Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

092719 Letter-Email-Fax To Judge Denise Owens(Spanish)

93 views

Published on

17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE

ESTADO DE MISSISSIPPI vs. VOGEL DENISE NEWSOME
Estuche sellado

SOLICITUD DE DESBLOQUEO Y / O DOCUMENTACIÓN
(Específicamente, la declaración jurada de Joe Lee Newsome / Joe Newsome y las órdenes judiciales del juez Trent Walker ...)

Por favor, comprenda que el ASESINATO de
la Utica embajada internacional
Madre Perla Leo Torrey Newsome
NO estará en VANO!
NO es el escándalo del "denunciante"
con Donald Trump que condujo al colapso
of de la administración de Donald Trump;
pero es el ASESINATO de Pearl Newsome
que provocó la caída de la
DESPOTISMO de los Estados Unidos de América
Imperio del gobierno terrorista y el de
sus nazis / sionistas y su asesor legal
¡El panadero Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz!

Published in: Law
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

092719 Letter-Email-Fax To Judge Denise Owens(Spanish)

  1. 1. 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE 27 DE SEPTIEMBRE DE, 2019 Condado de Hinds, Mississippi Chancery Court ESTADO DE MISSISSIPPI vs VOGEL DENISE NEWSOME caja sellada SOLICITUD DE desprecintado y / o documentación (Específicamente La declaración jurada de Joe Lee Newsome/Joe Newsome y la Corte de pedido(s) del juez Trent Walker ...)
  2. 2. 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE 27 DE SEPTIEMBRE DE, 2019 CORREO ELECTRÓNICO y FACSIMIL CONFIRMACIÓN
  3. 3. c/o Interim Prime Minister Vogel Denise Newsome Post Office Box 31265 - Jackson, Mississippi 39286 Toll Free - (888) 700-5056 Website: www.uticainternationalembassy.website Email: interimpm@uticainternationalembassy.website Page 1 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE 27 de septiembre de, 20191 POR CORREO ELECTRÓNICO y / o FAX: (601) 973-5554 Hinds Chancery Court Condado Atención: Juez Denise Owens - dowens43@yahoo.com 316 S. Presidente de la calle Jackson, Mississippi 39205 RE: Estado de Mississippi vs VOGEL DENISE NEWSOME Caja sellada SOLICITUD DE desprecintado y / o DOCUMENTACIÓN (Específicamente La declaración jurada de Joe Lee Newsome / Joe Newsome y la Corte de pedido (s) del juez Trent Walker ...) Saludos Juez Owens: En nombre de la Embajada de Utica Internacional y yo (Vogel Denise Newsome) en el que no se necesita ninguna presentación formal, porque usted sabe que yo estoy en que mi primer trabajo con un bufete de abogados estaba con (Bob) empresa (bufete de abogados Owens de su marido, PLLC ). ¿Qué hay en mi empleo, asistencia legal (a través de pro bono) se ofreció a mi abogado (Michelle Bennett) en el Vogel Denise Newsome vs Entergy Nueva Orleans, Inc materia; en donde, el bufete de abogados Baker Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz ( “Baker, Donelson”) sirve como asesor legal de Entergy! 1 Negrita, mayúsculas, versales, cursiva, subrayado, imágenes, etc se utilizan para enfatizar!
  4. 4. Page 2 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Baker, Donelson sirve como asesor legal para el Estado de Mississippi, el condado de Hinds, etc., así como los controles y ejecuta el sistema judicial de Estados Unidos / Legal (Federal / Estado ...) Con eso se dice, esto es para avisar que se ha traído a mi atención que el expediente judicial ha hecho referencia anteriormente se ha “SELLADO!” Por favor acepte esta carta como nuestra “ SOLICITUD DE desprecintado y / o documentación” en que este asunto involucra los intereses públicos / en todo el mundo y es una cuestión de Nacional y Seguridad Internacional! En o alrededor del 26 de de febrero de 2019, el condado de Hinds fue servido con: “Aviso de intención de iniciar una acción legal / Legal (s) en los tribunales aplicables Buscando; Restitución de salida de los crímenes cometidos El 28 de agosto, 2018, en el secuestro ilegal y otros delitos de la ciudad de Utica, Mississippi, a sus funcionarios, el condado de Hinds Mississippi, sus funcionarios y su co-conspiradores contra Vogel Denise Newsome (Primer Ministro interino de la Utica Embajada Internacional) ... Corte Penal Internacional de Referencia: OTP-CR- 367 / 18”
  5. 5. Page 3 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Una copia de este documento se puede encontrar en el siguiente enlace: A partir del 09/26/19: https://www.slideshare.net/VogelDenise/022519-notification-of- intent-to-bring-legallawful-action En 25 de de marzo de 2019, en los esfuerzos para silenciarme, Baker Donelson con la ciudad de Utica Funcionarios y mis hermanos (Joe Lee Newsome como una función fundamental jugador ...) me había secuestrado, encarcelados injustamente .... y desde allí se procedió a llevar a mi vida en el Centro de Detención del condado de Hinds Jackson ( “JHCDC”)!
  6. 6. Page 4 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Cuando los esfuerzos para que me mataran / ASESINADO fallado mientras se mantienen rehenes en la JHCDC, otra ASESINATO se puso en marcha el Plan! Desde mi entendimiento (en virtud de una conversación con Joe Lee Newsome ) de información transportada a mí, la cuestión anteriormente mencionada es una acción legal iniciada por el Departamento del Sheriff del condado de Hinds bajo la dirección del Sheriff Victor Mason mientras estaba siendo rehén en el Jackson Centro de Detención del condado de Hinds en Jackson, Mississippi. En 4 de abril de 2019 mientras todavía estaba siendo rehén en el JHCDC, la Corte Penal Internacional puso en contacto conmigo por correo electrónico y me proporcionó información muy necesaria para confirmar lo que cree que es CONSPIRACIONES en mi vida que me han ASESINADO! Por supuesto, esto era una carta que nunca fue supone que recibirá con la esperanza de mi asesinato! La correspondencia de este tipo servirá como prueba de cuán lejos el Estados Unidos Presidente Donald Trump, sus miembros del Congreso y sus abogados Baker, Donelson y los nazis / sionistas irá a ADQUISICIÓN la República Bolivariana de Gobierno de Venezuela y / o el mundo los gobiernos en su búsqueda de la dominación global de la supremacía blanca! En 5 de abril de, 2019 [rehén mientras todavía estaba retenido], el día siguiente después de la carta de la CPI a nosotros (la Embajada Internacional Utica), lo que encontré aún más preocupante es que los Estados Unidos Asesor Jurídico de Baker Donelson iría tan lejos como para tener la VISA de la Fiscal de la CPI Fatou Bensouda REVOCADO para evitar que ella y / u otros funcionarios de la CPI de investigar los presuntos crímenes de guerra que han sido puestos en conocimiento de la Corte en relación con la situación en Afganistán !
  7. 7. Page 5 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Ir (en él aparece) de mi investigación para COMPROMETER la integridad de la Corte Penal Internacional para que sus jueces ayudan y facilitan en la obstrucción de Investigaciones (s), etc Por lo tanto, colocando el público / Mundial en peligro adicional de este tipo de grupos terroristas como Baker, Donelson ...
  8. 8. Page 6 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Usted puede preguntar, ¿qué puedo y / o la IUE tienen que ver con la materia Afganistán? Como Formado-legalmente NUEVA Gobierno, I (que sirve actualmente como el primer ministro interino) he dado a conocer nuestro interés en ayudar a la CPI con respecto a la “situación en Afganistán” y “Situación en Venezuela”, etc - es decir, a partir del 25 de marzo 2019, esta información aún estaba siendo publicado en la web de la IUE! Nuestro sitio web que vino bajo ataque el 6 de mayo de 2019, en el testimonio de Joe Lee Newsome ... Por lo tanto, dar más pruebas y el motivo de los Estados Unidos de América / Estados Unidos Presidente, los miembros del Congreso, Estado de Mississippi, el condado de Hinds, Ciudad de Utica, y su Asesor Legal de Baker Donelson, etc. a querer tener mi ASESINADO con fines de SILENCIANDO mis testimonios ... para lograr esto, estos conspiradores volvieron a mis hermanos (Joe Lee Newsome [Departamento de Defensa de Estados Unidos], Cloteal Newsome Turner [Departamento de Justicia de Estados Unidos], Harvellia Newsome Thomas [Departamento de Defensa de Estados Unidos], Ginebra Newsome Mosley, Maureen Newsome Williams ...) para ayudar y apoyar en los actos racistas y discriminatorios en mi contra tales crímenes de guerra / Terrorismo /. Hermanos TOO EAGER para obligar!
  9. 9. Page 7 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Por otra parte, los Estados Unidos, su Asesor Jurídico de Baker Donelson y sus miembros / sionistas nazis me viera como una amenaza a su supremacía blanca GLOBAL Agenda y “NUEVO” Agenda Orden Mundial de Adolf Hitler! En fecha 09.26.19 Florida A & M University 2016 Sports Hall de la Fama Entrevista: https://www.slideshare.net/VogelDenise/vince-ross-interview-with- 2016-famu-sports-hall-of-famers-featuring-vogel-denise-newsome Al escuchar la noticia de un secuestro con éxito del primer ministro interino de la IUE, parece Baker, Donelson se movió rápidamente para acoplarse a los jueces de la CPI a cerrar la investigación Afganistán y, muy probablemente , el consejo de que, “Newsome es YA NO ES UN PROBLEMA! ” Por lo tanto, con tales garantías del Asesor Legal de los Estados Unidos, los jueces de la CPI cumplidas se deniega la solicitud de la Sra Bensouda a la CPI para investigar la situación en Afganistán! Por lo tanto, los actos criminales en la obstrucción de la justicia ... A partir del 26/09/19: https://www.icc-cpi.int//Pages/item.aspx?name=190412-otp-stat- afghanistan 04/15/19 Los jueces de la CPI Rechazar apertura de una investigación con respecto a Afganistán Situación: https://www.icc-cpi.int//Pages/item.aspx?name=pr1448
  10. 10. Page 8 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE En 6 de mayo de, el año 2016 (es decir, aproximadamente 20 días después decisión de los jueces de la CPI) al no haber obtenido mi ASESINATO mientras se mantienen rehenes en la JHCDC , Baker Donelson, Sheriff Victor Mason y Funcionarios JHCDC luego se volvió a mis hermanos de nuevo (es decir, llamando a Joe Lee Newsome para ser un testigo para el estado de Mississippi) y solicitó la ayuda del juez Trent Walker ... para celebrar una audiencia de competencia en los esfuerzos para desafiar mi estado mental ya poner nuestra “NUEVO” Gobierno de la Embajada Internacional de Utica, su sitio web y yo (como el primer ministro interino) bajo ataque! Se informó a la Corte que he hecho nada como la Venezuela de Juan Guaido - es decir NOTA IMPORTANTE: Una persona de Baker Donelson RECLUTÓ para su uso como un frente en su FALLÓ “Derrocar” del presidente de la BROV Nicolás Maduro! Lo que brillaba de esta audiencia en la corte, fue la confirmación de que los Estados Unidos de América, sus funcionarios de gobierno y Asesor Jurídico tener conocimiento de que aquí en la IUE hemos “tirado de una de las hazañas más exitosos” en contra de los Estados Unidos, usando las leyes de salir con nuestra propia “NUEVO” Gobierno - es decir, como lo demuestra la “democracia” TÁCTICAS Baker, Donelson intentado utilizar en lo que ellos llaman un “SOCIALISTA” Gobierno y han fracasado! Creemos que cuando los registros se comprueban en el JHCDC, así como el Hospital del Estado de Mississippi, que hay NO documentos de autorizándome mis secuestradores que “me rehén ,” por otra parte, que nunca estuvo de acuerdo en ser admitido y / o tratados en el hospital Estatal de Mississippi ... y el tiempo completo al rehén, solicitado en repetidas ocasiones mi libertad ...! Durante el 6 de mayo de 2019, C Hearing ourt, I fue acusado de la siguiente (es decir, sin embargo, no se limita a los mismos): Abuso de ancianos en mis padres con Joe Lee representada a través de su testimonio que mis padres estaban sufriendo de “síndrome de Estocolmo”
  11. 11. Page 9 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE FALSIFICACIÓN - es decir, el que nos hemos encontrado de Investigación de Baker Donelson representa que el Banco Joe Newsome intenta elevar dichas reclamaciones frívolas Aquí en la IUE tomamos dichas declaraciones falsas a ser: DIFAMATORIO LIBELOUS SLANDEROUS Con el público y los intereses internacionales en nuestro trabajo, nos preguntamos que esta Corte quitar el sello de los registros de la corte en la materia que se hace referencia más arriba!
  12. 12. Page 10 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE En 16 de de septiembre de 2019, el público / Mundial fue notificada de los nazis de Baker Donelson / sionistas Imperio Sancionador ... En 17 de de septiembre de 2019, de la CPI Sala de Cuestiones Preliminares II AUTORIZADO fiscal de recurrir decisión de denegación de Investigación.
  13. 13. Page 11 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE En 18 de de septiembre de 2019, no sabíamos que en el momento en que lanzamos el IUE de Anuncio Público / Mundial denuncia de los Estados Unidos de América de actos terroristas / Crímenes de Guerra de Régimen Gobierno despotismo / Estados Unidos ... En contra de la República Bolivariana de Venezuela, Zimbabwe ... fue el anuncio de 9.17.19 Decisión de la CPI. En 21 de de septiembre de 2019, es mi creencia de que en la venganza para el éxito de la IUE en el cierre de la invasión Venezuela, y el empuje para GLOBAL unificación y asesoramiento, A medida que la Era de EE.UU. predominio ha llegado a su fin, tomemos este tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos que dieron lugar a esa una HISTÓRICO empresa, aprender de nuestros errores / errores del pasado y hacer las correcciones necesarias a medida que avanzamos! https://twitter.com/embassy_utica/status/1174691514036998145 que Estados Unidos Asesor Jurídico de Baker Donelson y sus nazis / sionistas se aprovecharon de mis hermanos ODIO / ENVIDIA ... hacia mí y sosteniendo mis padres rehenes (es decir BLOQUEO Llamadas / Comunicaciones, PROHIBIR la realización de llamadas telefónicas de mis padres para que me así como una prohibición de visitas de mí, un dvising que estoy no autorizado a visitar a mis padres en Utica, etc.) que dichas oportunidades se utilizaron para llevar a cabo la aSESINATO y el aSESINATO de mi madre perla Leo Torrey Newsome! Estas Tácticas de la toma de rehenes se emiten con la CONSENSO de mis hermanos - es decir, en función de su Vocero / Representante Joe Lee Newsome (Baker Donelson de y el Estado de STAR de Mississippi / CLAVE Testigo)!
  14. 14. Page 12 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Así, el 21 de de septiembre de 2019, este sería el ÚLTIMO día que mi madre perla Leo Torrey Newsome me daría una llamada telefónica “SECRETAMENTE” por miedo de lo que puede pasar con ella mis hermanos deben saber que se estaba comunicando conmigo! MI madre ( perla Leo Torrey Newsome ), una mujer Amar a Dios ..., Lleno de vida que se ABRUPTAMENTE TOMADO ! Quién AMADO aquí PRECIOUS Hija ( Vogel Denise Newsome ) - como ella por lo AFECTUOSAMENTE me llamó!
  15. 15. Page 13 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE https://twitter.com/embassy_utica/status/1175579137488105472 Juez Owens, mi madre estaba en Clinton HealthCare LLC en Clinton, Mississippi, donde creo que fue ASESINADO! Tengo documentación relativa a la atención prestada a los Pacientes (s) en esta instalación. En 22 de de marzo de 2019, nosotros (mi madre y yo) aportó documentación por fax a Clinton sanitaria con respecto a nuestras preocupaciones. Sin embargo, desde mi entendimiento (de feedback recibido), fue devuelta hay después de esta edición más reciente que estaba teniendo. De ser devuelto allí (aunque lo hará saber) cuando ella no quiere ir a la Salud Clinton. En marzo de este año, mi madre tuvo cuatro (4) pasó temporadas ponen en. De acuerdo a mi hermano Cloteal Newsome, mi madre se había vuelto a hacer lo que le gustaba hacer (cocina, etc.) y de acuerdo con comentarios que he recibido en la última unos días que iba a la iglesia, moverse bien (como una persona dijo - “! al igual que su antiguo yo”) haciendo su canto, cocina, etc.
  16. 16. Page 14 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Aquí en la IUE tener fotografías de la vida plena de mi madre vivía antes del procedimiento y sólo se cuenta con los testimonios de otros que iba a hablar con, de los progresos que hizo (es decir, otra persona diciendo que ella era, “como un 'nuevo' Persona y no habría sabido que tenía fue a través de lo que hizo!” ) Mientras yo tenía un cardiólogo ( quien anteriormente trabajó en Santo Domingo ), quien informó de su voluntad para manejar de mi Madre la atención de seguimiento y aconsejó a lo que sería necesario, mi hermano Cloteal Newsome Turner (es decir, empleado en el Departamento de Justicia de Estados Unidos y, Oh, ella estaba jactándose acerca de un posible ascenso a la espera de ella) me aconsejó que ella no quiere oír! Cloteal es la misma persona que me aconseja que si algo como esto surgió, que se esperaría que mi madre sería la primera para ir ! En 21 de de septiembre de 2019, Cloteal recibido justo lo que ella había esperado ! Por qué es importante esta información; porque, cuando la noticia fue puesto en libertad con respecto a la muerte de Jeffrey Epstein, que SABÍA que Baker, Donelson fue INVOLUCRADO en su asesinato! Baker, Donelson es Asesor Jurídico del Departamento de Justicia de Estados Unidos! Efectivamente, yo era capaz de encontrar Noticias Artículos para apoyar de Baker Donelson implicación en el Jeffrey Epstein importa! De hecho, al hacer pública la participación de Baker Donelson, que movido RÁPIDO tener la información QUITADO de ese sitio web!
  17. 17. Page 15 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE https://www.wttf.com/national-news/florida-prosecutor-aimed-to-prosecute-jeffrey-epstein-to- fullest-extent-of-the-law-lawyer/ Mi hermano Ginebra, tiene una práctica de poner en marcha este tipo de ataques violentos y regodeo mientras que la participación en actos criminales! Tener una práctica de hacerlo mientras yo estoy ayudando los ancianos! Ginebra participó en actos similares, mientras que asistí a mi tía Miriam (aproximadamente 97 años de edad - Sin hijos ...); que, al poner un tributo juntos para mi tía Miriam, sus mensajes de texto VICIOUS se incluyeron ya que quería el PÚBLICA etapa! https://www.slideshare.net/VogelDenise/2015-tribute-to-miriam-newsome-ellis-44142491
  18. 18. Page 16 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE BAD chica, BAD Girl ... Qué vas a hacer cuando vienen para USTED ! Mientras estaba estaba siendo retenido como rehén en el JHCDC, que es la línea de los “COPS” Mostrar serie que Ginebra dio a mí (risas!) Cuando Ginebra vino a visitarme en el JHCDC, aconsejé cómo Dios siempre provee “un espolón en el monte” para sus hijos. Ginebra rió y me aconsejó dejar que “Dios” me proporcione con un espolón en el monte a continuación! Es divertido cuando los malos corazones piensan que tienen la sartén por el mango y tener hijos de Dios en desventaja; Sin embargo, no es tan divertido cuando Dios libera a Sus niños fuera de las manos de los adversarios! Juez Owens, que vendría y apenas sonrisa en mi cara. Pidiendo los nombres de las personas que conozco para que puedan hacer contacto y difundir mentiras sobre mí y les digo que no se involucren ...! Mientras que en el JHCDC, se me dio la Escritura de Lucas 22: 15-19, 22: 15 Porque yo os daré boca y sabiduría, la cual todos sus adversarios deberán no ser capaz de contradecir ni resistir. 16 Y habéis de ser traicionado tanto por los padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y algunos de ustedes se les causa a ser puesto a la muerte . 17 Y os serán odiados de todos por causa de mi nombre. 18 Pero no habrá no un cabello de vuestra cabeza perecerá . 19 En su paciencia ganaréis su alma s ... 22 Porque estos son días de venganza , que todas las cosas , que están escritas pueden ser cumplidas.
  19. 19. Page 17 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Ginebra, incluso tuvo la audacia de atacar a mi historial de empleo, así como mencionar su conocimiento de mi historia de Demandas! Esta información es relevante en que esas pruebas “se utilizará” para establecer un PATRÓN , así como apoyar la “escritura” que Baker, Donelson abogados ha dado a su co-conspiradores. El no poder dar a conocer que Baker, Donelson es Asesor Legal de los Estados Unidos de América: Por otra parte, en los esfuerzos para controlar los procesos judiciales y para mantener al público / Mundial de aprender la verdad de los nazis / sionistas “BLANCO” ‘NUEVO’ Agenda Orden Mundial Supremacistas, Baker Donelson coloca uno de sus abogados / Abogados (James C. Duff ) en el / posición de tecla superior del sistema judicial de los Estados Unidos - Director de la Oficina Administrativa de los Estados cortes de los Estados ...
  20. 20. Page 18 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE https://www.slideshare.net/VogelDenise/baker-donelson-wikipedia-info Los Estados Unidos de funcionarios del gobierno de Estados Unidos y su Asesor Legal de Baker Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz y sus co-conspiradores necesitan mi muerte y / o ASESINADO ... No sólo me desempeño como revisor de reclamos en el 911 Mundial Proyecto Centro de Comercio, tengo CONOCIMIENTO y la evidencia para apoyar que Baker, Donelson - planeado, y perpetrados - los DOMÉSTICOS ataques terroristas llevaron a cabo el 11 de septiembre de 2001, a las torres del World Trade Center, etc. Así, mientras que Ginebra se regodeo acerca de mi desempleo y demandas que se han traído, ella también estaba proporcionando mí con una prueba más de cómo los nazis / sionistas MASTERMIND tales conspiraciones de los Estados Unidos - t ediante sobre el reclutamiento de dichos negros de ... - y el uso de información falsa para : DIFAMATORIO LIBELOUS SLANDEROUS efectos en la destrucción de las vidas de sus víctimas ... Lo que Ginebra no sabía era que en mayo de 2012, como asesor legal de la Comisión de Igualdad en el Empleo de Estados Unidos ( “EEOC”), se hicieron esfuerzos para comprar mi silencio con respecto a tales horrendos crímenes de guerra que se llevaron a cabo en los Estados Unidos de América de SUELO… Me declinó a ser comprado y SILENCIADA de decir la verdad!
  21. 21. Page 19 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE NO, del 11 de septiembre de 2001 contra terrorista doméstico se NO llevada a cabo por Osama Bin Laden, pero Baker, Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz!
  22. 22. Page 20 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Ahora mi hermano Harvellia Newsome Thomas, también se reía y regodeo mientras observaba como se manejaba los asuntos de mi madre antes de que me habían secuestrado! Yo le aconsejó que ella tendrá una OPCIÓN ser un “demandante” o una “Acusado” A partir de sus acciones, he llegado a la conclusión, se ha tomado la decisión de ser un acusado! Joe Lee Newsome me aconsejó que era Harvellia (a / k / a Harvey) que le había advertido de mi vídeo de YouTube en cuanto a la parada de tráfico. Por lo tanto, una mente razonable puede concluir que mis hermanos elegidos para tomar esta información y llegar a la ciudad de Utica y aconsejar que sería más que feliz de traicionar a mí (como se hizo con José en la Biblia - Génesis 37) a los nazis / sionistas y / o del Ku Klux Klan Asesor Jurídico de Baker Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz! https://www.slideshare.net/VogelDenise/072518- utica-international-embassys-public-worldwide- press-release En 2014, los artículos de noticias corrieron con respecto a la del Ku Klux Klan esfuerzos de cambio de marca en sí dando la bienvenida a los negros, los hispanos, homosexuales y Judios! https://youtu.be/9JDXRAu4fSQ
  23. 23. Page 21 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Juez Owens, entonces no es mi hermano Maureen Newsome Williams que vive en Jackson, Mississippi y en los CINCO (5) años que he estado en casa, ella puede haber llegado a casa de mis padres aproximadamente CUATRO (4) veces - SI eso! Eso sí, se trata de Utica; Sin embargo, NUNCA tener el tiempo para venir a ver a mis padres! Mientras que atendía a mi madre, la siguiente es una captura de pantalla de un texto que envió contiene es información falsa! Todo Maureen hizo fue ir al hospital para tratar de desenterrar algo de basura y mentiras, y aquí es la evidencia ! Sí, tengo incluso más mensajes de texto! Oh, cuando se dio cuenta el error cometido, me dio una disculpa FALSO; Sin embargo, sabía que era falso y mi objetivo era no ser distraído por todos los ataques que estaban siendo lanzados contra mí y mi madre; pero para asistir a mi madre (Perla Leo Torrey Newsome)! Yo no respondió a sus mensajes de texto; Sin embargo, lo hice mostrar unas pocas personas para que puedan ver por sí mismos lo que los espíritus malignos / Wicked venían contra mí y mi madre! Ellos van a hacer una prueba de esfuerzo en ella mañana. Ella tenía una infección urinaria. Sólo quiero saber cómo mi hermana es supuestamente en su casa , pero no coger eso. Eso se puso el corazón. Así que la traje a algunos a asegurar. Lo está haciendo mejor desde que he traído esto. Su presión arterial ha sido elevada durante while.- - - Maureen Williams Newsome
  24. 24. Page 22 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE La Corte Penal Internacional se ocupa de cuestiones como crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad ... que son traídos CONTRA individuos! En cuestiones legales que se plantean ante los tribunales nacionales e internacionales, que aquí en la IUE estamos asegurando a la lista de LOS NOMBRES de los individuos como demandados / Partes!
  25. 25. Page 23 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Derechos y Libertades PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL Y SU INVESTIGACIÓN AFGANISTÁN https://www.afghanistan- analysts.org/questions-and-answers-about- the-international-criminal-court-and-its- afghanistan-investigation/ 2. ¿Cuáles son los crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad? Los crímenes de guerra son ciertos actos que violen internacionales reglas sobre cómo los conflictos armados debe llevarse a cabo. Crímenes contra la humanidad son graves abusos contra los derechos humanos cometidos contra civiles en una generalizada y sistemática escala. A veces se llaman crímenes atroces, y, a diferencia de los crímenes de guerra, que se pueden cometer en cualquier momento , no sólo durante los conflictos armados. Algunos ejemplos de estos crímenes son la tortura y los tratos crueles (como el abuso de la detención), la matanza intencional de civiles , y los ataques a lugares tales como escuelas, hospitales y mezquitas. Hacer estos crímenes acciones significa que las personas que ordenaron o perpetrado ellos pueden ser considerados penalmente responsables. Se llaman internacionales crímenes , ya que se cree que son tan impactantes que tratar con ellos debe ser el negocio de todo el mundo y no el estado donde se cometieron los crímenes.
  26. 26. Page 24 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE 5. ¿Quién puede investigar la CPI? La Corte puede investigar los individuos , no a estados o corporaciones. El Estatuto de Roma no no reconoce la inmunidad para cualquier persona , incluso los jefes de estado o de los funcionarios públicos. En otros países en los que la CPI ha intervenido ha habido órdenes de captura emitidas contra presidentes y funcionarios de alto nivel , tales como jefes de los organismos de inteligencia, así como los líderes de los grupos armados. En lugar de mitigar los daños está haciendo para mí, mis hermanos buscaron para exacerbar los errores que ellos y sus cómplices (como Baker, Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz abogados, Estados Unidos Funcionarios del Gobierno, Ciudad de Utica los árbitros, oficiales del condado de Hinds, y Estado de Los funcionarios de Mississippi, etc.) eran nivelación en mi contra! Va sobre y al ver que TODOS cuentas fueron cerradas Y medios financieros se cortó de mí y la de la Utica Internacional Embajada !
  27. 27. Page 25 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Así que en 21 de de septiembre de 2019, en la venganza para el éxito que estamos haciendo a través de la Embajada Internacional de Utica, el objeto (el asesinato ... de mi madre ...) se llevó a cabo a quitarse la vida y silenciar la voz de mi NÚMERO 1 PARTIDARIO (Perla Leo Torrey Newsome)! ESTÁ ESCRITO EN LA HISTORIA, QUE EL DR. MARTIN LUTHER KING, JR . Predijo “el sueño” Sin embargo, muchos de TI perder! EL UTICA INTERNACIONAL EMBAJADA 3 Israel amaba a José más que a todos sus hijos, porque era el hijo de su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores. 4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente. 5 Y José soñó un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos lo odiaron más todavía. . . . 8 Y sus hermanos le dijeron: tú le reinar sobre nosotros? ó te has de enseñorear sobre nosotros? Y lo más todavía odiaba a causa de sus sueños y de sus palabras. 10 Y lo contó a su padre ya sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué es este sueño que soñaste? Yo y tu madre y tus hermanos, venir a inclinarnos a ti a tierra? 11 Y sus hermanos tenían envidia de él; pero su padre observó el dicho ... 18 Cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos, conspiraron contra él para matarlo. 19 Y se dijeron unos a otros, He aquí, el soñador ha de venir. 20 Ahora pues, venid y vamos nosotros matarlo, y le echó en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia le devoró: y ya veremos qué será de sus sueños.
  28. 28. Page 26 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE 21 Cuando Rubén oyó esto, lo libró de sus manos; y dijimos: Vamos a no matarlo .... 23 Y sucedió que, cuando llegó José a sus hermanos, que ellos quitaron a José de su abrigo, su túnica de colores que tenía sobre sí; 24 y le tomaron y le echaron en la cisterna; mas la cisterna estaba vacía, no había en ella agua. 25 Y ellos se sentaron a comer pan; y alzando los ojos miraron, y he aquí una compañía de ismaelitas que venía de Galaad, y sus camellos traían aromas, bálsamo y mirra, e iban a llevarlo a Egipto. 26 Y Judá dijo a sus hermanos: ¿Qué provecho hay en que matemos a nuestro hermano y encubramos su sangre? 27 Ven, vendámosle a los ismaelitas, y no sea nuestra mano sobre él; porque él es nuestro hermano, nuestra propia carne. Y sus hermanos tenían contenido. 28 Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, y sacaron ellos a José de la cisterna, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata y llevaron a José a Egipto. EN 25 de DE MARZO DE 2019, EL UTICA INTERNACIONAL EMBAJADA DE El primer ministro interino VOGEL DENISE NEWSOME FUE TRAICIONADO POR sus hermanos Y dio la vuelta AL ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Ku Klux Klan / NAZIS y SIONISTAS Y sus abogados BAKER Donelson Bearman CALDWELL y Berkowitz SER SECUESTRADO y ASESINADO / ASESINADO ... Pensando que a través de mi asesinato que tendrían éxito en la invasión de la República Bolivariana de Venezuela ( “BROV”)
  29. 29. Page 27 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE SIlos Estados Unidos de funcionarios del gobierno de Estados Unidos no están en condiciones y / o no están dispuestos a llevar a los Abogados / Abogados / Empleados ... Baker Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz y sus cómplices a la justicia, entonces tenemos aquí en el Utica “INTERNACIONAL” Embajada VOLUNTAD! De mi madre ( perla Leo Torrey Newsome ) ASESINATO “se” deben cumplir con la Justicia Incluso si se requiere “INTERNACIONAL” Asistencia Militar LLEVAR a estos terroristas: Nazis / SIONISTAS a la justicia!
  30. 30. Page 28 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Mi madre tenía su VIDA “INJUSTAMENTE” tomado de ella y Baker, Donelson fue capaz de lograr estos terribles actos, porque sabían de la MURDEROUS modo de pensar de mis hermanos! Queremos que el público / mundo para verlos en su forma “TRUE”! 48 Pero él respondió y le dijo que le dijo , ¿Quién es mi madre? y quienes son mis hermanos ?. . . 50 Porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y mothe r. El siguiente es un tweet enviado por la Embajada Internacional de Utica en 28 de de agosto de 2019, dirigida al Presidente de la Cámara, Nancy Pelosi, Estados Unidos en busca del “ DISPARO Baker Donelson ... por el bien de GLOBAL Seguridad / Paz !” https://twitter.com/embassy_utica/status/1166797440189652997
  31. 31. Page 29 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Así que no, los intentos de los nazis / sionistas crean el “denunciante” Escenario para la “caída” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump no va a funcionar! Vamos a estar seguro de que el público / MUNDO sabe que era el AMOR, SOPORTE y tenacidad ... de Pearl Leo Torrey Newsome que ella dio a luz y inculcado a mí (Vogel Denise Newsome) que “ha dado lugar a” una de las MAS HISTÓRICO dERROTAS en la 21 st Century: El Utica INTERNACIONAL Embajada de “TAKEDOWN” Mundial de la NÚMERO 1 “despotismo” TERRORISTA nazi / sionista Empire - La ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA! Es “ES” del TRABAJO de la Utica “INTERNACIONAL” Embajada que “es” el ÉXITO TRAS la APAGADO de la Estados Unidos de América del NAZIS / SIONISTA miembros en su búsqueda de DERROCAR la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ... https://twitter.com/embassy_utica/status/1177074617208496129 https://twitter.com/embassy_utica/status/1177074621864206336
  32. 32. Page 30 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE https://twitter.com/embassy_utica/status/1177074627035770880 https://twitter.com/embassy_utica/status/1177074629183246337
  33. 33. Page 31 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Juez Owens, usted debe saber que me extendió la mano a su sobrino Jodie Owens cuando estaba en la JHCDC. Sin embargo, él estaba demasiado preocupado por ganar el “fiscal de distrito” Elecciones y NEGÓ reportar los crímenes de que compartí! Me aconsejó que hay un “Conflicto de intereses” Jodie fue informado de implicación de Baker Donelson en estos crímenes y no hizo nada ! Ahora mi madre ha sido asesinada ! Por las razones previamente descritas arriba se describe y que se sabe que esta Corte, Juez Owens, te pido que la Caja ha hecho referencia anteriormente (estado de Mississippi vs VOGEL DENISE NEWSOME) puede no sellado! Por otra parte, para que sea inmediatamente Dispone de los siguientes documentos de este caso: (1) Declaración jurada de Joe Lee Newsome (2) Corte de pedido (s) Publicado Esta información se puede enviar a mí aquí en la IUE a través de: Facsímil en (844) 400-1002 y / o correo electrónico interimpm@uticainternationalembassy.website Si tiene alguna pregunta, puedo ser alcanzado aquí en la Embajada Internacional de Utica al (888) 700-5056! Con mis mejores deseos, Vogel Denise Newsome - El primer ministro interino EMBAJADA INTERNACIONAL UTICA
  34. 34. Page 32 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE CURRICULUM VITAE Vogel Denise Newsome El primer ministro interino de la Utica Internacional Embajada Y Activista Comunidad ... EDUCACIÓN: Mississippi Valley State University Florida A & M University Licenciatura en ciencias CONTACTO: (888) 700-5056 Foros sociales: www.uticainternationalembassy.website www.vogeldenisenewsome.net www.SlideShare.net/VogelDenise ANTECEDENTES / BIO Vogel Denise Newsome es uno de los más activos 21 st Activista líder del mundo del siglo / Comunidad cuyo trabajo detrás de la escena está cambiando el curso de la historia y ganando reconocimiento global a nivel nacional e internacional. Ella es un graduado del número 1 Históricamente Negro Colegios / Universidades [HBCU] - Florida A & M University [FAMU] y asistieron a Mississippi Valley State University [MVSU]. logros atléticos de Newsome incluyen: campeón del estado de Mississippi en campo a través - campeón del estado de Mississippi en pista y campo (440 Yard Dash, salto de longitud y 4 x 440 Relay) - Becas deportivas completas a MVSU y FAMU tiempo durante el cual de nivel nacional y en todo el mundo poniendo en uno de los mejores tiempos en los 600 metros, así como se reconoce por su SWAC y logros MEAC - Clasificado como uno de los Estados Unidos de los mejores atletas de pista y campo de los Estados Unidos [es decir, hacer pista y del campo Revistas Top listado en persona Clasificado como eventos del equipo olímpico de Estados Unidos - Trial Calificador y participante (es decir, en realidad asistir a los 1988 ensayos olímpicos en los 800 metros) - All American en pista y campo - Premios recibidos atléticos en la escuela secundaria y la universidad como el más valioso del atleta,Estudiante de primer año más valioso y el respeto de sus compañeros de equipo y oponentes]. Mientras que en la FAMU, Newsome recibido entrenamiento y capacitación de ex olímpico Reymond Syverne “Rey” Robinson (1972 olímpico - 100 metros) y el legendario entrenador Bobby Lang. Era una escuela secundaria Alumnus Utica (Ellis Liddell) que invitó Newsome para transferir a la FAMU y la presentó a la Familia FAMU . Otros éxitos: reconocida entre Quién es Quién entre los estudiantes estadounidenses de secundaria - Miembro de la Sociedad de Honor (Beta Club). En DE SEPTIEMBRE DE 2016, ella junto con sus compañeros de equipo se instaló en la Florida A & M University Sports Hall of Fame (pista y campo): https://www.slideshare.net/VogelDenise/vince-ross-interview-with-2016-famu-sports-hall-of-famers-featuring- vogel-denise-newsome El éxito de Newsome se deriva de su fe y de haber nacido durante lo que se conoce como la era de las derechas civil donde los líderes prominentes como Medgar Evers, Malcolm X y Martin Luther King Jr. tuvieron un impacto profundo en el curso de la historia y en su vida! Al igual que con Líder LIBERTAD Harriet Tubman , Newsome es uno de los más buscados después Líder Mundial nativo y Libertad / activista de derechos civiles por el Estados Unidos del gobierno de Estados Unidos y sus nazis / Ku Klux Klan / judíos / sionistas debido al interés internacional s que trae en el tratamiento de las iNJUSTICIAS RACIAL en América y en todo el mundo, así como la apertura de la primera “legalmente” formado “NUEVO” Gobierno dentro de las tierras / territorio actualmente conocido como los Estados Unidos de América nombrado el UTICA INTERNACIONAL EMBAJADA ! En la estela de la Florida A & M University supuesto escándalo Novatadas (2011), Trayvon Martin y la materia George Zimmerman (2012), y algunos otros, de Newsome detrás de la escena y arriba-en-su-cara Proyectos activista de la comunidad han tomado su a Washington, DC , donde su nombre es bien conocido en los pasillos de la Casa blanca, el Congreso y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos; que han enviado al Funcionarios del Gobierno, Asesor Legal de EE.UU., etc. esconderse a la llegada (s) de Newsome hablar con ellos .... De Newsome PERSONALES experiencias, crianza militar, la exposición a racismo / discriminación, la educación, la formación y carrera deportiva la ha bendecido con el personal CONOCIMIENTO, dedicación, determinación y estímulo para provocar el cambio y para guiar al pueblo de Dios a las promesas y el cumplimiento de la profecía ...: https://www.slideshare.net/VogelDenise/022016-vogel-denise-newsome-television-interview-with-dr- eldridge-henderson-62267369
  35. 35. Page 33 of 33 17 USC § 107 Limitations on Exclusive Rights – FAIR USE Proyectos asignados QUE HA CAMBIADO LA curso de la historia y APAGAR supuesto '/ sionistas LOS NAZIS “NUEVO” orden mundial agenda que impacten negativamente Personas-Of-Color: En de noviembre de 2018 , la Embajada Internacional Utica - a través de su primer ministro interino Vogel Denise Newsome - extendió la mano al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la estela de los Estados Unidos de la América nazis / judíos / sionistas que tienen uno de sus miembros (Juan Guaido) SWEAR propio en el que el presidente provisional de Venezuela . El EE.UU. de intentar utilizar la apertura legal de la Embajada Utica Internacional (IUE) idea dada a Newsome bajo una supuesta DEMOCRACIA y el Imperio el despotismo, en un gobierno socialista como Venezuela. Newsome de llegar a Venezuela del presidente Maduro y salir a bolsa (todo el mundo ...) jugado un / papel clave MAYOR i n el cierre de los actos racistas / TERRORISTAS de Régimen Gobierno despotismo de los EE.UU. que es controlado y dirigido por los nazis / Ku Klux Klan / Estados Confederados de América / Miembros judíos / sionistas ! https://www.slideshare.net/VogelDenise/count-4-conspiracy-to-murder-for-uiecriminal- complaint Newsome sirvió como revisor de reclamos de pagos a 9/11 de respuesta de las 09/11/01 ataques del World Trade Center (empleo Finalizada el 10/21/11 https://www.slideshare.net/VogelDenise/barack-obama-termination -voicemail- Messina-Garretson resolución grupo - que resulta en presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que sale y anuncia el fin de la guerra en Irak al enterarse de que el empleo de Newsome se terminó: https://www.slideshare.net/VogelDenise/obama- iraq-guerra-sobre-llevar-troopshome-102111-artículo Asistente Legal y ayudó con la distribución de los cheques del acuerdo Negro de los agricultores en Mississippi - es decir, transmisión, se terminó abruptamente al enterarse bufete de abogados de la OMS Newsome es! Newsome de celo por la verdad condujo a la Administración de los Estados Unidos senador por Kentucky Rand Paul llegar a ella en cuanto a INVESTIGACIÓN (S) pidió a la administración de Obama ( 22/04/11: https://www.slideshare.net/VogelDenise/042211-voicemail- -de-Kentucky senador Rand-Pauls- asistente-Stacy ) DESPUÉS Oficina de Rand Paul contacto Newsome, el presidente Obama y sus asesores legales ( como Baker, Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz ... ) se movió rápidamente para encubrir los crímenes USA, etc - es decir, que abordan cuestiones en lo que respecta a la ciudadanía de Obama y solicitando registro de 4.22.11: https://www.slideshare.net/VogelDenise/obama-042211-letter-fromjudithcorley . En 04/27/11 liberación de una FALSA / FORJADAS Certificado de Nacido Vivo: https://www.slideshare.net/VogelDenise/042711- certificate-oflivebirthdiscrepancies . En 04/28/11, Judios / sionistas de EEUU utilizó principales medios de Donald Trump para tomar el crédito para el trabajo realizado por Vogel Denise Newsome : https://www.slideshare.net/VogelDenise/092716-donald-trump-zionists- obama-nacimiento-tema- encubrimiento . Acerca de 04/30/11 , actuó con rapidez para matar-LA-LIE sobre Osama Bin Laden , alegando que lo mataron / asesinada y su cuerpo enterrado en el mar: https://www.slideshare.net/VogelDenise/april-2011-calendar- de-eventos-conduce-a-mentiras-sobre-matar-de-osama-bin-Laden un video y / o documentación poner los ataques terroristas del 9/11 DOMÉSTICOS por el régimen Gobierno despotismo de los EE.UU. se pueden encontrar en los siguientes enlaces: https : //www.slideshare.net/VogelDenise/baker-donelson-911-world-trade-center-bombings- coverup-police-brutality y https://www.slideshare.net/VogelDenise/071216-baker-donelson-911 -wtc-atentados- encubrimiento-brutalidad policial NOTA IMPORTANTE: El 25 de de marzo de 2019, el presidente de los EE.UU., Donald Trump, el asesor legal de Baker Donelson Bearman Caldwell y Berkowitz, Estado de Mississippi Funcionarios, Ciudad de Utica Mississippi Funcionarios, condado de Hinds Funcionarios Mississippi, junto con los hermanos de Newsome ( Joe Lee NEWSOME , Cloteal NEWSOME Turner, Harvellia NEWSOME Thomas, Ginebra NEWSOME Mosely, Maureen Williams NEWSOME ... ) , etc. conspirado para tiene el de la Embajada Internacional Utica El primer ministro interino Vogel Denise Newsome secuestrado y mantenido como rehén mientras buscaban maneras VARIAS para matar / asesinarla y para encubrir sus acciones ! En o alrededor del 11 de julio de 2019, Newsome fue liberado de sus secuestradores ... de Newsome SECUESTRO ser un resultado directo e inmediato del “nuevo” gobierno de la Embajada de Utica Internacional y su WEBSITE ... y los actos delictivos por funcionarios del gobierno despotismo de los EE.UU. / Representantes para hacerla callar!

×