Successfully reported this slideshow.

More Related Content

Related Books

Free with a 14 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 14 day trial from Scribd

See all

Conejos

  1. 1. UNIDAD EDUCATIVA JUAN XXIII INTEGRANTES; CARLA ESPINOZA ANSHI GUALAN DOLORES ESPINOSA KATHI CHUQUIMARCA JENNIFER MACAS CURSO: 9 C
  2. 2. LA VIDA Y NACIMIENTO DE LOS CONEJOS TITULO
  3. 3. LEAD  En la escala del zoológica el conejo se clasifica dentro de la clase de los mamíferos ,el conejo domestico desciende directamente del conejo salvaje el origen del conejo domestico se explica por las diversas modificaciones, debidas ala domesticad y selección, que el conejo silvestre ha ido sufriendo sucesivamente ha ido sufriendo a lo largo del tiempo, produciéndose así marcadas diferencias entre ellos.
  4. 4. INTRODUCCION  Si bien el conejo tiende a roer todo lo que encuentra a su paso, no es un roedor como habitualmente se cree  El pelaje de los conejos domésticos es abundante, suave, corto o largo, y de muchos colores; blanco, negro, café o manchado.  Así como el hombre ha domesticado a los conejos para que los puedas criar como mascotas, también los utiliza para experimentos de laboratorio y estudios genéticos, el consumo de carne y la comercialización de su piel para vestimenta.
  5. 5. CUERPO  Los conejos se reproducen de una manera extraordinariamente fácil.  Sus crías nacen sin pelo y con los ojos cerrados. Los conejos son multíparas, es decir, tienen muchas crías por parto.  Su gestación varia entre 29 y 31 días.  Estos simpáticos animalitos son muy inteligentes, rápidos y sociables. Si les dedicas un poco de tiempo, veras como tu mascota hará sus necesidades en un lugar determinado (una cajita con arena o piedras al igual que los gatos), responder a su nombre y a ciertos estímulos.
  6. 6.  El factor más importante es considerar el destino final que se va a dar al conejo. A continuación enumeramos algunas de las principales razas de conejos. 1. Gigante de Flandes 2. Gigante de España 3. Belier 4. Neozelandés 5.Azul de Viena 6.Azul de Beveren

×