Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

INFOGRAFÍA _Índice de Reputación Online de Hoteleria de Destinos de Latinoamérica 2014 _ (iRON LATAM'12)

Segunda edición del “Índice de Reputación Online de Hotelería de Destinos Urbanos de Latinoamérica 2014” realizado por la empresa Vivential Value, siguiendo una metodología propia implementada en más de 100 destinos desde 2008, para el análisis de la reputación online de Alojamientos, Restaurantes, Atracciones, Destinos y Marcas Turísticas.

El Índice de Reputación Online "iRON", se calcula con un sólido algoritmo que pondera las valoraciones de los clientes, el volumen de opiniones y la importancia relativa de las páginas Web en que aparecen esos comentarios y valoraciones.

Muestra: 17.664 fichas de alojamientos de 20 capitales de Latinoamérica, presentes en los principales portales de turismo online regionales e internacionales, que acumulan 713.373 opiniones de clientes.

Barcelona, febrero de 2014.

  • Login to see the comments

INFOGRAFÍA _Índice de Reputación Online de Hoteleria de Destinos de Latinoamérica 2014 _ (iRON LATAM'12)

  1. 1. viventialvalue ® iRON LATAM’14 Índice de Reputación Online de Hotelería de Destinos Urbanos de Latinoamérica 2014 La reputación online de los alojamientos de los principales destinos urbanos de Latinoamérica ha experimentado una clara mejora desde la edición 2012, tanto en términos de valoración como de volumen de opiniones, aunque el conjunto del sector mantiene claros desafíos: superar la invisibilidad, inestabilidad e insatisfacción de muchos establecimientos hoteleros y sus destinos. ÍNDICE DE REPUTACIÓN ONLINE “iRON” de los alojamientos urbanos de Latinoamérica iRON 7,96/10 INCREMENTO DE OPINIONES en los principales portales online respecto 2012 +95% CIUDAD con MEJOR reputación online de sus alojamientos (destinos grandes*) 8,22/10 CIUDAD con MEJOR reputación online de sus alojamientos (destinos medianos*) 8,16/10 QUITO CIUDADES con reputación global de sus alojamientos INFERIOR a 8 sobre 10 50% Alojamientos “INVISIBLES”, presentes en Internet pero sin opiniones de clientes 23% Alojamientos “INESTABLES”, con menos de 10 opiniones de clientes 46 % Alojamientos “INSATISFACTORIOS”, con nota global igual o inferior a 6 sobre 10 BOGOTÁ 16 % Fuente: “Índice de Reputación Online de Hotelería de Destinos Urbanos de Latinoamérica 2014” realizado por la empresa Vivential Value, siguiendo una metodología propia implementada en más de 100 destinos desde 2008, para el análisis de la reputación online de Alojamientos, Restaurantes, Atracciones, Destinos y Marcas Turísticas. Muestra: 17.664 fichas de alojamientos de 20 capitales de Latinoamérica, presentes en los principales portales de turismo online regionales e internacionales, que acumulan 713.373 opiniones de clientes. (*) “destinos grandes o mediados” según su número total de alojamientos. http://bit.ly/iRONLatam @ViventialValue

×