Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Monitor Mercados Online - Brasil 2014 (Reputación Online Hoteles)

1,536 views

Published on

El “Monitor de Mercados Online – Brasil 2014” analiza la reputación online de hoteles y destinos turísticos españoles desde la perspectiva del turista Brasileño, a partir de sus opiniones y valoraciones en Internet.
Realizado por la empresa Vivential Value, especializada en inteligencia turística, siguiendo una metodología propia implementada en más de 100 destinos desde 2008, para el análisis de la reputación online de Alojamientos, Restaurantes, Atracciones, Destinos y Marcas Turísticas.
El Índice de Reputación Online "iRON" ®, se calcula con un sólido algoritmo que pondera las valoraciones de los clientes, el volumen de opiniones y la importancia relativa de las páginas Web en que aparecen esos comentarios y valoraciones.
Barcelona, Julio de 2014.

Published in: Travel
  • Be the first to comment

Monitor Mercados Online - Brasil 2014 (Reputación Online Hoteles)

  1. 1. Fuente: “Monitor Mercados Online - Brasil 2014”, realizado por Vivential Value. Metodología: “iRON” Índice de Reputación Online® y “Monitor Mercados Online” son metodologías diseñadas por Vivential Value para el estudio de la Reputación Online de Destinos y Servicios Turísticos, e implementadas en el periodo 2008-2014 en numerosos destinos de Europa y Latinoamérica. Muestra: +2.500 opiniones online de turistas brasileños respecto a su estancia en hoteles peninsulares e insulares. Barcelona, Julio de 2014. Monitor Mercados Online _ BRASIL’14 Índice de Reputación Online de los hoteles españoles según los turistas brasileños 8,19/10 Parejas PERFIL del turista brasileño más SATISFECHO con los hoteles visitados 8,09/10 iRON Índice de Reputación Online® de Hoteles según los turistas brasileños iRON Hotéis Brasil se ha consolidado como una de las economías más grandes del mundo, convirtiéndose en un mercado emisor prioritario para los destinos que buscan diversificar el peso de otras nacionalidades más consolidadas, lo que hace imprescindible adoptar medidas de inteligencia turística para conocer el nivel de competitividad de territorios, marcas y empresas. En esa línea, en Vivential Value hemos analizado los mercados BRIC a partir del indicador “iRON” Índice de Reputación Online® y hemos constatado que el turista brasileño es un visitante mayoritariamente satisfecho con su experiencia en nuestros alojamientos, pero con un resultado insuficiente si queremos competir con otros destinos europeos en la captación de este mercado emergente estratégico. Especialmente si tenemos en cuenta que es el mercado online más grande de Sudamérica y que presenta una alta tasa de penetración de Internet en sus procesos de decisión y compra. 7,83/10 Negocios PERFIL del turista brasileño más INSATISFECHO con los hoteles visitados Total de opiniones de turistas brasileños que reciben CONTESTACIÓN del hotel 8,03/10 Habitación Dimensión PEOR valorada por los turistas brasileños respecto a los hoteles 20% viventialvalue® @ViventialValue 8,89/10 Ubicación Dimensión MEJOR valorada por los turistas brasileños respecto a los hoteles www.ViventialValue.com

×