Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
酒店
Fuente: “Monitor Mercados Online” realizado por Vivential Value en colaboración con el Master "eTourism" de la EUHT CET...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Monitor Mercados Online, Edición China 2013 (Reputación Hoteles)

2,114 views

Published on

Índice de Reputación Online de hoteles según los Turistas Chinos
El turista chino que visita nuestros destinos es un turista más exigente que el de otras nacionalidades.
Así nos lo indica este primer estudio pionero en análisis de su nivel de satisfacción en relación a una muestra de más de 500 hoteles españoles, basado en la metodología Índice de Reputación Online “iRON”.
Si a ese nivel de exigencia, le unimos la barrera cultural e idiomática que les dificulta la crítica en persona, junto a sus altas tasas de uso de Internet, Móvil y Redes Sociales, sin duda uno de los principales desafíos competitivos a los que se enfrentan las empresas y los gestores de destinos turísticos, es poder dotarse de un sistema de inteligencia reputacional que permita identificar el gap entre las expectativas de este mercado y su satisfacción real en relación a la experiencia vivida en nuestros destinos.
Y con este estudio, empezamos a dar respuesta…

Published in: Travel
  • Be the first to comment

Monitor Mercados Online, Edición China 2013 (Reputación Hoteles)

  1. 1. 酒店 Fuente: “Monitor Mercados Online” realizado por Vivential Value en colaboración con el Master "eTourism" de la EUHT CETT-UB para la presente Edición China’13. Metodología: “iRON”, “Índice de Reputación Online” y “Monitor Mercados Online” son metodologías diseñadas por Vivential Value e implementadas en el periodo 2008-2013 en numerosos destinos nacionales e internacionales. Muestra: 4.000 opiniones online de turistas Chinos respecto a su estancia en hoteles urbanos peninsulares. (Barcelona, Diciembre de 2013.V2). Monitor Mercados Online _ CHINA’13 Índice de Reputación Online de hoteles según los Turistas Chinos 8,11/ 10 Parejas JovenesPERFIL del turista Chino más SATISFECHO con los hoteles visitados 7,97/ 10 ÍNDICE DE REPUTACIÓN ONLINE hotelera según la opinión de los turistas Chinos iRON 酒店 El turista chino que visita nuestros destinos es un turista más exigente que el de otras nacionalidades. Así nos lo indica este primer estudio pionero en análisis de su nivel de satisfacción en relación a una muestra de más de 500 hoteles españoles, basado en la metodología Índice de Reputación Online “iRON”. Si a ese nivel de exigencia, le unimos la barrera cultural e idiomática que les dificulta la crítica en persona, junto a sus altas tasas de uso de Internet, Móvil y Redes Sociales, sin duda uno de los principales desafíos competitivos a los que se enfrentan las empresas y los gestores de destinos turísticos, es poder dotarse de un sistema de inteligencia reputacional que permita identificar el gap entre las expectativas de este mercado y su satisfacción real en relación a la experiencia vivida en nuestros destinos. Y con este estudio, empezamos a dar respuesta… 20 %Hoteles con opiniones online* de turistas Chinos en un destino como Barcelona 7,82/ 10 Viajeros SolosPERFIL del turista Chino más INSATISFECHO con los hoteles visitados Dimensión PEOR valorada por los turistas Chinos respecto a los hoteles 41% mencionan al PersonalDimensión MEJOR valorada por los turistas Chinos respecto a los hoteles 旅馆 旅馆 56% mencionan el Confort viventialvalue *Qunar @ViventialValue @CETT_UB 7,81/ 10 Viajeros de Hong KongORIGEN del turista Chino más INSATISFECHO con los hoteles visitados

×