DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL CONJUNTO
                                                           En todos nuestros cu...
EFT no es solo utilizado en las terapias alternativas. Miles de terapeutas convencionales y psicólogos están
utilizando EF...
También se ha detectado algunas personas que sienten una gran hipersensibilidad física debido a la apertura
de sus canales...
ARGUMENTO
                            EFT: LA TÉCNICA QUE LLEGA DONDE OTROS NO

Nuestras emociones condicionan completamen...
Aprende a aplicarte el tapping (digito-puntura) en los puntos clave de tu cuerpo donde las memorias emocionales se quedan
...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

PREGUNTAS FRECUENTES EFT

4,083 views

Published on

INFORMES E INSCRIPCIONES SOBRE CURSOS DE EFT EN COLOMBIA: 311 207 6186 – 316 696 59 47 - eft.quantico@gmail.com

Published in: Education, Business
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Que bueno tener algunas respuestas de esta nueva tecnica
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,083
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
92
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

PREGUNTAS FRECUENTES EFT

  1. 1. DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL CONJUNTO En todos nuestros cursos se va produciendo un proceso de desarrollo personal con las premisas y técnicas específicas que se van desarrollando a lo largo de la formación, de modo que nuestra fórmula de enseñanza es sistémica Y holística, o sea, que se van proponiendo proposiciones y luego se experimentan en uno mismo, lo cual luego da pie a la formulación de preguntas en base a las pruebas realizadas con éxito en uno mismo. Esto proporciona un anclaje del conocimiento a nivel celular, a la vez que la visión de lo aprendido se va interiorizando de una forma profunda, a la vez que se va adquiriendo una gran confianza en la técnica y en la propia capacidad de aplicación. A medida que va transcurriendo el curso, el alumno va probando, comprendiendo, interiorizando, expandiendo su visión y anclando la confianza en sí mismo, a la vez que se va produciendo una autoexploración de las propias limitaciones emocionales, se van liberando paulatinamente en cada curso, lo cual aumenta aun mas la confianza y el anclaje de lo aprendido. Todos nuestros alumnos terminan la formación con una transformación personal, fruto de su propio proceso de liberación emocional, muchos acaban por liberar sus miedos más profundos y bloqueos personales más antiguos, así como resolver profundos problemas personales, profesionales, familiares y físicos. Una anécdota que siempre solemos comentar en nuestros cursos, sobretodo para aquellos alumnos que han realizado todo el recorrido hasta el trainer con nosotros, es como se va viendo físicamente la transformación de cada uno a medida que transcurren las semanas y nos vamos reencontrando en cada nivel. Se produce un claro proceso de rejuvenecimiento, embellecimiento y agilidad, fruto de ese proceso personal de paz, seguridad y alegría que se va experimentando a medida que se van resolviendo las cargas negativas que les influenciaban y se van anclando más y más seguridad, claridad y poder personal. ¿Qué es exactamente esta técnica? EFT es una técnica de autoayuda que podemos usar para superar todo tipo de problemas por el resto de nuestras vidas. Todos tenemos nuestros problemas, aunque no nos guste admitirlo. Puede ser la cólera que sufrimos en el trafico de la mañana, o cuando pareciera que todos los peores conductores nos encuentran para atravesarse en nuestro camino hasta cuando tenemos la luz verde del semáforo. Entonces muchas veces surge aquella cólera que es tan difícil de controlar y generalmente lo logramos pero a costa de sentirnos miserables todo el día. EFT es ideal para todos aquellos que desean su superación personal, sobreponerse a sus problemas, disfrutar mas de la vida o liberarse de sus dolores, sin tener que pasar años en terapia psicológica, con resultados poco satisfactorios. ¿Quién puede aprender la técnica? metodogenius@gmail.com Bogotá: 311 207 61 86 – 316 696 59 47 Visitanos en YouTube como “metodogenius”
  2. 2. EFT no es solo utilizado en las terapias alternativas. Miles de terapeutas convencionales y psicólogos están utilizando EFT en sus consultorios de terapias psicológicas. Basta con observar las credenciales de muchos de los participantes en los boletines de EFT para notar la fuerte presencia que EFT ya tiene en la terapia psicológica. Y esto se debe a lo resultados que se obtienen con EFT. Muchos profesionales incorporan fácilmente EFT en sus respectivas modalidades de sanación: Enfermeras, médicos alópatas y alternativos, psicólogos, masajistas psiquiatras, dentistas, terapistas, quiroprácticos, nutricionistas, consejeros de salud, trabajadores sociales, educadores y maestros, hipnoterapistas, reflexólogos, maestros de Reiki, sanadores espirituales y energéticos, ministros y sacerdotes. Cualquiera interesado en ayudarse a sí mismo y a otros se puede beneficiar al aprender EFT. ¿Es verdad que también resuelve problemas físicos? EFT fue diseñado inicialmente para resolver problemas psicológicos, basados en bloqueos emocionales, pero se ha ido comprobando, a lo largo de los años y de miles de testimonios, que los problemas fisiológicos de origen psicosomático se resolvían a la vez que se trataba el emocional. A raíz de esto, se ha ido creando toda una práctica enfocada directamente en problemas físicos con resultados sorprendentes, fuera de toda expectativa, como podrás ver en el vídeo de la primera página. EFT activa el poder regenerador innato del cuerpo, revitalizado por la liberación de la energía emocional enquistada que crea los síntomas fisiológicos y derrumba el sistema endocrino-inmune. Se ha visto una altísima efectividad en temas como: todo tipo de alergias tensión arterial migrañas problemas de la vista reumatismo mejora de la diabetes artrosis y artritis impotencia sexual fibromialgias gastritis acidez de estómago asma colon irritable etc ¿Tiene efectos secundarios? EFT no tiene ningún efecto secundario pernicioso y su aplicación es no invasiva y gentil, de modo que la persona no sufre ni durante el tratamiento ni después de él. Se han detectado algún efecto posterior al tratamiento como cansancio, ganas de dormir, fruto de una profunda relajación nerviosa debido a la liberación de una gran cantidad de energía que el sistema nervioso estaba sosteniendo. Otros efectos, no perniciosos, pueden darse el "despertar de nuevos temas relacionados", debido a que el inconsciente comienza a liberar peso y lo hace aflorar, lo cual es muy positivo pues permite al cliente ir tomando conciencia de aquello que estaba dormido y enquistado. metodogenius@gmail.com Bogotá: 311 207 61 86 – 316 696 59 47 Visitanos en YouTube como “metodogenius”
  3. 3. También se ha detectado algunas personas que sienten una gran hipersensibilidad física debido a la apertura de sus canales bioenergéticos, lo cual es positivo porque implica que su potencial energético se ve incrementado haciendo más fluída su recuperación e intervención futura. Como dice el fundador, Gary Craig, todo el tapping que te hagas siempre beneficia, como mínimo como un sistema de profunda relajación. ¿Sus efectos son permanentes? Si, EFT suele tener efectos permanentes, pues la energía liberada no vuelve a enquistarse y eso es cuantificable. Otra cosa es que la persona tenga un nuevo aspecto aflorando, relacionado con el tratado, pero EFT es como un láser que estirpa tumores emocionales con lo que es muy específico en su tratamiento. Otra cosa es que la persona vuelva a repetir sus patrones de conducta y se genere a sí mismo un nuevo bloqueo, pero sería nuevo y no el ya estirpado, que nunca vuelve. ¿Con cuantas sesiones puedo resolver mi problema? Cada problema es muy específico y debe ser tratado por separado, pero la experiencia nos dice que EFT aplicado por un experto resuelve un problema en una sola sesión, pero puede darse el caso de que en el mismo tratamiento surgan nuevos aspectos asociados que obliguen a mas sesiones. Entre 2 y 5 sesiones se puede tratar cualquier tipo de problema con éxito ¿Qué temas puedo tratar con EFT? Se puede tratar cualquier tipo de problema psicológico que contenga un núcleo de trauma o bloqueo emocional: fobias: agorafobia, hidrofobia, aerofobia, aracnofobia, fobia social, miedo a hablar en público, etc. traumas: sexuales, estrés postraumático, infancia, etc relaciones: problemas con la madre, padre, adolescentes, pareja, etc adicciones: tabaco, alcohol, drogas, comida, chocolate, adiccion emocional, etc autoimagen: sobrepeso, bulimia, anorexia, etc ansiedad, depresión, estrés, etc... ¿EFT trata solo problemas o también te puede ayudar a mejorar? EFT aplicado con otras técnicas de Coaching y PNL puede ser dirigido hacia la mejora personal, desarrollo de objetivos, pues resuelve las creencias limitadoras que autoboicotean nuestras posibilidades, además de activar recursos internos potenciales que intuímos pero que no somos capaces de activar. EFT es un poderoso sistema de autoanclaje de emociones positivas que permitirán la energía para poder alcanzar nuevos objetivos como: adelgazar, mejorar la autoestima y autoimagen, ganar confianza, ser mejor orador, desarrollar competencias emocionales, mejorar la relación de pareja, mejora de la relación con uno mismo, ser más influyente, tener éxito en las relaciones, mejora profesional, etc Con los niños y adolescentes, mejora de autoestima y clarificación de propósito, mejora en los estudios, etc...En deportistas: mejora del rendimiento y anulación del stress. metodogenius@gmail.com Bogotá: 311 207 61 86 – 316 696 59 47 Visitanos en YouTube como “metodogenius”
  4. 4. ARGUMENTO EFT: LA TÉCNICA QUE LLEGA DONDE OTROS NO Nuestras emociones condicionan completamente nuestra percepción de la realidad y de nuestras posibilidades. La madurez natural de nuestras emociones (el niñ@ intern@) solo es posible si hemos crecido en un ambiente de afecto incondicional, seguridad, nutrición y orden, lo cual genera automáticamente seguridad interior, autoestima, capacidad de ocuparnos de nosotros mismos, autonomía emocional y capacidad de nutrir a otros (amar y compromiso). A la mayoría nos ha faltado alguno de estos componentes en nuestro desarrollo emocional y la mayoría vive en un sordo sufrimiento, temores ocultos, complejos e incapacidad de relación, manifestando tan solo una personalidad autodefensiva de su yo autentico. La madurez emocional que hoy día se nos exige en un mundo de adultos agresivo con las emociones, se nos hace imposible debido a esta gama de bloqueos con los que convivimos habitualmente, restándonos energía personal y capacidad de lograr el éxito y felicidad propia de quien manifiesta todo su potencial innato. El gran descubrimiento de EFT es comprender que las emociones en un nivel inconsciente tienen una carga energética y deben ser tratadas como tales, puesto que sus bloqueos llevan a la interrupción del correcto fluir de la energía vital por nuestros canales de bioenergía, generando los síntomas típicos de dolor físico y psicológico. EFT es una herramienta terapéutica poderosísima por su simplicidad, ya que libera las emociones bloqueadas en tu inconsciente a través del tapping (digito puntura) mientras te mantienes enfocado en tus miedos, con resultados tan sorprendentes que puedes liberarte de traumas de años, miedos ocultos, fobias, etc, en solo unos minutos de aplicación. Aprende esta técnica con la cual podrás liberar cualquier miedo o trauma emocional que te bloquea tu capacidad de relacionarte libremente con la vida y con los demás, impidiéndote manifestar tu verdadero potencial. Ansiedad, depresión, adicciones, dependencias, fobias, traumas, son solo unas pocas de las emociones que hoy día nos atenazan impidiéndonos verdadera libertad y soberanía personal para adueñarnos de nuestro destino. metodogenius@gmail.com Bogotá: 311 207 61 86 – 316 696 59 47 Visitanos en YouTube como “metodogenius”
  5. 5. Aprende a aplicarte el tapping (digito-puntura) en los puntos clave de tu cuerpo donde las memorias emocionales se quedan cristalizadas, haciéndose permanentes, con una técnica que las disuelve en minutos, en un 80% de las aplicaciones. Si deseas una técnica que de resultados inmediatos desde la primera sesión y que sea fácil de aprender así como de aplicar y enseñar, esta es tu oportunidad. Recién llegada a COLOMBIA esta revolucionando todas las teorías de la psicología tradicional. En este curso podrás liberar uno de tus miedos profundos, trauma, fobia, bloqueo, complejo, timidez, incapacidad de controlar tu peso, etc. También para terapeutas que deseen una herramienta efectiva para el campo emocional. REDUCE, LIBERA O ELIMINA ANTOJOS ADICTIVOS CULPA (CIGARRILLOS, ALIMENTOS, TRAUMAS EMOCIONALES DULCES, COMPRAS, INSOMNIO JUEGOS, ALCOHOL, RECUERDOS NEGATIVOS DROGAS) PESADILLAS ATAQUES DE ANSIEDAD Y DOLOR Y EL MANEJO DE PÁNICO SÍNTOMAS (FIBROMIALGIA, MIEDOS Y FOBIAS ARTRITIS, DOLOR DE DEPRESIÓN Y TRISTEZA ESPALDA Y CUELLO) ESTRÉS SANACIÓN FÍSICA PENA Y PÉRDIDA DE ALGÚN DESORDEN DE ESTRÉS SER QUERIDO POST TRAUMÁTICO RUPTURAS PROBLEMAS DE ABUSO SENTIMENTALES SEXUAL ALERGIAS REDUCIR EL ESTRÉS ENOJO BAJAR DE PESO COMPULSIONES Y Y MUCHO MÁS… OBSESIONES DISLEXIA INSTALA CAMBIOS POSITIVOS… MEJORA TU AUTO IMAGEN IMPLEMENTA METAS POSITIVAS OPTIMIZA LA SALUD EMOCIONAL PRODUCTIVIDAD DE ALTO NIVEL DESARROLLO PERSONAL ALCANZAR METAS U OBJETIVOS ELIMINAR CREENCIAS LIMITANTES SUPERAR MARCAS DEPORTIVAS INCREMENTA Y MANTIENE EMOCIONES POSITIVAS MEJORANDO EL RENDIMIENTO FISICO (SALUD), MENTAL (INTELECTUAL), ESPIRITUAL, PROFESIONAL Y DE PROSPERIDAD. metodogenius@gmail.com Bogotá: 311 207 61 86 – 316 696 59 47 Visitanos en YouTube como “metodogenius”

×