Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CASHBACK EN INTERNET
Las webs de cashback permiten recuperar parte del importe de las compras

CONOCIMIENTO DEL CASHBACK

...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La situación del Cashback en España 2013 - Estudio de Webloyalty e Ipsos España

783 views

Published on

En este estudio realizado conjuntamente por Ipsos España y Webloyalty se analiza el grado de penetración de la práctica de Cashback en España y el grado de conocimieto que tiene el comprador online sobre el producto.

Por otro lado se mide el interés del usuario por este servicio y la probabilidad de que empiece a utilizarlo en los próximos meses.

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La situación del Cashback en España 2013 - Estudio de Webloyalty e Ipsos España

  1. 1. CASHBACK EN INTERNET Las webs de cashback permiten recuperar parte del importe de las compras CONOCIMIENTO DEL CASHBACK 56% 11% 22% 70% 30% de los usuarios estarían interesados en utilizarlo de los usuarios no conoce el Cashback de los usuarios conoce el Cashback de los usuarios está inscrito en uno o varios programas de reembolso de las compras online se realizan a través de un sistema de reembolso MOTIVOS PARA INSCRIBIRSE A UN PROGRAMA DE CASHBACK 61% Poder acumular los reembolsos a los descuentos adicionales 38% Tener un importe mínimo de reembolso garantizado 37% Tener acceso a un gran número de tiendas 36% Las ofertas también son válidas en las tiendas físicas 27% Disponer de una barra de herramientas que permita saber inmediatamente en cada compra si se obtiene reembolso TIPO DE COMPRA PARA LA QUE SE UTILIZARÍA CASHBACK Viajes Tecnología Moda Ocio 46% 40% 40% 40% Compras Diarias 19% Cultura Belleza Decoración Juguetes Otro 18% 16% 13% 8% 6% 12% Media de descuento obtenido con Cashback Fuente: Estudio Online Shoppers 2013 encargado por Webloyalty a Ipsos Loyalty España, sobre una muestra de 1504 Individuos mayores de 18 años, representativos de la población online (sexo, edad y zona geográfica) que han hecho una compra en Internet durante los últimos 6 meses

×