Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
ShareConf 2014 - Die Konferenz zu Microsoft SharePoint und Office 365
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Vivian Viacava

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Vivian Viacava

  1. 1. El valor agregado que entrega la campaña HOT es a través de la novedad, que presenta la nueva colección Primavera Verano. Además de su exclusividad y nuevos modelos que abarcan 3 estilos diferentes, los cuales son: PASTEL & FLORAL, OLÍMPICA Y NEO TRIBAL.Por otro lado, facilita que el cliente pueda ver y elegir su producto en la sección probador virtual y de esta manera poder comprarlo de forma instantánea.Esta campaña quiere enganchar al comprador con la nueva colección y de esta manera presentarla al mercado con los clientes fieles.
  2. 2.  La nueva colección de Falabella se caracteriza por su innovación en la moda, por lo que el precio de sus productos es alto, la idea de esto es que se mantenga una exclusividad en sus clientes. Además al ser una nueva temporada los precios comienzan altos, ya que son la novedad del momento. Al transcurso de su campaña el precio va bajando, porque se genera una nueva campaña, de acuerdo a la estación que se presenta. Al ser un costo mayor representa la calidad del producto, lo que se ve reflejado en las marcas presentes en la colección. Muchos de los clientes se fijan en la calidad antes del precio.
  3. 3.  El cliente adquiere el producto a través de las tiendas comerciales, también de la página oficial de Falabella, la cual presenta el producto para ser comprado online. Además se puede comprar los productos en la misma página de la campaña de forma instantánea, llegando su producto a domicilio.
  4. 4.  ¿Qué piezas de comunicación y de publicidad se han generado? ¿Se han realizado actividades? En ambos casos, incluya las experiencias y explíquelas en la presentación. La nueva colección HOT se publicita a través de las mayores redes sociales como twitter y facebook, además de plataformas como youtube, las cuales presentan las campañas de moda de Primavera Verano. http://youtu.be/TecX3evxxBw Facebook le da la posibilidad a la campaña HOT de enganchar a la gente con sus productos, y que estos puedan dar su opinión sobre ellos, logrando de esta forma una inteligencia colectiva.
  5. 5.  Se ha realizado una serie campañas como: Las publicaciones por facebook, donde la gente conoce los nuevos productos y tiene la oportunidad de comentarlos, además una seguidilla novedades dentro de la temporada para captar a todo público. Otro punto es la publicidad por medios escritos como el diario La Tercera, también un “fashion blogger”, lugar en el cual modelos pueden conversar con
  6. 6.  Otro punto es la publicidad por medios escritos como el diario La Tercera, también un “fashion blogger”, lugar en el cual modelos pueden conversar con las clientas, dándoles a conocer su trayectoria y mostrándoles sus colecciones. Este formato es universal.

Views

Total views

249

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

4

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×