Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Monitor de Mercados Online - Turistas Chinos 2015

1,920 views

Published on

Tercera edición del estudio de referencia estatal en el análisis de la experiencia del turista chino, en relación a los principales destinos que visitan en el conjunto del Estado (como Barcelona, Madrid o Valencia). Basado en la metodología “iRON” Índice de Reputación Online® aplicada a una amplia muestra de 3.650 alojamientos y 1.300 recursos turísticos, que acumulan más de 24.500 opiniones.
#Mercados_emergentes #Inteligencia_turística #BigData #Reputación #Competitividad

Published in: Travel
  • Be the first to comment

Monitor de Mercados Online - Turistas Chinos 2015

  1. 1. 中国 Fuente: “Monitor Mercados Online” realizado por Vivential Value en colaboración con el Master "eTourism" de la EUHT CETT-UB para la presente Edición China’15. Metodología: “iRON”, “Índice de Reputación Online®” y “Monitor Mercados Online” son metodologías diseñadas por Vivential Value e implementadas en el periodo 2008-2015 en numerosos destinos nacionales e internacionales. Muestra: 8.077 opiniones online de turistas chinos respecto a su estancia en hoteles urbanos peninsulares y 16.578 respecto a los principales atractivos turísticos (Barcelona, junio 2015). Monitor Mercados Online _ CHINA’15 Reputación Online de destinos según los Turistas Chinos 8,16/ 10 ParejasPERFIL del turista Chino más SATISFECHO con los hoteles visitados 8,10/ 10 ÍNDICE DE REPUTACIÓN ONLINE hotelera según la opinión de los turistas chinos iRON 中国 Tercera edición del estudio de referencia estatal en el análisis de la experiencia del turista chino, en relación a los principales destinos que visitan en el conjunto del Estado, como Barcelona, Madrid o Sevilla. Basado en la metodología “iRON” Índice de Reputación Online® aplicada a una amplia muestra de 3.650 alojamientos y 1.300 recursos turísticos. #Mercados_emergentes #Inteligencia_turística #BigData #Reputación #Competitividad 51% de los alojamientos de Barcelona, Madrid y Sevilla, ya tienen opiniones online de turistas chinos. 8,04/ 10 FamiliasPERFIL del turista Chino más INSATISFECHO con los hoteles visitados Dimensión PEOR valorada por los turistas Chinos respecto a los hoteles 70% mencionan la UbicaciónDimensión MEJOR valorada por los turistas Chinos respecto a los hoteles 47% mencionan Confort/Instalaciones viventialvalue @ViventialValue @CETT_UB 7,82/ 10 Viajeros de Hong KongORIGEN del turista Chino más INSATISFECHO con los hoteles visitados HK Sagrada Familia, Casa Batlló, Camp NouBCN SVQ Museo del Prado, Santiago Bernabéu Plaza de España, Catedral de Sta. María 1. Atractivos turísticos: ¿Qué recursos turísticos son los mejor puntuados por los turistas chinos? Valoración mayor a 9 sobre 10 y más de 100 opiniones. MAD II. Alojamientos: ¿Cómo valoran los turistas chinos su experiencia en nuestros hoteles? III. Territorio: ¿Cuál es la distribución del turista chino por los principales destinos? Madrid Sevilla Barcelona

×