Los cuatro clases de partidos

178 views

Published on

La competencia.

Published in: Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los cuatro clases de partidos

  1. 1. Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante
  2. 2. Es el partido con más alague. Puede llegar a durar dos o tres días. Trae más remordimiento y pasión. Es el que recibe más elogios o críticas. Es el que me deja más conforme o me cuestiona. Me conforma o me despierta. Todavía la imaginación trabaja. Con este se pueden ayudar a fortalecer aciertos y corregir errores Ya ocurrió. Y nada podemos cambiar.
  3. 3. Actitud del jugador. Entrenamiento Implementación Cumplimientos de horario Táctica, táctica fija( mi inteligencia al servicio del equipo). Técnica.
  4. 4. Es la razón de ser del partido repasado y del partido planificado. Comienza con la charla del técnico. La implementación del jugador. Hay mucha imaginación. Hay miedo imperante, hay amenazas constantes. Ilusiones, concentración para no caer en errores. Presiones del público, arbitro, prensa, hinchada local, rival, fatiga, cansancio, reglamento. Resultado, entrevistas . Volver a lo cotidiano.
  5. 5. Empieza el día en que me llevan a entrenar. Cuando me llega el primer balón. Cuando me regalan los primeros zapatos de fútbol. Cuando me suben al primer equipo. Cuando recibo mi primera citación. Cuando hago mi primer gol. Cuando salgo en aplausos. Cuando salvé un tiro cuando el rival gritaba gol. Cuando me saque la camiseta pasando por la barra rival. Cuando me toca llevar la copa al salir campeón. Cuando me toca llevar la banda de capitán. Cuando recibí mi citación a la selección nacional. Cuando ganamos de visita en un estadio lleno. Cuando Salí por fatiga después de dejarlo todo en la cancha. Cuando recibí el premio al mejor jugador del año.

×