parte de un equipo de trabajo debemos saber que nuestras decisiones individuales afectan positivamente o negativamente a nuestro grupo de trabajo.
  5. 5. Las relaciones interpersonales son de mucha importancia dentro de una empresa u organización, ya que no todo es el trabajo o realizar determinadas actividades. Cuando existen buenas relaciones personales en la empresa el ambiente laboral es favorable para desarrollar el talento de las personas de la mejor manera y potenciarlas a niveles más altos de compromisos.

×